Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 15, 2022, 09:28Se va al Sevilla

¿ Se sabe si trincamos algún porcentaje?

Batman

Igualmente, pies de plomo que tanta ilusión por fichajes me da que nos va a estallar en la cara.
Calma, partido final y luego a soñar en fichajes de primera o de segunda.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: tio phil en Jun 15, 2022, 09:29¿ Se sabe si trincamos algún porcentaje?

Ni idea, creo que no porque fue pago de cláusula no? No hubo negociación de clausulas, CREO
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

sebasnegrin

Yo no dudo, que aún en caso de no ascender el domingo, los fichajes serán con vistas a mejorar aún más la plantilla de cara al año que viene. Así que pase lo que pase, ilusión máxima para la próxima temporada.

TenerifeForever

Qué os parecería la vuelta de Fran Sol?. Se esta dejando querer. Yo sea en Primera o Segunda lo firmaba.

Rios Reina y Fran Sol me gustarían como fichajes. Seguro que algo adelantado tendrá Cordero.

eddyblunt

No se por que me suena que por temas de impuestos se acordo rebajar mínimamente la cláusula y el tenerife se guardo un 10/15% de futura vente me parece recordar que lo comentaron todos los periodistas de la isla y demas pero igual fue una idea de cordero pero no se llevó a cabo.

Fran sol en segunda bueno para tener no esta mal ahora para primera ni me lo pensaba en traerlo, no me parece que de el nivel por muy entregado que este no tiene el gol que puede tener un angel o un ayoze, por los que si tiraria la casa por la ventana.

Y alguien lo comentó por ahi arriba de los 5 cambios, la fifa aprobo ya que a partir de ahora las competiciones que lo deseen podran usar 23 convocados y 5 cambios ya indiferentemente de covid y demas ya será permitido y la liga parece que optara por elegir esta opción asi que 5 cambios para siempre parece ser y me parece más atractivo en cuanto a mantener el ritmo de los partidos y más opciones de jugar.

SanSebastian

Según esta noticia el Real Madrid se va a llevar a Sam para el Castilla.

Creo que se pueden haber equivocado y referirse realmente a Armando Shashoua, que juega en el Atl Baleares y que Cazurreando apuntó hace unos días que tenía una oferta del Madrid.

En caso de que realmente fuese Sam no entendería nada este movimiento, pero al tratarse del Madrid espero que saquen el máximo dinero posible.

https://www.fichajes.com/a1690287177544352749-el-real-madrid-cierra-una-apuesta-de-futuro

SanSebastian

Cita de: SanSebastian en Jun 15, 2022, 14:11Según esta noticia el Real Madrid se va a llevar a Sam para el Castilla.

Creo que se pueden haber equivocado y referirse realmente a Armando Shashoua, que juega en el Atl Baleares y que Cazurreando apuntó hace unos días que tenía una oferta del Madrid.

En caso de que realmente fuese Sam no entendería nada este movimiento, pero al tratarse del Madrid espero que saquen el máximo dinero posible.

https://www.fichajes.com/a1690287177544352749-el-real-madrid-cierra-una-apuesta-de-futuro

He encontrado esta otra noticia:

https://www.bernabeudigital.com/portada/info-bd-samuel-shashoua-un-fichaje-inminente-283593

Y efectivamente no se enteran de nada, mezclan datos de Sam con datos de Armando, hasta el punto de decir que Sam ha jugado cedido este año en el Baleares.

MIGUELA76

Lo leí el otro día y es Armando Shasoua... no se enteran... pero si el Madrid paga parte de la cláusula de Sam y nos da cedidos a Peter y a Miguel Gutiérrez o a blanco pues no me importaría.

TenerifeForever

En mi opinión Ángel anda más cascado. Ángel es un delantero que vive de esa chispa de velocidad pero no tiene la calidad de un Rubén Castro o un Jorge Molina que tienen más edad pero en mi opinión mayor calidad y no necesitan la velocidad.

Sobre Ayoze obviamente sería un gran fichaje si él quisiese. Aunque haya tenido una mala temporada sería la ostia juntar a Ayoze con Pedro por ejemplo. Pero no quiero hacerme ilusiones de nada que no sabemos donde vamos a estar después del domingo.

Fran Sol da mucho trabajo arriba y genera ocasiones. Con el Eibar ha marcado más goles. Yo no le veo como un delantero que no aporte goles. Con nosotros la temporada que estuvo es que el equipo era muy limitado.... No hace falta recordar a los Vada, Nono, etc....

Lo del artículo yo también entiendo que se han confundido y es el hermano de Sam a quien se refieren.

eddyblunt

El que va al madrid es armando lo que estos informar se informan mas bien poco😂😂😂.


Soy el único al que la semana le va demasiado lenta?😅😅

Chijero_87

Cita de: eddyblunt en Jun 15, 2022, 22:25El que va al madrid es armando lo que estos informar se informan mas bien poco😂😂😂.


Soy el único al que la semana le va demasiado lenta?😅😅

Dandochola se la pego buena con uno de las últimas frases que hizo, pero si se ha hecho demasiado largo y todavia quedan se puede decir casi 4 dias 😂😂🤍💙⚽

Adelante sin temor

Germán se ha desvinculado del Granada, ojalá Cordero vaya a por él y si ascendemos sería un fichaje muy factible.

Tenerife

Germán fue y es un gran central pero tiene 35 para 36 años, preferiria darle ese puesto a Carlos Ruiz llegado el caso e invertir en un valor que tenga más futuro y rendimiento a lo largo de los años (deportivo o economico)

Adelante sin temor

#179
Cita de: Tenerife en Jun 17, 2022, 00:00Germán fue y es un gran central pero tiene 35 para 36 años, preferiria darle ese puesto a Carlos Ruiz llegado el caso e invertir en un valor que tenga más futuro y rendimiento a lo largo de los años (deportivo o economico)

Germán ha jugado bastantes partidos estos años en Primera, con 35 años aun le queda un par de años más a buen nivel y es mucho mejor central que Carlos Ruiz.

Carlos Ruiz al igual que Dani Hdez lo siento mucho pero en caso de ascenso adiós y gracias, de los 3 capitanes el único que puede aportar en Primera es Aitor.