Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cita de: CLE17 en Jun 15, 2022, 19:26La información ya está dada. Es el sábado a las 17:00 de la tarde.

Ok... perfecto. Gracias.

Chijero_87

Cita de: CLE17 en Jun 15, 2022, 19:26La información ya está dada. Es el sábado a las 17:00 de la tarde.

Lo puso Daswani y no la federación de peñas oficialmente así que no lo daria tan seguro....

CLE17

Cita de: Chijero_87 en Jun 15, 2022, 22:17Lo puso Daswani y no la federación de peñas oficialmente así que no lo daria tan seguro....
No, lo puso la federación de peñas.

Chijero_87

Cita de: CLE17 en Jun 15, 2022, 22:27No, lo puso la federación de peñas.

A pues no lo he leído perdón, pues si es el sábado no podria ir, así que no podria volver a sentir ese rollo guapo que sentí en las semifinales y donde pude conocer a @MIGUELA76 , aunque no pude por otros motivos con el @ELPAPU.

Ojalá los tuviese a muchos de ustedes en mi grupo de wasap que todos somos del tete, si alguno quiere apuntarse me lo diga por privado que se respira todo blanquiazul donde hay gente de todas partes  de la isla.

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@SantanaSuso "Cuento las horas para que llegue el domingo"

MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en Jun 15, 2022, 22:48A pues no lo he leído perdón, pues si es el sábado no podria ir, así que no podria volver a sentir ese rollo guapo que sentí en las semifinales y donde pude conocer a @MIGUELA76 , aunque no pude por otros motivos con el @ELPAPU.

Ojalá los tuviese a muchos de ustedes en mi grupo de wasap que todos somos del tete, si alguno quiere apuntarse me lo diga por privado que se respira todo blanquiazul donde hay gente de todas partes  de la isla.

Una lástima Chijero_87... creo que voy y me llevo a toda la tropa...

Va quedando menos... la semana empezó personalmente negra, y ya tenía un mal presagio pero a medida que avanza se está enderezado y ya veo cosas como Craken223... y chingonas

Aguilera82

[𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧]

🏟️ Abonados temporada 21/22: 10.777.

ℹ️ Abonados canjeados hasta el cierre de taquillas: 10.458.   

🎟️ Localidades disponibles que no han sido canjeadas por los/as abonados/as: 𝟯𝟭𝟵.

Airpo

Cita de: Pizzi_82 en Jun 16, 2022, 20:31[𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧]

🏟️ Abonados temporada 21/22: 10.777.

ℹ️ Abonados canjeados hasta el cierre de taquillas: 10.458.   

🎟️ Localidades disponibles que no han sido canjeadas por los/as abonados/as: 𝟯𝟭𝟵.

Mañana se cae la web de las entradas.

Craken223

Aguilera82

tio phil