Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

Guayota

MIGUELA76

siempre tt

Tenerife

Mucho animo a los que puedan ir! Por motivos de trabajo no me he podido ni abonar ni pillar entrada. Uno mas que animara desde la calle porque en el estadio somos 22.824 pero en la calle sumamos aun mas fuerza! Todo porque el Tete nos de una alegria el domingo!

temespin

Cita de: siempre tt en Jun 17, 2022, 10:51 ENTRADAS AGOTADAS..! 22.824

De los cuales los huecos en el estadio van a ser grandes de las entradas que se van a comer con papas los reventas. No llenamos el estadio ni de coña.

Herbert_West

Pues viendo las reventas que se estaban haciendo,pague con buen gusto los 65 euros de tribuna.

Se me hizo un poco de justicia,entre desde las 8 en la web,hora y media esperando,numero 400 en la cola,pense que no llegaba puesto que solo habian 319 disponibles y aleluya,me dio para comprar la mia y la de mis 3 compañeros.

Hoy soy mas feliz.

A los reventas,echenle mojo a las entradas para que les sepa a algo.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Jun 17, 2022, 11:43Pues viendo las reventas que se estaban haciendo,pague con buen gusto los 65 euros de tribuna.

Se me hizo un poco de justicia,entre desde las 8 en la web,hora y media esperando,numero 400 en la cola,pense que no llegaba puesto que solo habian 319 disponibles y aleluya,me dio para comprar la mia y la de mis 3 compañeros.

Hoy soy mas feliz.

Ante todo felicidades por poder comprarlas

Pero y si te digo que tengo una prima que estaba desde las 6.00 conectada y no llego a bajar del puesrl 2.000 en la lista de espera ( capturas y conversaciones de todo esto )

Como de costumbre el club y su forma de hacer las cosas son subrrealistas

Incluso ahora mismo sigue en lista de espera y el club ya anuncio que siguen agotadas

P.D: puesto 1816 ahora mismo y bajando...  chiquito circo mas grande

temespin

Felicidades al compañero pero como comente antes, los claros en el estadio van a ser una vergüenza, un partido que no debería entrar un alfiler.

No les parece que como esta la reventa el club debería haber limitado las ultimas entradas a una por conexión, si cada uno pudo comprar cuatro, veremos mas reventa incluso.

Airpo

Las reventas son inevitables.

Aunque considero, que los abonados deberían haber podido sacar más de una entrada, como en semifinales. No me pareció muy normal que yo pudiese sacar solo una y luego en taquilla, cualquiera podía sacar 3 más.

Batman

Cita de: temespin en Jun 17, 2022, 11:34De los cuales los huecos en el estadio van a ser grandes de las entradas que se van a comer con papas los reventas. No llenamos el estadio ni de coña.

Los reventas que muchos eran abonados, no nos olvidemos. Nunca deseo el mal de nadie, pero todos esos reventas... Que rabia me dan
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Jun 17, 2022, 11:53Ante todo felicidades por poder comprarlas

Pero y si te digo que tengo una prima que estaba desde las 6.00 conectada y no llego a bajar del puesrl 2.000 en la lista de espera ( capturas y conversaciones de todo esto )

Como de costumbre el club y su forma de hacer las cosas son subrrealistas

Incluso ahora mismo sigue en lista de espera y el club ya anuncio que siguen agotadas

P.D: puesto 1816 ahora mismo y bajando...  chiquito circo mas grande

Pues si estuvo desde las 6 es incomprensible,aunque puede que le pasara una cosa,yo entre a las 8 y a eso de las 9.30 ya me mandaron a la cola,en el 400 y algo,tenia el ordenador abierto en cola tambien y ese si lo tenia en el mil y pico,obviamente en ese no llegue,llegue al primero y ya luego lo desconecte.

Pero esperendo con el movil le di sin querer a la pantalla para abajo,que es como si se actualizara la pagina o recargar y me salio un mensaje que cuidado si recargaba la pagina podrias perder tu turno y darte automaticamente otro,entonces ya ni lo toque mas por si acaso,puede que le haya pasado eso si no es incomprensible.

el papu

Cita de: temespin en Jun 17, 2022, 11:34De los cuales los huecos en el estadio van a ser grandes de las entradas que se van a comer con papas los reventas. No llenamos el estadio ni de coña.

No necesariamente. Si no las venden las usarán. Además,las que se han puesto a reventa no creo que sean tantas

Adelante sin temor

Cita de: Herbert_West en Jun 17, 2022, 11:43Pues viendo las reventas que se estaban haciendo,pague con buen gusto los 65 euros de tribuna.

Hoy soy mas feliz.

Yo también estuve desde las 8 en la web (número 600 y pico en la cola) pero no me dejó comprar entradas, solo me dejaba pinchar en los asientos pero no me dejaba hacer la compra... veo un poco injusto que habiendo solamente 319 entradas cada usuario pudiera comprar hasta 4 entradas, lo lógico habría sido que cada persona solo pudiera comprar 1 o 2 como mucho. Aun así enhorabuena por conseguir 4.

TenerifeForever

Señoresss último paso. Ojalá podamos escribir el final de la historia con final feliz.