Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 13, 2022, 11:25Eso no quita para que sea sucio.
Internacionales y jugadores champions mucho mejores que él y guarros, a patadas.
No te vayas por peteneras
No es un sucio, es un jugador con oficio. Culio si era un sucio. Ángel si ve que el rival está entrando duro y el árbitro lo permite se pone a su nivel, lo que es lógico. A la UD este año le hacen falta jugadores así. El año del ascenso los teníamos, este año no

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 13, 2022, 09:09Jugo algún partido de clasificacion y más de 20 partidos de liga de campeones, pero si, un jugador del montón...

Lo que es un Gravesen de la vida, la champions la puedes jugar hasta jugando en un liga chipriota o una liguita de estas fáciles.... Pero nada tú mismo.

MIGUELA76

Y claro, como Ayoze Pérez esa noche se porto como un sucio, el se puso a su nivel... pero ojo, internacional y champions... que eso borra el ir a lesionar a un jugador. Aquí tenemos jugadores sucios y marrulleros como Mollejo, Elady o Enric... por allí jugadores con oficio como Angel, Timor mandando a Nano al hospital, Maikel Table rompiendo la nariz a Jacobo... pero ojo, siempre porque empezamos nosotros.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jun 13, 2022, 14:45Lo que es un Gravesen de la vida, la champions la puedes jugar hasta jugando en un liga chipriota o una liguita de estas fáciles.... Pero nada tú mismo.
La cosa es que Ángel no jugó en la liga chipriota, sino en un club español y llego a semifinales

gofio amasado

#1309
Cita de: MIGUELA76 en Jun 13, 2022, 17:49Y claro, como Ayoze Pérez esa noche se porto como un sucio, el se puso a su nivel... pero ojo, internacional y champions... que eso borra el ir a lesionar a un jugador. Aquí tenemos jugadores sucios y marrulleros como Mollejo, Elady o Enric... por allí jugadores con oficio como Angel, Timor mandando a Nano al hospital, Maikel Table rompiendo la nariz a Jacobo... pero ojo, siempre porque empezamos nosotros.

Y tienen a la mejor afición que se comportan como niños buenos y al final de los partidos, el club les obsequia con un chupete amarillo y en los estadios a los que van, los reciben con flores, aplausos, el pío pío y el hola Don pepito hola don José entre ambas aficiones. Debemos de aprender de esa afición, que somos los hooligans de España de lo malos que somos, arrasando estadios y ciudades por dónde pasamos y los niños lloran cuándo oyen la palabra afición del Tenerife.

tirajanero

Con este arbitraje otro gallo nos hubiese cantado, 10 faltas del Tenerife 3 tarjetas. Cómo debe ser

tirajanero

El segundo gol es un cagadon de Mollejo, lo llevo diciendo toda la temporada, el jugador más sobrevalorado de la categoría

tirajanero

Pues se acabó, centenariazo, subió el mejor. Quién a hierro mata a hierro muere. Toda la churra que tuvieron contra la UD (goles de rebote, penaltito, etc), hoy la tuvieron en contra. Me da pena por los niños y los viejitos, pero se ha hecho justicia un equipo tan marrullero y tan faltó de calidad no merecía ascender. Así que nada chichas otro año más por debajo de la UD

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Jun 19, 2022, 22:46El segundo gol es un cagadon de Mollejo, lo llevo diciendo toda la temporada, el jugador más sobrevalorado de la categoría

Un paquete de aquí a Roma y canteranos mil veces mejor que el, jugando en categorías inferiores o calentando banquillo nada más cuando son convocados.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jun 19, 2022, 23:02Así que nada chichas otro año más por debajo de la UD

Al menos nosotros llegamos al final, ustedes llevan de vacaciones 2 semanas...

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Jun 19, 2022, 23:02Pues se acabó, centenariazo, subió el mejor. Quién a hierro mata a hierro muere. Toda la churra que tuvieron contra la UD (goles de rebote, penaltito, etc), hoy la tuvieron en contra. Me da pena por los niños y los viejitos, pero se ha hecho justicia un equipo tan marrullero y tan faltó de calidad no merecía ascender. Así que nada chichas otro año más por debajo de la UD

Tampoco te vengas tan arriba, que ustedes no están para dar ejemplo esta temporada porque para colmo, ese equipo marrullero, eliminó al equipo del juego "bonito" que una vez más, les mantiene en Segunda. Pero bueno, me gusta ver que el que hayan sido eliminados en su estadio por el equipo marrullero , les sirva de consuelo que no subamos.

A ver qué tal esos dos derbis la próxima temporada y quien sabe si habrá otros dos más.

Yo estoy hoy depre pero mañana fijo que se me pasará como me ha pasado otras veces. El mundo no se acaba por esto. Lo bueno, es que por lo menos  habrá derbí que es lo más destacable de la temporada y cuando ustedes hacen más caja y llenan por una vez el estadio.


Chomoloko

Cita de: tirajanero en Jun 19, 2022, 23:02Pues se acabó, centenariazo, subió el mejor. Quién a hierro mata a hierro muere. Toda la churra que tuvieron contra la UD (goles de rebote, penaltito, etc), hoy la tuvieron en contra. Me da pena por los niños y los viejitos, pero se ha hecho justicia un equipo tan marrullero y tan faltó de calidad no merecía ascender. Así que nada chichas otro año más por debajo de la UD

Adoro a la UD, y a la afición de verdad.

Me alegro de tu odio por el tinerfeñismo pq te retorcerás el resto de tu vida por los éxitos del Tenerife.

Habla claramente de tus carencias como persona, quitando lo deportivo, debe ser muy duro vivir una vida interna como la tuya.

Te deseo mucha suerte.


canary

Momentos duros para muchos de uds. No voy a hacer sangre.

Me alegro de que no suban por nuestros intereses enfrentados, si beneficiase a la UD habría celebrado el gol de C. Ruiz como si fuese de Radazul.


Pd: háganse mirar esa intensidad, han lesionado a 2 jugadores en los play off con tanta falta dura. Los arbitrajes les ayudaron enormemente para no verse con menos jugadores. Una cosa es no jugar a un fútbol de toque, y otra hacer kárate.

Chomoloko

Cita de: canary en Jun 20, 2022, 00:12Momentos duros para muchos de uds. No voy a hacer sangre.

Me alegro de que no suban por nuestros intereses enfrentados, si beneficiase a la UD habría celebrado el gol de C. Ruiz como si fuese de Radazul.


Pd: háganse mirar esa intensidad, han lesionado a 2 jugadores en los play off con tanta falta dura. Los arbitrajes les ayudaron enormemente para no verse con menos jugadores. Una cosa es no jugar a un fútbol de toque, y otra hacer kárate.

Otro...

El Tenerife superó a la UD y fue mejor. Ya está, supéralo.

Seguirás tragando mierda de por vida pq eso es lo que desprendes. Vienes aquí con tu buenismo falso a qué?

Jodido por lo éxitos del Tenerife. Ni puta idea de deporte, sólo odio hacia un rival.

Es una pena la gente como ustedes con un par de neuronas que sólo tienen, 1 para odiar al Tenerife y otra para elegir menú en el McDonald.

Suerte tío, a ver si eres capaz de volverte un hombre.

canary

#1319
Cita de: Chomoloko en Jun 20, 2022, 00:16El Tenerife superó a la UD y fue mejor. Ya está, supéralo.

Me molestó que mi equipo tirase los dos partidos por no saber cómo jugar en cada momento. Tienes razón.

Ahora, relaja. Que no me he metido con la isla, ni con ustedes, sino con el equipo. Me parece que muy poquito fútbol y mucha falta para tapar esas carencias. Propuesta muy pobre, pero, como muchos de ustedes dicen, un presupuesto muy bajo. Sea como fuere, tiene mucho mérito quedarse a un paso de ascender.

La lesión de hoy es roja directa.