Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

dcanarias

Estamos viviendo la decepción de no haber logrado el ascenso, pero piensen en el privilegio que ha sido llegar a la final del playoff y vivir un partido como éste, de ver al estadio cantando el himno del centenario, con muchos aficionados llorando mientras lo hacían.

Esto es un deporte y un partido así se puede ganar o perder por detalles, por un balón que da en la mano de un defensa, por un rebote que despista al portero, porque el otro equipo tiene mejores jugadores o porque han jugado mejor, o porque a algunos de nuestros jugadores les pudo la responsabilidad y el ambiente. Pero para perder hay que haber llegado hasta aquí a tener la oportunidad de competir, y eso sólo lo hemos conseguido el Girona y nosotros. Hay 18 equipos en la categoría que no pueden decir lo mismo, y por eso esta temporada es un éxito.

Si les soy sincero, la decepción se me va a pasar muy rápido. Empezaré a estar pendiente como todos los años del mercado de fichajes, de los partidos de pretemporada, y me volveré a emputar con el mal juego del Tenerife de Ramis cuando empiece la liga, y todo eso será un disfrute a pesar de los cabreos. Ojalá en junio de 2023 estemos todos aquí viviendo otro partido como éste. Lo firmo desde ya.

Ach_to

Tras el empate, los teníamos en la lona, pero bueno, así son las cosas. Orgulloso del año del equipo, 0 reproches.

Por cierto, el himno a capela antes del partido fue espectacular, acabé llorando.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Jun 19, 2022, 23:44Estamos viviendo la decepción de no haber logrado el ascenso, pero piensen en el privilegio que ha sido llegar a la final del playoff y vivir un partido como éste, de ver al estadio cantando el himno del centenario, con muchos aficionados llorando mientras lo hacían.

Esto es un deporte y un partido así se puede ganar o perder por detalles, por un balón que da en la mano de un defensa, por un rebote que despista al portero, porque el otro equipo tiene mejores jugadores o porque han jugado mejor, o porque a algunos de nuestros jugadores les pudo la responsabilidad y el ambiente. Pero para perder hay que haber llegado hasta aquí a tener la oportunidad de competir, y eso sólo lo hemos conseguido el Girona y nosotros. Hay 18 equipos en la categoría que no pueden decir lo mismo, y por eso esta temporada es un éxito.

Si les soy sincero, la decepción se me va a pasar muy rápido. Empezaré a estar pendiente como todos los años del mercado de fichajes, de los partidos de pretemporada, y me volveré a emputar con el mal juego del Tenerife de Ramis cuando empiece la liga, y todo eso será un disfrute a pesar de los cabreos. Ojalá en junio de 2023 estemos todos aquí viviendo otro partido como éste. Lo firmo desde ya.
Para mí es una montaña. Volver a seguir todo esto, todo de 0..

BF22

Señores (y señoras), la cabeza altísima.

Hoy estamos jodidos y lloraremos (juntos) lo que haga falta. Nos desahogaremos todo lo que sea lo necesario. Pero no se olviden de dónde hemos llegado.

No tengo nada que reprocharle al equipo ni a Ramis. Ellos nos han puesto la ilusión y nos han hecho sentir esto que sentíamos hoy hasta las 20:00. Nos han hecho sentir que este era nuestro sitio. Y lo hemos tenido en la mano. Joder perderlo. Pero más me han jodido años anteriores en tierra de nadie o luchando por no caer al pozo de la 2B. Quiero esto. Quiero resultados y quiero competir. Confío en Ramis y en Cordero. Que no nos desmantelen al equipo y que el año que viene nos vuelvan a ilusionar.

Hoy, quizá más que siempre, SOY (SOMOS) DEL CD TENERIFE.

siempre tt

Tras el empate estaba convencida de que el ascenso era nuestro, pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambió. Y es que no supimos tener el balón en los pies ni cinco segundos... qué pena, lo hemos tenido en la mano... Esto es desolador.

NinoBlanquiazul

Cita de: Romario en Jun 19, 2022, 23:35Yo creo que ese trabajo es de Cordero, y debe traer futbolistas buenos independientemente del entrenador que haya, porque sabemos cómo está el fútbol, y que los entrenadores van y vienen.
Espérate que no se vaya ese que nombras

NinoBlanquiazul

Por cierto MUY MAL los jugadores, la afición también estaba hundida, el único que se acercó a la grada fue Mellot , muy mal en ese sentido

Triqui

No pudo ser amigos. La opción de perder estaba ahí, y era posible.

La ola de ilusión y optimismo no la había vivido desde el ascenso de Oltra. Ni siquiera en nuestro anterior intento en Getafe, noté un ambiente tan positivo en torno al equipo.

Toca levantarse y no bajarse de esa ola de la que hablo, y para eso, nosotros somos los más importantes. De nada habrá valido todo esto, si en agosto damos cañonazos al aire cuando vengan mal dadas.

Estas situaciones, estas derrotas y este dolor, curten, y te hacen callo para volver a intentarlo. El ejemplo más claro, es el de nuestro rival de hoy.

Toca descansar. Al menos yo, desconecto del Tenerife 1 mesito, que hace falta. Estoy agotado mentalmente, y es bueno dejar de lado estas pasiones para volver fresco.
No quiero ni imaginar como estará el equipo, con tanta presión encima durante 46 jornadas.

Nos vemos en julio. ARRIBA!

Chomoloko

El Tenerife fue mejor en la eliminatoria contra Las Palmas y el Girona fue mejor en esta otra contra nosotros.

No hay más, se felicita al rival, se lo merecieron y punto.

Sólo podía ser uno y fueron ellos.

Me quedo con el ambiente de hoy, me quedo con haber conocido en persona a un forero y agradecido por la entrada, me quedo con toda la ilusión que he tenido esta temporada, me quedo con lo bonito que ha sido cada partido, me quedo con el récord de puntos fuera de casa.

Mañana amanece de nuevo, fichajes nuevos llegarán, otros se irán, y empezaremos otra nueva e ilusionante temporada.

Ahora más qué nunca, SIEMPRE TENERIFE!!

pejeperro

Señores, el próximo año a apoyar a este equipo. Ya sabemos que fuera de casa vamos a tener muchos puntos. Si somos fuertes en casa, lo tendremos.

Vamooos

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Jun 20, 2022, 00:19El Tenerife fue mejor en la eliminatoria contra Las Palmas y el Girona fue mejor en esta otra contra nosotros.

No hay más, se felicita al rival, se lo merecieron y punto.

Sólo podía ser uno y fueron ellos.

Me quedo con el ambiente de hoy, me quedo con haber conocido en persona a un forero y agradecido por la entrada, me quedo con toda la ilusión que he tenido esta temporada, me quedo con lo bonito que ha sido cada partido, me quedo con el récord de puntos fuera de casa.

Mañana amanece de nuevo, fichajes nuevos llegarán, otros se irán, y empezaremos otra nueva e ilusionante temporada.

Ahora más qué nunca, SIEMPRE TENERIFE!!

Encantado de haber pasado estos 90 minutos contigo y de la temporada. Es otro momento duro pero no queda otra que levantarse.

Más de media hora después de acabar Corredera fue a salir al campo y soriano, pero creo que los mandaron para dentro y así nos desalojaban.

Voy a intentar desconectar y ver los acontecimientos a partir de mañana.

Un saludo, levantarse y estar orgulloso de esta gente.

defensadecuatro

Futbolistica tactica, anímica y emocionalmentee, esto que vimos hoy, lo hemos vivido este año en casa varias veces, con la diferencia de que pasó en la final de un Play Off. Pero las carencias de hoy, las hemos visto esta temporada en casa. Quizás por eso, desde la tristeza me lo he tomado con cierta tranquilidad. Este equipo estaba para luchar arriba pero para ascender le faltaba un poco arriba. Hay que asumirlo. Entrega, implicación, trabajo y seriedad no ha faltado en toda la temporada. Para mi gusto al equipo en casa llevas siendo irregular demasiado tiempo y debía mostrar más para ser un candidato. Para fuera de casa este fútbol te puede valer pero en casa hay que mostrar también otras cualidades. Nos faltó un paso adelante en lo futbolistico en todos los sentidos. Nos quedamos cortos.

Craken223

Airpo

Desde el tercer gol, aún teniendo tiempo para conseguir la remontada, ya lo ví perdido. Y ahí empecé a asumir la derrota. Me quedé hasta que se marcharon los jugadores. Me uní a aquellos que aplaudieron el esfuerzo y el trabajo de la temporada, tanto a jugadores como al cuerpo técnico. Se lo merecían, como quizás se merecían que el estadio les empujase aún más (yo, después del 1-3, ya no pude más) durante el partido en los malos momentos... pero creo que el problema no estuvo ahí, y por ello no hablaré mas allá de lo que comenté hace unos días:

Cita de: Airpo en Jun 13, 2022, 18:28No me veo a Ramis con un planteamiento de 120 minutos, como el de Montilivi. O al menos, no quiero verlo.

En Girona, entendí la propuesta, y más cuando el resultado fue el que fué, y con ocasiones para llevarnos el partido. Pero en casa, con el estadio lleno, gritando y animando como contra Las Palmas, sabiendo lo que nos jugamos, no se puede ir a aguantar, porque, si algo tienen las finales, es que se suelen decidir por goles a balón parado y jugadas aisladas, mayormente centros que acaban siendo rematados de cabeza o rechaces.

Se debería ir a matar los primeros 10-15 minutos, aprovechar el calor del ambiente, hacer ver al Girona que han venido al infierno y que han venido a sufrir como nunca. No darles el balón desde el minuto 0 y meternos atrás esperando a la suerte de la contra. Creo que esto nos condenaría.

Nada nuevo. Y abrazaría a Ramis, por llevarnos hasta aquí, pero no puedo evitar la sensación de impotencia que, si bien es cierto, ya he sentido durante la temporada, hoy duele de verdad. Es en casa, contra un equipo que has ganado las dos veces en liga (algo que demuestra que no es superior a ti) y un estadio, que solo se ha apagado cuando el Girona, e incluso, nosotros mismos, ha tocado el interruptor.

Si alguien lo escuchó, suscribo las palabras de Castañeda sobre Ramis, totalmente, las hago mias.

Y sin más, siento que a algunos les moleste que se critique a Ramis, pero creanme que simplemente quiero expresar lo que siento, como he hecho siempre y sin más, volveré a abonarme, pero espero no volver a sentirme así. Impotente, que es lo que se siente uno, no cuando a uno le ganan, sino cuando uno pierde, que para mí, hoy hemos perdido. Lo siento.

Redondito

Cita de: defensadecuatro en Jun 20, 2022, 00:46Futbolistica tactica, anímica y emocionalmentee, esto que vimos hoy, lo hemos vivido este año en casa varias veces, con la diferencia de que pasó en la final de un Play Off. Pero las carencias de hoy, las hemos visto esta temporada en casa. Quizás por eso, desde la tristeza me lo he tomado con cierta tranquilidad. Este equipo estaba para luchar arriba pero para ascender le faltaba un poco arriba. Hay que asumirlo. Entrega, implicación, trabajo y seriedad no ha faltado en toda la temporada. Para mi gusto al equipo en casa llevas siendo irregular demasiado tiempo y debía mostrar más para ser un candidato. Para fuera de casa este fútbol te puede valer pero en casa hay que mostrar también otras cualidades. Nos faltó un paso adelante en lo futbolistico en todos los sentidos. Nos quedamos cortos.

Sip, ese es el análisis...nos falta, quizás la próxima Cordero Ramis terminen de montar el edificio...
Hay un poco más de dinero y un equipo con la base ya montada...