Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

Exiliado sureño

Cita de: tete4ever en Jun 19, 2022, 23:07El resumen es claro, la temporada en los partidos de casa ha sido muy mala, si hubiéramos estado en los partidos de casa igual que los partidos de fuera la historia habría sido distinto.

A partir de mañana a pensar en la próxima plantilla, unos cuantos jugadores deben salir sí o sí.
 Y el entrenador el primero.

siempre tt

Vaya bajonazo tengo... Es que me parece cruel llegar hasta aquí y perder un ascenso de esta manera tan dolorosa. Yo reconozco todo lo que haya que reconocer, pero este final no nos lo merecíamos nadie, ni equipo ni mucho menos los aficionados, la verdad.

Noel_16

Es el destino, tantos años seguidos del Girona fallando, nosotros lo pagamos.
Pd: un poco extraño con 1-1, todos esos cambios de ramis seguidamente...y ofensivamente

Romario

Para hablar de Ramis hay que analizar 46 partidos, no el de hoy. La alineación era la esperada, ninguna sorpresa, que el Girona maneja mejor el balón, lo sabemos de los 3 partidos anteriores contra ellos.

Hoy atrás pues un penalti, otro gol en propia puerta... el 1 - 3 ya ni lo cuento porque estábamos hundidos...

Es un palo duro porque con la economía que tenemos van a volar muchos jugadores que han funcionado este año, vendrán otros y será una moneda al aire que funcionen o no.

Lo único que me haría recuperar la ilusión sería ver cambios en los dirigentes del Tenerife, aunque sigan siendo los que tienen el dinero y las acciones, que vayan a jugar a las bochas o al tute, y pongan caras nuevas en la directiva, y también en la base del club.

Sé que no podemos aspirar a un Mateo Alemany, pero vamos, una figura parecida que dirija el fútbol, para que los otros, que no tienen ni idea, se dediquen a sus empresas y a hartarse en las comidas de directivas.

Adelante sin temor

Cita de: Exiliado sureño en Jun 19, 2022, 23:08Lo siento pero el partido lo tiro Ramis.

El entrenador no puede hacer nada en un gol de un penalti tonto y otro de mala suerte...

A Ramis le queda otro año de contrato y se merece seguir, presupuesto de media tabla y estuvimos a un partido de ascender.

dcanarias

En realidad la próxima temporada tendremos un tope salarial bastante mejor que el de ésta. Confío en que el equipo se refuerce bien y podamos volver a intentarlo el año que viene. En lo que no confío es que juguemos a otra cosa, pero ese es otro debate.

Shandown

El problema, y la razón por la que estamos todos así, es que en el fondo tememos encontrarnos de bruces con la realidad: cuando se llega a tener la oportunidad de ascender, es más por azar, casualidad y buen trabajo de los futbolistas que porque haya un proyecto serio. Hay una falta de identidad en este club tremenda. Y no parece que se vaya a solucionar a corto plazo. Así que de vuelta a nuestro hábitat natural. Fue bonito soñar mientras duró.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Jun 19, 2022, 23:27En realidad la próxima temporada tendremos un tope salarial bastante mejor que el de ésta. Confío en que el equipo se refuerce bien y podamos volver a intentarlo el año que viene. En lo que no confío es que juguemos a otra cosa, pero ese es otro debate.
Todos los que reclutamos como público y se subieron en la guagua del playoff los perdemos, eso sin contar los niños esos que salieron llorando la mayoría de la rabia, acabarán pasando del club. Era la oportunidad, vuelta a los 12.000 o 13.000 y si va bien el equipo...

MIGUELA76

Aquí sigo en mi asiento esperando que salgan... cuando se me baje el palo empiezo a analizarlo con la frialdad que se merece, porque esta temporada ha sido espectacular y el colofon no pudo ser...

herreracon

Llevamos toda la temporada tirando 40 o 50 minutos a la basura, hoy no podía ser menos, no aprendimos de el partido de Málaga o Cartagena, yo desde el lunes lo tenía claro que perdíamos el partido porque Ramis no iba a cambiar su forma de jugar en casa, tengo Movistar y no he visto el partido, no tenía ganas de coger un cabreo. que me puede joder la salud.
Mas canteras y menos tiritas

Romario

Cita de: dcanarias en Jun 19, 2022, 23:27En realidad la próxima temporada tendremos un tope salarial bastante mejor que el de ésta. Confío en que el equipo se refuerce bien y podamos volver a intentarlo el año que viene. En lo que no confío es que juguemos a otra cosa, pero ese es otro debate.

Yo creo que ese trabajo es de Cordero, y debe traer futbolistas buenos independientemente del entrenador que haya, porque sabemos cómo está el fútbol, y que los entrenadores van y vienen.

Exiliado sureño

Cita de: tete4ever en Jun 19, 2022, 23:23El entrenador no puede hacer nada en un gol de un penalti tonto y otro de mala suerte...

A Ramis le queda otro año de contrato y se merece seguir, presupuesto de media tabla y estuvimos a un partido de ascender.
[/quote
 La primera parte el equipo de pena y los cambios nada mas conseguir el empate otra chorrada de Ramis.

Redondito

Pues no nos queda otra que mirarnos en el Girona....perdió dos finales consecutivas y este año subió.

Ahora si podemos decir que el fútbol nos debe una.

wizjor

bambuka

Hundido y sin ganas de nada.

Hay que levantarse, si, pero hoy no sé como.

Ánimo a todos.