Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 MAY · 20:00h · Gol TV, LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, May 06, 2019, 01:41

« anterior - próximo »

siempre tt

Insisto en lo que hace rato escribí acerca del tema de Alberto porque me gustaría saber sus opiniones.
¿Acaso Alberto ya no tiene sitio en este equipo? ¿se puede pasar de ser un fijo para Oltra como nefasto central a no contar con él para nada?
A mí me parece un jugador más que válido dentro de esta plantilla tan floja y descompensada. Junto con Héctor, Alberto es uno de los misterios de Oltra.
El de la insistencia con Racic, ya me ha quedado resuelto con lo que les he leído.

linex

Ahora toca esperar un resultado positivo del Sporting... aunque miedo me da... El Sporting ahora mismo está a 6 puntos del sexto puesto pero por delante suyo 4 equipos más... Me da la sensación que el Sporting ve lejos la meta de llegar a los playoff y enfrente tendrá a un Lugo que sabe que si logra una victoria estará muy cerca de salvarse... Aun más sabiendo que el Tenerife y sus dinámicas fuera de casa son.... En fin.... Son lo que son y que tiene otro partido fuera este fin de semana... Miedo me da...

Guayota

Cita de: siempre tt en May 11, 2019, 14:46Insisto en lo que hace rato escribí acerca del tema de Alberto porque me gustaría saber sus opiniones.
¿Acaso Alberto ya no tiene sitio en este equipo? ¿se puede pasar de ser un fijo para Oltra como nefasto central a no contar con él para nada?
A mí me parece un jugador más que válido dentro de esta plantilla tan floja y descompensada. Junto con Héctor, Alberto es uno de los misterios de Oltra.
El de la insistencia con Racic, ya me ha quedado resuelto con lo que les he leído.

Creo que es hora de quitar a Racic y me gustaría ver a Alberto delante de la defensa de escudero de los dos centrales, ahí es donde ha hecho sus mejores partidos como blanquiazul. Luego podría ser acompañado de Milla con un 4-2-3-1 o con un 4-1-4-1 con Milla más adelantado.

siempre tt

Cita de: Guayota en May 11, 2019, 14:53Creo que es hora de quitar a Racic y me gustaría ver a Alberto delante de la defensa de escudero de los dos centrales, ahí es donde ha hecho sus mejores partidos como blanquiazul. Luego podría ser acompañado de Milla con un 4-2-3-1 o con un 4-1-4-1 con Milla más adelantado.
Eso mismo pienso yo. Por eso no entiendo el porqué ayer no contó con él, bien por Racic (por lo visto, éste será fijo por contrato) o por Undabarrena, que lo veo realmente flojo.

Y ya que estamos... ¿hay explicación con la insistencia de Isma, "el coladero", de lateral?

wizjor

El próximo partido prescindía de Racic, al menos como titular y de Undabarrena ya que no creo que sea viable un trivote Undabarrena, Alberto y Milla. Por lo tanto, jugaría con doble pivote formado por Alberto y Milla.

Titulares:                    

Dani

L.Pérez        Jorge            C.Ruiz       Isma

Alberto
                                   Milla

Suso                    Lasso                 Naranjo

Nano

Banquillo:
Ángel, Camille, Mauro, Racic, Undabarrena, Montañés, Coniglio

Fuera:
Cámara, Héctor, Aitor, Malbasic y Tayron

*No pongo a Héctor de titular porque no es una opción para Oltra.

Guayota

Cita de: siempre tt en May 11, 2019, 15:03
Cita de: Guayota en May 11, 2019, 14:53Creo que es hora de quitar a Racic y me gustaría ver a Alberto delante de la defensa de escudero de los dos centrales, ahí es donde ha hecho sus mejores partidos como blanquiazul. Luego podría ser acompañado de Milla con un 4-2-3-1 o con un 4-1-4-1 con Milla más adelantado.
Eso mismo pienso yo. Por eso no entiendo el porqué ayer no contó con él, bien por Racic (por lo visto, éste será fijo por contrato) o por Undabarrena, que lo veo realmente flojo.

Y ya que estamos... ¿hay explicación con la insistencia de Isma, "el coladero", de lateral?

La única explicación es que cuando ataca sumas un hombre más por sorpresa arriba. Pero tampoco está destacando lo que se esperaba al principio de él, donde se asociaba bien, se incorporaba por sorpresa incluso al remate, ponía centros buenos... ha sido todo una gran decepción. Si tampoco aportas arriba, carece de sentido que arriesgues siendo un coladero, porque tampoco las ayudas están atentas y esto es culpa del funcionamiento del equipo.
Podría entender esa apuesta si marcase las diferencias arriba, pero qué va. Yo a estas alturas alinearía a Héctor que al menos dio muy buen nivel en varios partidos, pero yo creo que ya lo tenemos perdido para la causa.

Sonic

A mi me van a perdonar, porque probablemente sea impopular, pero Alberto con todo el respeto a su entrega y sentimiento, es otro tornillo.

Es un tronco con el balón en los pies. Yo no le niego que en las peleas sea fuerte, que se sacrifica y aporta entrega, pero vamos a ver, reconocemos todos que Racic no suelta la pelota porque se afana en meter el cuerpo en disputas innecesarias en lugar de ahorrárselas y dar velocidad al juego, ¿y nos acordamos de Alberto que es otro que telita cuando se pone en plan Beckenbauer y que encima no tiene visión de juego ni capacidad de distribución?¿Cuántas veces no nos ha desesperado en el Heliodoro?

Si lo meto en el campo es porque sé que entrega por su parte nunca va a faltar, pero no creo que la solución. Abriendo muchísimo la mano y porque no queda otra, se puede aceptar, pero vamos, no sería lo ideal. Viendo el panorama que tenemos en ataque, se me ocurriría algo así:

Dani Hernández

Cámara     Jorge      Carlos      Héctor

Alberto Undabarrena
Suso                                            ?
                          Milla

Malbasic

Me la jugaría con estos jugadores de aquí al final (con la excepción de Elche) porque sé que de ellos no va a faltar compromiso y más o menos, son los que mejor rendimiento individual han demostrado durante la temporada, aunque reconozco que ese centro de campo sería muy duro de ver y bastante comparable al N'Diaye - Manolo Martínez - Óscar Pérez, que ha sido de los más infumable que he visto yo en el estadio.

En el lateral derecho pongo a Cámara porque Luis Pérez me parece un manta. Un paquete de campeonato que me hace echar de menos a Javi Moyano. Pero coincido con Guayota en que Cámara ayer estuvo flojo.

Y en la izquierda pues lo de siempre. Montañés siempre lesionado que no sabes si va rendir o no, Naranjo al menos mete algún gol mierdero pero no sabes si apostar por él por lo pechofrío que es y los detalles que ha ido dejando durante la temporada...También quedaría T. Gustavo, defenestrado hace mucho tiempo y que con Oltra no ha gozado ni de décima parte de oportunidades que Lasso, Nano o Coniglio... Si se recupera Nano, pues se puede echar a Filip a la izquierda y jugar con Nano arriba. Aunque sea un jugador de 2ªB en estos momentos, sabes que el Tenerife le duele. A Isma López, como a Coniglio, sinceramente, ni los considero porque no aportan absolutamente nada.

Qué cuadro dios. Si es que uno se pone a escribir y se deprime con lo que hay.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en May 11, 2019, 15:08El próximo partido prescindía de Racic, al menos como titular y de Undabarrena ya que no creo que sea viable un trivote Undabarrena, Alberto y Milla. Por lo tanto, jugaría con doble pivote formado por Alberto y Milla.

Titulares:                    

Dani

L.Pérez        Jorge            C.Ruiz       Isma

Alberto
                                   Milla

Suso                    Lasso                 Naranjo

Nano

Banquillo:
Ángel, Camille, Mauro, Racic, Undabarrena, Montañés, Coniglio

Fuera:
Cámara, Héctor, Aitor, Malbasic y Tayron

*No pongo a Héctor de titular porque no es una opción para Oltra.

Me parece que ese será el 11 en Elche (si se recuperan Nano y Naranjo), pero con Racic y no Alberto... por desgracia.

siempre tt

Cita de: Sonic en May 11, 2019, 15:21A mi me van a perdonar, porque probablemente sea impopular, pero Alberto con todo el respeto a su entrega y sentimiento, es otro tornillo.

Es un tronco con el balón en los pies. Yo no le niego que en las peleas sea fuerte, que se sacrifica y aporta entrega, pero vamos a ver, reconocemos todos que Racic no suelta la pelota porque se afana en meter el cuerpo en disputas innecesarias en lugar de ahorrárselas y dar velocidad al juego, ¿y nos acordamos de Alberto que es otro que telita cuando se pone en plan Beckenbauer y que encima no tiene visión de juego ni capacidad de distribución?¿Cuántas veces no nos ha desesperado en el Heliodoro?

Si lo meto en el campo es porque sé que entrega por su parte nunca va a faltar, pero no creo que la solución. Abriendo muchísimo la mano y porque no queda otra, se puede aceptar, pero vamos, no sería lo ideal. Viendo el panorama que tenemos en ataque, se me ocurriría algo así:

Dani Hernández

Cámara     Jorge      Carlos      Héctor

Alberto Undabarrena
Suso                                            ?
                          Milla

Malbasic

Me la jugaría con estos jugadores de aquí al final (con la excepción de Elche) porque sé que de ellos no va a faltar compromiso y más o menos, son los que mejor rendimiento individual han demostrado durante la temporada, aunque reconozco que ese centro de campo sería muy duro de ver y bastante comparable al N'Diaye - Manolo Martínez - Óscar Pérez, que ha sido de los más infumable que he visto yo en el estadio.

En el lateral derecho pongo a Cámara porque Luis Pérez me parece un manta. Un paquete de campeonato que me hace echar de menos a Javi Moyano. Pero coincido con Guayota en que Cámara ayer estuvo flojo.

Y en la izquierda pues lo de siempre. Montañés siempre lesionado que no sabes si va rendir o no, Naranjo al menos mete algún gol mierdero pero no sabes si apostar por él por lo pechofrío que es y los detalles que ha ido dejando durante la temporada...También quedaría T. Gustavo, defenestrado hace mucho tiempo y que con Oltra no ha gozado ni de décima parte de oportunidades que Lasso, Nano o Coniglio... Si se recupera Nano, pues se puede echar a Filip a la izquierda y jugar con Nano arriba. Aunque sea un jugador de 2ªB en estos momentos, sabes que el Tenerife le duele. A Isma López, como a Coniglio, sinceramente, ni los considero porque no aportan absolutamente nada.

Héctor se ha convertido en un símbolo anti-Oltra. Ese lo pones a título simbólico ¿no? 🤣🤣🤣
Me encanta tu "contradicción" en estado puro..!! No te gustan... pero los pones.. no hay otros...
Río por no llorar.

Javier Pérez

Yo a Felipe no le achaco nada,es uno de los tres que siempre lo dan todo, también tendrá su límite y se hartó.

Y hablando de hartarse... Estoy harto de las mismas declaraciones y de lo mismo, luego nosotros como tontos a intentar hacer alineaciones con esperanza para que se repita lo mismo partido tras partido.

Guayota

Cita de: Sonic en May 11, 2019, 15:21A mi me van a perdonar, porque probablemente sea impopular, pero Alberto con todo el respeto a su entrega y sentimiento, es otro tornillo.

Dani Hernández

Cámara     Jorge      Carlos      Héctor

Alberto Undabarrena
Suso                                            ?
                          Milla

Malbasic

Cierto que muchos son unos troncos, pero creo que la situación y el propio Oltra les está haciendo aún peores.

Alberto se la sacó cuando luchábamos por subir jugando de 6, Jorge parecía bueno y más contundente, Nano ni hablar de lo que fue y lo que es, Héctor jugó bien y lo defenestraron, Racic podría tener potencial para ser un jugadorazo, Milla es un escándalo, Undabarrena bien llevado puede ser útil sobre todo en casa, Lasso podría ser diferencial, Naranjo centrado y desbloqueado sería de lo mejor de la categoría... Sacar lo mejor de todos a la vez, es imposible y ahí estaba la labor del DD para traer jugadores que encajen y que no exigiese un 10 al entrenador y que se tuviesen que cuadrar los astros, pero de verdad.. no tengo ni puta idea de fútbol, pero no se le puede sacar un mínimo de rendimiento a 3 o 4 de esos? De verdad no existe un dibujo táctico, unos mecanismos tácticos, donde cuadre algo de lo que tienes en la plantilla? Que no digo para ascender directos, estoy diciendo que hace nada con unos números lamentables como era sacar 10 de 30, te salvabas, ¿de verdad no somos capaces de eso?.

Luego la cantera nunca contó ni fue una opción para reforzar alguna posición, yo creo que Borja Llarena con continuidad hubiera aportado muchísimo más que Nano y Coniglio juntos, quién sabe si Josué podría aportar frescura en el extremo derecho, Javi Alonso podría haber sido una opción interesante.. pero hemos decidido como club renunciar a esta opción.

La plantilla es muy mala pero no para estar así sufriendo tanto. Que si miramos los partidos que hemos ganado y cómo los ganamos, si el Reus no hubiera desaparecido (estaba por mitad de tabla), no quiero ni imaginar donde estaríamos..

siempre tt

Cita de: Guayota en May 11, 2019, 15:47Cierto que muchos son unos troncos, pero creo que la situación y el propio Oltra les está haciendo aún peores.

Alberto se la sacó cuando luchábamos por subir jugando de 6, Jorge parecía bueno y más contundente, Nano ni hablar de lo que fue y lo que es, Héctor jugó bien y lo defenestraron, Racic podría tener potencial para ser un jugadorazo, Milla es un escándalo, Undabarrena bien llevado puede ser útil sobre todo en casa, Lasso podría ser diferencial, Naranjo centrado y desbloqueado sería de lo mejor de la categoría... Sacar lo mejor de todos a la vez, es imposible y ahí estaba la labor del DD para traer jugadores que encajen y que no exigiese un 10 al entrenador y que se tuviesen que cuadrar los astros, pero de verdad.. no tengo ni puta idea de fútbol, pero no se le puede sacar un mínimo de rendimiento a 3 o 4 de esos? De verdad no existe un dibujo táctico, unos mecanismos tácticos, donde cuadre algo de lo que tienes en la plantilla? Que no digo para ascender directos, estoy diciendo que hace nada con unos números lamentables como era sacar 10 de 30, te salvabas, ¿de verdad no somos capaces de eso?.

Luego la cantera nunca contó ni fue una opción para reforzar alguna posición, yo creo que Borja Llarena con continuidad hubiera aportado muchísimo más que Nano y Coniglio juntos, quién sabe si Josué podría aportar frescura en el extremo derecho, Javi Alonso podría haber sido una opción interesante.. pero hemos decidido como club renunciar a esta opción.

La plantilla es muy mala pero no para estar así sufriendo tanto. Que si miramos los partidos que hemos ganado y cómo los ganamos, si el Reus no hubiera desaparecido (estaba por mitad de tabla), no quiero ni imaginar donde estaríamos..
No puedo estar más de acuerdo..!!
Ni todo es culpa de Oltra, ni todo culpa de los jugadores. Pero aquí estamos... "entre todos la mataron y ella sola se murió"

Sonic

Siemprett, a Héctor lo pongo porque, teniendo en cuenta el rendimiento individual de todos los laterales izquierdos que tiene el Tenerife en nómina, ha sido el mejor sin duda alguna. Eso es una realidad incontestable y algo extradeportivo habrá con Oltra, Moreno o el que sea, porque no hay razones deportivas que justifiquen que ese hombre dejase de estar en el once titular.

Y Alberto claro que no me termina de convencer y me parece poco dotado para jugar en el centro del campo, pero para tener a la figurita de Racic haciendo el payaso, lo pongo a él porque sé que aunque no sea mejor, le duele el Tenerife.

Por otro lado, Guayota, Alberto rindió a buen nivel de 6 en un determinado tramo de la 2016-2017. Pero no se la sacó. Tanto es así que era el medio suplente de la pareja conformada por Vitolo y Aitor, y participó mucho ese año porque acabó siendo el tercer mediocentro al salir rana el fichaje de Crosas. Si no, ya te digo yo que ni la hubiese olido. De hecho se firmó a Rachid en invierno para dar un plus en el centro del campo. Alberto sirve como tercer o cuarto (más bien cuarto) central o mediocentro en segunda, pero poquito más, desde mi punto de vista.

Luego empezamos a hablar de potencial, de que si Racic podría ser, que si Lasso tendría que, que Naranjo podría llegar a.. Nano lo mismo. No salimos del condicional y la realidad es que Racic es un figurín que piensa más en lucirse que en otra cosa, que Lasso es un flojito de cojones (ya veremos si el año que viene espabila), y que Naranjo se ha autoexpulsado ya en dos partidos y le da igual 8 que 80. Que Montañés es de cristal y no existe, que Tyronne es otro paquete (al que no le ha dado oportunidades, todo sea dicho), que Isma López es del montón, que Suso va para 35 años y está más quemado que la pipa de un indio (está siendo el mejor), que Coniglio es malísimo, que Nano parece un jugador de 2ªB... Y da igual el potencial, porque lo que cuenta es el rendimiento que están dando. Puede ser que los planteamientos del entrenador no beneficien a estos jugadores, no lo sé. A mi personalmente me molesta que Malbasic no haya jugado ni un solo partido de segundo punta con Coniglio por delante, a ver si con un tipo haciendo de Longo (no con un enano como Nano), tiene más espacios y se ve su mejor versión.

Seguramente sea así, y es que Oltra también tiene su cuota de responsabilidad. Pero que el nivel de la plantilla es lamentable, pero muy lamentable, me parece que es indiscutible. Y creo que ese factor pesa más en lo que está pasando, porque ese factor es el que ya empieza a condicionar las decisiones del propio Oltra.

siempre tt

Cita de: Sonic en May 11, 2019, 17:20Siemprett, a Héctor lo pongo porque, teniendo en cuenta el rendimiento individual de todos los laterales izquierdos que tiene el Tenerife en nómina, ha sido el mejor sin duda alguna. Eso es una realidad incontestable y algo extradeportivo habrá con Oltra, Moreno o el que sea, porque no hay razones deportivas que justifiquen que ese hombre dejase de estar en el once titular.

Y Alberto claro que no me termina de convencer y me parece poco dotado para jugar en el centro del campo, pero para tener a la figurita de Racic haciendo el payaso, lo pongo a él porque sé que aunque no sea mejor, le duele el Tenerife.
Por supuesto..!! a eso me refería cuando te decía que era "simbólico" que lo incluyeras en la alineación, porque inexplicablemente Oltra no lo pondrá. Le quitó el sitio Isma, "el coladero", y no sé qué pasó, pero ya conocemos lo que ha hecho Oltra a lo largo de meses. ¿Nadie puede dar explicaciones?

Pizzi_82

Quieren flipar... acaban de poner en la pagina de facebook de locosporeltete que anoche a las 4 de la madrugada Luis perez puso una historia en instagram de fiesta, pero que a los 5 minutos la borro

Hay se puede ver la implicacion de estos desgraciados de mierda