Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

NinoBlanquiazul

Estoy destrozado, desolado, soñando toda la noche con el partido... Pero que Coj... es esto, no me lo puedo creer...

Adelante sin temor

A mí me ha costado dormir la noche... pensando que tal vez nos habría venido mejor enfrentarnos al Eibar que al Girona, y con el partido de vuelta fuera... al menos el golpe en caso de caer habría sido menos duro.

medueles_tenerife

Buenos días a todos.

Anoche pasé una de mis peores noches no solo como tinerfeñista, sino como ser humano. No he podido dormir nada, con un dolor de cabeza horroroso y sin querer hablar con nadie. Hoy ya me encuentro mejor.

Iba a reflexionar sobre el partido pero este tipo de encuentros tan pasionales me resultan difíciles de analizar en el campo. Solo puedo decir que el Girona hizo un partidazo y es merecedor del ascenso por mucho que nos duela.

El sol vuelve a salir, levántense y, aunque sea difícil, ilusiónense con lo que viene. No podemos perder un solo segundo más en darle vueltas a lo que no va a cambiar. Hoy nos lamemos las heridas y desde mañana mismo a darlo todo por el equipo otra vez.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Jun 20, 2022, 09:27A mí me ha costado dormir la noche... pensando que tal vez nos habría venido mejor enfrentarnos al Eibar que al Girona, y con el partido de vuelta fuera... al menos el golpe en caso de caer habría sido menos duro.
Pensad que esto no lo ganábamos en casa ni contra el Girona ni contra el Eibar ni contra nadien. Es más creo que metíamos el 2-2 y quedábamos 2-4. Nos comimos al equipo y el Girona jugó a su antojo.

defensadecuatro

Esto que le pasó anoche al equipo ya lo hemos vivido este mismo año en el estadio varias veces en partidos importantes y claves. Así que creo que da igual Eibar que Girona. No hay que olvidar que el Eibar nos ganó aquí sin despeinarse en exceso. El equipo tiene muchas virtudes pero tiene unas carencias que lleva arrastrando toda la temporada que no le permitió luchar más tiempo por el ascenso directo. Con todos mis respetos, ayer el ascenso lo perdió el Tenerife. Un penalty en el 42 muy evitable, un error garrafal en segundo gol cuando mas vida tenías, cuando habías hecho lo más difícil y cuando más moral podías tener, el tercero otro error en jugada a balón parado que cae casi por la inercia del mazazo anterior. En casa el equipo se ha atragantado muchas veces como ayer (hablo de juego) . Lo que pasa que en Liga te lo puedes permitir si ganas mucho fuera (como fue el caso) pero una final es una final y no se supo gestionar. Lo de ayer ha sido el mal del equipo toda la temporada de casa cuando le ha tocado proponer más. Su juego se atasca con facilidad. O se hace más versátil y sólido en casa en cuanto a juego o es difícil aspirar a más. Si mantenemos lo bueno y corregimos eso la próxima temporada podremos aspirar a meternos en PO de nuevo.

Barosse

Gran decepción. Mi "suerte" es que soy de ese tipo de personas, como ya saben algunos, que no es que vea el vaso medio lleno o medio vacío; yo veo el ataúd medio lleno (frase de Woody Allen).

Así que un resquicio de mí se había hecho ilusiones, pero básicamente sucedió lo que yo esperaba. Porque tengo 45 años, casi 40 siguiendo y sintiendo a este Club y sé nuestros puntos débiles. Y todo estaba demasiado de cara... Tanto que, igual que digo esto, estoy convencido que una final contra un Éibar la hubiéramos ganado. Y jugando la vuelta fuera. Ese tipo de cosas tan de épica tinerfeñista.

Dentro de lo malo, no hicimos el ridículo, no hubo nada especialmente dramático, tipo canariones vs Córdoba, algún gol cruel en el último instante cuando estábamos celebrando... Perdimos con todas las de la ley, no se pudo más. El Tenerife ha estado toda la puta temporada por encima de sus posibilidades, y ayer todo eso se conjugó en 90 minutos.

Me quedo con el estadio cantando, con la gente por la isla, con la ilusión de tantos, con la entrega del equipo y con unas bases puestas con las cuales tienen que ser increíblemente torpes para no seguir aspirando en próximas temporadas.

Ah, y por supuesto me quedo con la eliminación humillante a los canariones. Que enseguida se "olvidó" porque pasamos página y empezamos a pensar en Girona. Pero ahí quedará, se dice pronto: eliminar a tu máximo rival en unos play-off de ascenso.

Ánimo. Se lo dice un pesimista crónico pero al fin y al cabo un romántico: el sol vuelve a salir y la puta madre en la que nos cagamos anoche se va quitando la costra de mierda.

Guayota

Lo que vivimos esta temporada estando arriba tanto tiempo, saborear cada jornada que pasaba, eliminar a Las Palmas y lo vivido ayer, es indescriptible. Me la suda que se rían los canariones, no verlos en Primera con lo creído que se lo tenían habiéndoles eliminado, es un orgullo. Jódanse y mamen, fanfarrones. Ahora les toca disfrutar a ustedes por las desgracias de los demás, pero la bajadita de humos que les dimos no me la quita nadie.

Nosotros volveremos, no sé cuándo, nos toca luto de varios días. Y mañana volverá a salir el sol. Ustedes son un club que cada día va decreciendo lentamente, hace nada estaban en Primera con todo lo que ello supone, y ya son un equipo de media tabla alta de Segunda. Sin deudas y con dinero, pero lo que les mantiene con respirador asistido es la cantera y 3 o 4 ex canteranos que tienen fecha de caducidad muy próxima. El año que viene estaremos más igualados en nivel.

Estoy hundido pero intento ser optimista, y espero que los hechos en las próximas semanas acompañen a lo que espero que suceda. Hemos construido algo muy bonito, deportivo y socialmente. Ver a la isla entera nuevamente con nuestro Tete, camisetas por las calles, banderas en los balcones.. no tiene precio.

Tras Getafe no quedó nada. Fue un secarral. Se fueron montón de titulares, y se destruyó en poco tiempo el efecto "Los Rodeos".

Esta vez espero que deportivamente podamos seguir creciendo, la mayoría de los buenos tienen contrato. Y socialmente hay que mantener esto. Muchos niños ayer estaban por primera vez llorando por el Tenerife. Hay que fomentar que se queden. Pero dudo que estemos a la altura como club, a pesar de los avances gracias a De Diego. Ojalá me equivoque.

Mucho ánimo a todos y sé que quedará en el olvido, pero acuérdense de estos momentos y tengamos memoria, para cuando vengan mal dadas, con el entrenador. Ya vi ayer muchos comentarios que no me gustaron un pelo. Como no cambiemos de mentalidad, volveremos a la misma mierda de siempre. A los Joao Rodríguez, Chilunda, Isma López...

BF22

Señores. Me encanta leer todo lo que están diciendo. Es la primera vez que nos veo tan unidos desde una perspectiva de derrota. Es la primera vez que siento que hemos construido algo de lo que sentirnos orgullosos (fuera de lo deportivo).

Hasta me está encantando la política de comunicación del club. El despliegue de ayer y los mensajes que están poniendo hoy en redes.

MIGUELA76

A mi me costó dormir. Pero al final pude descansar, cosa que no hacía desde hace 4 días.
Tenía claro, aunque no quería creerlo, que no subíamos. ¿Porque? Pues sencillo... jugábamos en casa y el ambiente suele pasar por encima y si no que se lo digan al depor o a los saltarines, el girona era mejor equipo, llevaban 2 finales consecutivas perdidas y una tercera era demasiado, llevaban 5 finales de PO y no habían subido en ninguna.

Hoy me desperté muy bien y me enfunde mi camisa, la rosa, y mi mujer me preguntó... ¿Para que te la pones ahora? Pues sencillo, es hoy cuando la debemos llevar, no ayer.

Soy una persona muy positiva, y siempre me quedo con lo bueno. Así que me quedo con haber conocido personalmente a Chijero_87 y a Chomoloko y ver que hay buena gente en este foro y que siente lo mismo que tu.
Que el equipo siendo de mitad de tabla ha sacado lo que no hay para ser el 4° mejor equipo, que aunque no da nada por lo menos me deja pensar que con cuatro retoques podemos mantener esta línea y algún año volver a ascender.

Hoy más que nunca blanquiazul de corazón.

Noel_16

El gol de Carlos Ruiz. Era el de la historia, era el de Hugo Morales y el de kome, el que te repetirían de por vida en la historia del club. Y lo marcaba el que lo tenía que marcar. Estaba seguro cuando lo vi..Me cachis en.. el mayor dolor es pensar que aitor Sanz y Carlos Ruiz no vayan a estar probablemente con nosotros en primera. El fútbol es muy malo muchas veces. Que asco

Teno

Me apena por jugadores como Carlos Ruiz o Aitor Sanz, más canarios ya que el escaldón, que están viviendo sus últimos años en el equipo. Qué mejor manera de despedirse que en la primera división. Habría sido una recompensa excelsa para su compromiso y sacrificio. Ojalá sigan ligados al equipo por mucho tiempo. Los demás vivirán seguro un ascenso el año que viene. Tenemos un equipo compacto, con espíritu; algunos se irán, otros vendrán; pero el alma seguirá.

wizjor

Estoy destruido pero es cierto que hoy lo veo de otra forma. Y también es cierto que da la sensación de no ser Getafe 2.0

He leído críticas pero he visto muchos más agradecimientos, mucha más confianza y mucha más ganas de volver a intentarlo todos juntos.

En definitiva, respiro otro ambiente. Creo que este año ha servido para reenganchar a gente, para estabilizar el proyecto, para tener más dinero y mejorar la plantilla. Confiemos.

Quería estar unas semanas desconectado del Tenerife pero ni puedo, ni quiero. Ya pensando en los fichajes, en las bajas, en la pretemporada... Y vuelta a empezar.

¡Vamos!

siempre tt

Cita de: wizjor en Jun 20, 2022, 10:38Estoy destruido pero es cierto que hoy lo veo de otra forma. Y también es cierto que da la sensación de no ser Getafe 2.0

He leído críticas pero he visto muchos más agradecimientos, mucha más confianza y mucha más ganas de volver a intentarlo todos juntos.

En definitiva, respiro otro ambiente. Creo que este año ha servido para reenganchar a gente, para estabilizar el proyecto, para tener más dinero y mejorar la plantilla. Confiemos.

Quería estar unas semanas desconectado del Tenerife pero ni puedo, ni quiero. Ya pensando en los fichajes, en las bajas, en la pretemporada... Y vuelta a empezar.

¡Vamos!

Yo también estoy en el fondo, pero leer estos comentarios en el foro me levantan la moral. Desde luego que esto no es el Getafe 2.0 afortunadamente... y hoy tengo otro punto de vista un poco más ilusionante y esperanzador. Estamos todos juntos y eso no es poco.
Gracias a todos por sus comentarios.

VAMOS TT..!

Airpo

A mi todavía me duele ver en Internet todo lo relacionado con lo de ayer, pero ya no vale de nada.

Hay que mirar para delante e intentar dejar atrás las lamentaciones. Ir a la playita, ver una serie, leer un libro, mandarse a mudar a algún sitio... Lo que sea para olvidar lo de ayer.

Yo volveré al trabajo con disgusto, pero en un par de horas se me irá y venga... A por la próxima temporada.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Jun 20, 2022, 10:26Hoy me desperté muy bien y me enfunde mi camisa, la rosa, y mi mujer me preguntó... ¿Para que te la pones ahora? Pues sencillo, es hoy cuando la debemos llevar, no ayer.

Soy una persona muy positiva, y siempre me quedo con lo bueno. Así que me quedo con haber conocido personalmente a Chijero_87 y a Chomoloko y ver que hay buena gente en este foro y que siente lo mismo que tu.
Que el equipo siendo de mitad de tabla ha sacado lo que no hay para ser el 4° mejor equipo, que aunque no da nada por lo menos me deja pensar que con cuatro retoques podemos mantener esta línea y algún año volver a ascender.

Hoy más que nunca blanquiazul de corazón.
Eres un CRACK... Qué forma de levantar la moral..! 👏 👏 👏