Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

pejeperro

¡¡Señores!!, por si queda alguno tranquilo... estamos a poco mas de 24 horas para el partido que puede cambiar radicalmente nuestro futuro mas inmediato, y nos vale el empate

tio phil

dcanarias

Aday15

Cuando oigo o leo que nos vale el empate me pongo malo les recuerdo que el mismo Girona les valía también empatar en las dos últimas temporadas y perdió ambos partidos también jugando en casa eh incluso con ventaja de goles como en el caso del día del Rayo Vallecano lo que me tiene en duda es su alineación veo a Borja en la convocatoria pero bajando las escaleras del avión tenía la rodilla sujeta con una rodillera bastante grande seguro vino más bien a hacer grupo también estuvo entre algodones juanpe y tenemos que aprovechar esas situaciones ya que apenas allí sufrieron y aquí tiene que ser otra historia y hscercelo pasar mal desde el inicio y marcar  lo antes posible para como todos sabemos abrir aún más su parte defensiva y amen de sus ansias de intentar marcarnos ellos los pequeños detalles marcarán este partido

SofaScore

dcanarias

Acaba de empezar el día D. Sueñen con ascensos.

MIGUELA76

Llegó el día. El DIA en mayúsculas y para bien o para mal hay que disfrutarlo.
Ha sido la semana más larga de mi vida con diferencia. Ya por fin creo que voy a dejar el insomnio atrás (llevo 4 días sin pegar ojo), pero me he levantado pensando como si fuera crakken223... y con las ganas de vivir una historia que siempre he vivido por la radio o televisión...

Me estoy mentalizado para todo pero siempre con orgullo de este equipo y de casi todos los que la rodeamos (dejamos a algunos del palco fuera).

Ya tengo la camisa del aspa enfundada y estoy contando las horas para bajar al heliodoro.

Anoche, del insomnio me pegue los partidos de playoff y me quedé pensando que cualquiera de los partidos me vale...

dcanarias

El canal oficial del Tenerife hará un seguimiento especial de la previa del partido en su canal de YouTube. Empieza a las once con la sesión de activación del equipo.

https://youtu.be/29jEPpZ_gq4

Nieblatronic

Mucha suerte a todos y ojalá esta noche nos acostemos (los que lo hagamos jeje) siendo de primera.

Guayota

Pues ya llegó el día. Ojalá sea un día inolvidable para bien. Pase lo que pase, tremendamente orgulloso de este equipo, cuerpo técnico y dirección deportiva.

el papu

Buenos días mis birrias. ¿Están preparados para lo que nos espera? Que mala noche pasé. Hasta soñé con el partido. Ay Dios mío, que nervios. Estoy peor que cuando Getafe, cuanto más viejo, más birria.

Hoy tenemos que darlo todo dentro y fuera del campo aunque vengan mal dadas.

Mucha suerte a todos.

tio phil

He pasado mala noche. Estoy tenso como hilo de cometa. No se que voy a hacer de aqui hasta que empiece el partido para abstraerme y no tener los nervios que tengo.

Pero por dias así, es por lo que vale la pena ser birria. Y son este tipo de dias los que hacen crecer el sentimiento blanquiazul, los que te hacen querer mas a este club, pase lo que pase.

Ayer, hoy y siempre, Club Deportivo Tenerife.

Noel_16