Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Airpo

Para mí, a Mollejo no le han dejado terminar de formarse. Suele pasar en los equipos grandes, que desde que hay un chaval de la cantera que destaca, ya le quieren dar el balón de Oro.

Lo suben al primer equipo con edad muy temprana (debutó con el Atlético de Madrid con 16 años), y luego, como todavía le falta, lo van cediendo por todos sitios.

Hay que meterse en la piel del chico, a estado en el Depor jugando casi todo; en el Getafe, sin jugar nada; en la misma temporada en el Mallorca, donde si que fué más importante;; y ahora aquí, que esta haciendo, para mi, una temporada notable. Tantas idas y venidas, te descoloca a esas edades. Ya le pasó a Oliver Torres en la misma cantera, que parecía que se iba a comer el Mundo y ha acabado siendo un jugador, con calidad, pero ya está.

herreracon

Lo de quedarte con Mollejo 1 pertenece a un equipo que no te lo va a regalar,, por lo tanto, tienes que pagar traspaso 2 para el puesto que ocupa no lo veo, 3 Si el lunes estamos en 1 medio mundo nos ofrecerá jugadores para todos los puestos tanto cedidos como que queden libres, por lo tanto, esperemos al lunes y si estamos donde yo pienso será el mercado más maravilloso de los últimos años.
Mas canteras y menos tiritas

Tenerife

Cita de: herreracon en Jun 14, 2022, 10:34Lo de quedarte con Mollejo 1 pertenece a un equipo que no te lo va a regalar,, por lo tanto, tienes que pagar traspaso 2 para el puesto que ocupa no lo veo, 3 Si el lunes estamos en 1 medio mundo nos ofrecerá jugadores para todos los puestos tanto cedidos como que queden libres, por lo tanto, esperemos al lunes y si estamos donde yo pienso será el mercado más maravilloso de los últimos años.

Casi seguro que va a rescindir con el Atletico a cambio de mantener % de su venta en el futuro. Ha sonado para el Zaragoza con esta vía, siendo así, yo ni me lo pensaba.

Para el Zaragoza ha sonado también Riquelme y Camello. Ojo a la temporada de ambos en Miranda, buenos jugadores ahí.

tio phil

https://twitter.com/cazurreando_com/status/1536690956359065608



Me parece uno de los mejores laterales izquierdos que he visto este año junto con Alex Muñoz.

Batman

Cita de: tio phil en Jun 14, 2022, 16:43https://twitter.com/cazurreando_com/status/1536690956359065608



Me parece uno de los mejores laterales izquierdos que he visto este año junto con Alex Muñoz.

Y quién es?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SanSebastian

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 14, 2022, 17:07Y quién es?

Ríos Reina, de la Ponfe.

El único problema que le veo es que tiene 32 años, por eso, si viniese, intentaría fichar un suplente o competencia algo más joven, en lugar de Pomares.

Sea en la categoría que sea.

TenerifeForever

A mí me gusta mucho. Yo fichaba otro lateral y sinceramente no continuaba con Pomares.

Nieblatronic

Cita de: SanSebastian en Jun 14, 2022, 17:19Ríos Reina, de la Ponfe.

El único problema que le veo es que tiene 32 años, por eso, si viniese, intentaría fichar un suplente o competencia algo más joven, en lugar de Pomares.

Sea en la categoría que sea.

Javi López es ese hombre.

SanSebastian

Cita de: Nieblatronic en Jun 14, 2022, 18:58Javi López es ese hombre.

Me hubiese gustado, pero con el Alavés en segunda, y si no continuan allá ni Duarte ni Saúl, creo que sería el único lateral zurdo, lo veo difícil.

rana_gustavo

Yo Mollejo, si va a seguir el sistema de 5 cambios, y se queda cobrando poco, no me sobra. Es joven y su perfil aguerrido siempre viene bien. Tanto en primera, como segunda.

Ahora, en un hipotético ascenso (ojalá), voy a soltar algún nombre que molaría:

Carlos Fernández. Calidad a raudales e iría de perlas al juego de Ramos. Después de un año lesionado, creo la real le buscará salida cedido.

Ander Capa. Termina contrato. Sustituyendo a Moore y su posible venta.

Antonio Blanco en cesión. Necesita minutos.

Diego Lainez. Un extremo con una calidad asombrosa.

Merquelanz. Lo mismo que con Carlos. Habrá que ver cómo están ambos después de este año parados...

Miguel Gutierrez. Ese chico necesita minutos y el Madrid parece que va repescae a Fran García.

Beñat Turrientes

Paul Akoukou, como pivote defensivo.

Se me ocurren otros tantos jugadores que dependerán del rol que más den en sus equipos y de lo que podamos ofrecer, por ejemplo, Óscar Rodríguez...






Chijero_87

Si subimos tengo claro que necesitamos alguien sepa manejar el balón y que mejor que recomprar a Milla.  En 4 kilos lo sacamos seguro.

TenerifeForever

Repescar a Milla si ascendemos sería la ostia. No me quiero hacer ilusiones porque estamos a un paso de la gloria y si perdemos retrocedemos hasta la casilla de salida nuevamente.


MIGUELA76

Cuando descendió el Granada y nosotros pasamos a la final pensé en una posible vuelta como cedido de Luis... que llegue el domingo que con tanto nombre me estoy haciendo una expectativas y no quiero llevarme un chasco...

En mi cabeza ahora pululan cedidos o en propiedad nombres como Pedrito, Angel, Ayoze Pérez, Milla, Miguel Gutiérrez, Stoichkov...


Guayota

Yo prefiero ni pensar en los jugadores que están nombrando. Se me afilan los dientes por lo que podría ser este hilo a partir del lunes si sale todo bien. Pero antes de Getafe cometí el error de ilusionarme al 100% y pensar en todas estas cosas y el estacazo fue enorme, duró mucho tiempo. Y si el domingo no subimos, pasar de pensar en Millas (que creo que no vendría ni de coña) o Miguel Gutiérrez a Ríos Reina (por muy buena temporada que haya hecho) o un delantero random del Atlético Baleares, podría ser muy duro (sin faltar el respeto a esos jugadores).

Por eso prefiero ni pensar en lo que podríamos fichar y el nuevo panorama que tendríamos tras tantos años de penurias. Más bien pienso en quiénes me quedaría y quiénes no de la actual plantilla.

Eso sí, con respecto al resto de equipos vamos con montón de retraso en la planificación, especialmente con los de Primera. Un mes, nada más y nada menos, desde que ellos acabaron. El no saber en qué categoría estarás imagino que será un hándicap, además de tener que trabajar en dos líneas diferentes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: TenerifeForever en Jun 14, 2022, 22:24Repescar a Milla si ascendemos sería la ostia. No me quiero hacer ilusiones porque estamos a un paso de la gloria y si perdemos retrocedemos hasta la casilla de salida nuevamente.



Se va al Sevilla
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO