Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

Aguilera82

Lunes... enfilamos una de las semanas mas señaladas en la historia de nuestro tenerife... a 90 o 120 minutos de la gloria mas absoluta... de la recompensa al verdadero tinerfeñismo que ha comido la mierda mas grande y absoluta de mano de concepcion y demas ... ganar/empatar o MORIR...

vamos tenerife, vamos !!!! haslo por nosotros, pues ustedes, por el escudo, por la historia, por el heliodoro, y haslo para que los que estan deseando vernos caer tengan que meterse aun mas a dentro de la cueva ...

si finalmente conseguimos ascender el domingo voy a llorar, saltar, gritar y volverme loco con todo el gusto del mundo !!!!! años y años tragando mierda, disgustos, lamentos y fracasos y ahora estamos tan cerca de escribir esta 4a pagina del libro expuesto por ramis que hasta mierdo y vertigo da...

seria apocaliptico, subir en el año del centeneria, habiendo hecho un centenariazo inolvidable e historico al eterno rival y encima con la posibilidad de logarlo en casa ... vamossssss vamossss vamosssssssssssssssssss hagamos de este hormigon de ramis, el mas famoso de la liga !!!!! xd

pase lo que pase, hagamos los que hagamos ... HOY Y SIEMPRE CD TENERIFE

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Jun 13, 2022, 09:20Lunes... enfilamos una de las semanas mas señaladas en la historia de nuestro tenerife... a 90 o 120 minutos de la gloria mas absoluta... de la recompensa al verdadero tinerfeñismo que ha comido la mierda mas grande y absoluta de mano de concepcion y demas ... ganar/empatar o MORIR...

vamos tenerife, vamos !!!! haslo por nosotros, pues ustedes, por el escudo, por la historia, por el heliodoro, y haslo para que los que estan deseando vernos caer tengan que meterse aun mas a dentro de la cueva ...

si finalmente conseguimos ascender el domingo voy a llorar, saltar, gritar y volverme loco con todo el gusto del mundo !!!!! años y años tragando mierda, disgustos, lamentos y fracasos y ahora estamos tan cerca de escribir esta 4a pagina del libro expuesto por ramis que hasta mierdo y vertigo da...

seria apocaliptico, subir en el año del centeneria, habiendo hecho un centenariazo inolvidable e historico al eterno rival y encima con la posibilidad de logarlo en casa ... vamossssss vamossss vamosssssssssssssssssss hagamos de este hormigon de ramis, el mas famoso de la liga !!!!! xd

pase lo que pase, hagamos los que hagamos ... HOY Y SIEMPRE CD TENERIFE
Tal cual, hasta que lees ciertos periódicos de Tenerife que quieren que suba el Tenerife  para ver a Pedri en el estadio. Y lo ponen como titular en sus entradas, ni se cortan. Ahí se me quitan las ganas de todo.

Stefan Lexa

Ya me hago a la idea de que esta semana va a ser de las más largas que haya vivido como blanquiazul, ya estuve soñando anoche con el partido y todavía estamos a lunes...

Veo que nos ha ido yendo todo tan de cara en los playoffs que me da pánico el desenlace. Eliminatoria soñada contra los canariones, poder ascender evitando a los tres cocos de la categoría que tan mal se nos daban (Eibar, Almería y Valladolid) y la final ahora con un resultado de ida que todos hubiésemos firmado. Lo tenemos ahí señores, ay mi madre.

Adelante sin temor

Cita de: Stefan Lexa en Jun 13, 2022, 11:36Ya me hago a la idea de que esta semana va a ser de las más largas que haya vivido como blanquiazul, ya estuve soñando anoche con el partido y todavía estamos a lunes...

Veo que nos ha ido yendo todo tan de cara en los playoffs que me da pánico el desenlace. Eliminatoria soñada contra los canariones, poder ascender evitando a los tres cocos de la categoría que tan mal se nos daban (Eibar, Almería y Valladolid) y la final ahora con un resultado de ida que todos hubiésemos firmado. Lo tenemos ahí señores, ay mi madre.

Para colmo el partido es un domingo, una semana larguísima... además que en caso de ascenso a muchos nos va a partir por la mitad el celebrarlo de madrugada teniendo que trabajar/estudiar el lunes por la mañana... pero aun así bendita noche sería.

Barosse

Craken223

MIGUELA76

Cita de: Craken223 en Jun 13, 2022, 13:48uuuuuuufffff

Te puse me gusta por si son cosas chingonas... avisame sino para quitar el me gusta.

Primera noche de insomnio blanquiazul... que esto pase pronto que me va a dar algo...

Blanquiazul de sentimiento... blanquiazul de corazooooonnnn y con mi bufanda al vientooooo....

Que si se puede cojones....

dcanarias

Voy a empezar a decir todos los días, desde hoy hasta el domingo, que saltar al campo es de canarión. El protagonismo de la afición está en la grada, el que invada el campo es un canarión y un niñato.

pejeperro

Cita de: dcanarias en Jun 13, 2022, 15:44Voy a empezar a decir todos los días, desde hoy hasta el domingo, que saltar al campo es de canarión. El protagonismo de la afición está en la grada, el que invada el campo es un canarión y un niñato.

Totalmente, y además allá están deseando que ocurra lo mismo que les pasó a ellos y la vergüenza cambie de isla.

Nos pueden meter el gol en el 121, pero qie no suceda lo mismo.

Noel_16

el papu

Pier