Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

supporter

tio phil

Cita de: supporter en Jun 15, 2022, 09:00¿Como el niño de la película el sexto sentido?;D  ;D 

No dudes del profeta del foro, infiel.

supporter

Cita de: tio phil en Jun 15, 2022, 09:17No dudes del profeta del foro, infiel.

Okay, pido perdón, no quería pecar. :(

SofaScore

Creo que Craken está viendo a la leona del confital celebreando un ascenso... a saber a quien apoya la leona

CLE17

¿Quién es Craken y por qué tiene tanta importancia su: "veo cosas"?

Romario

Puede pasar cualquier cosa, espero que el Tenerife nos de la mayor alegría en más de una década.

Batman

Cita de: CLE17 en Jun 15, 2022, 15:58¿Quién es Craken y por qué tiene tanta importancia su: "veo cosas"?

Es un ritual de buenos presagios. Craken es omnisciente.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Carlostete

Creo que tenemos que atacar y marcar, pero con astucia, aprovechando que tenemos menos presión que ellos, por lo que estaremos más tranquilos para hacer las cosas con cabeza, lo que no me gustaría es un partido como el del otro día, con tan poco bagaje ofensivo, por muy bien que defiendas siempre te pueden meter un gol y dejarte con cara de tonto

CLE17

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 15, 2022, 16:10Es un ritual de buenos presagios. Craken es omnisciente.
Veo que suele acertar. Sin ir más lejos, en el partido del sábado metió la pata.

el papu

tio phil

Cita de: CLE17 en Jun 15, 2022, 16:45Veo que suele acertar. Sin ir más lejos, en el partido del sábado metió la pata.

Calle, insensato, hereje. No dude ni por un  momento del craken.

pejeperro

Cita de: tio phil en Jun 15, 2022, 17:30Calle, insensato, hereje. No dude ni por un  momento del craken.

Solo estaré tranquilo cuando El Cracken vea cosas chingonas. De momento veo nervios

MIGUELA76

Me imagino que el domingo necesitarán mano de obra barata para engalanar otra vez el estadio.
A ver si esta vez me cuadra mejor y puedo estar más tiempo porque estar compartiendo esa mañana con más birrias hace que las horas pasen más rápida...

Esperando noticias estoy para ver si esta vez me cuadra mejor...

CLE17

Cita de: MIGUELA76 en Jun 15, 2022, 19:13Me imagino que el domingo necesitarán mano de obra barata para engalanar otra vez el estadio.
A ver si esta vez me cuadra mejor y puedo estar más tiempo porque estar compartiendo esa mañana con más birrias hace que las horas pasen más rápida...

Esperando noticias estoy para ver si esta vez me cuadra mejor...
La información ya está dada. Es el sábado a las 17:00 de la tarde.

Chomoloko