Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Vídeo motivacional Tenerife 2022

Iniciado por Guayota, Jun 18, 2022, 14:37

« anterior - próximo »

Guayota

Les dejo un vídeo que realizamos entre mi pareja y yo, espero que les guste!

https://youtu.be/ZlOrRtPeVW0

Chijero_87

🙌🙌👏👏👏buen trabajo ⚽🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🤍💙 y te aseguro que lo comparti en mis 2 grupos de wasap del tete y ufff todos están encantandos.

MIGUELA76

Brutal... menos el 61 todo lo demás lo he vivido y lo recuerdo y es además de histórico, emocionante.

Muchas gracias guayota.

Guayota

Gracias a ustedes, me he emocionado viendo imágenes mientras hacía el vídeo.. me hubiera encantado meter muchas más cosas y detalles que se me han pasado, pero he tenido que seleccionar. Me alegro mucho que les haya gustado!

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jun 18, 2022, 14:37Les dejo un vídeo que realizamos entre mi pareja y yo, espero que les guste!

https://youtu.be/ZlOrRtPeVW0

Grande @Guayota

Simutenkov

Fantástico trabajo!
Felicidades, realmente emotivo!

Nieblatronic

Cuando viendo un video de estos, se te rayan los ojos, te aseguro que es porque emociona de verdad.
 Gracias y enhorabuena!.

pejeperro

Precioso trabajo compañero. Ojalá la proxima semana te tengas que currar la ampliación del  video😁

Guayota

Eso es lo que queríamos conseguir. Queríamos remover y volver a encender eso que teníamos dormido muy dentro. Por eso he llamado al vídeo "Llama eterna". Ese sentimiento que se ha traspasado de generación en generación y que sigue ahí, a pesar de los vaivenes y malas épocas, haciendo referencia a los 4 ascensos.

Mañana el estadio tiene que ser un volcán de emociones! A por el 5°!!

Vamos Tete joder 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿😭😭

Batman

A mi se me pusieron los pelos de punta, y no soy yo muy pasional en esto del fútbol... Felicidades!

tio phil

Guayota, jodido, has conseguido que se me rayaran los ojos.

siempre tt

Es sencillamente una joya para guardar. Emocionante y vibrante..! 👏👏👏 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Cita de: Guayota en Jun 18, 2022, 18:53Mañana el estadio tiene que ser un volcán de emociones! A por el 5°!!

Vamos Tete joder 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿😭😭
Espero que el lunes ya empieces a currarte la ampliación del vídeo. ENHORABUENA..! 👏👏👏

wizjor

Espectacular. Otro que se ha emocionado. Enhorabuena por el curro Guayota, que bonito.

Guayota

Muchas gracias! Llevo dos días con los sentimientos a flor de piel, después de haber estado tranquilo y desconectado hasta el miércoles en Girona. Me alegra haberles transmitido lo que quería.

A estas horas mañana ya sabremos el desenlace final. Qué jodidos nervios!

RoadRunner

Buena selección de imágenes y montaje que resume muy bien la gran alegría y emoción que supone ascender. Ojalá mañana se generen otras imágenes alegres y emotivas para el recuerdo.