Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 12:54Pues claro que pienso que quedamos por arriba, quedamos 4° y ustedes 5°. Lo pienso yo y el que reparte los dineros de TV.


Con un arbitraje como el de ayer nuestra eliminatoria hubiese sido diferente. Pero bueno, ya es agua pasada, ahora toca planificar la nueva temporada, ustedes lo harán con 2 semanas de retraso respecto a la UD.

Si quedar por arriba es haber sido eliminados del PlayOff, adelante.
Para mí es todo lo contrario.
Tú puedes quedar líder en un grupo de clasificación de la fase final de un Mundial, y ser eliminado en Octavos. Y el equipo que te elimina ha quedado por arriba de ti.
Pero bueno, cada uno tiene su lógica.

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 20, 2022, 12:57Si quedar por arriba es haber sido eliminados del PlayOff, adelante.
Para mí es todo lo contrario.
Tú puedes quedar líder en un grupo de clasificación de la fase final de un Mundial, y ser eliminado en Octavos. Y el equipo que te elimina ha quedado por arriba de ti.
Pero bueno, cada uno tiene su lógica.
Un equipo de segunda puede eliminar a un primera en un playoff de Copa del Rey, y no por ello ha quedado por encima. La liga es una competición de regularidad, el playoff una lotería.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 13:05Un equipo de segunda puede eliminar a un primera en un playoff de Copa del Rey, y no por ello ha quedado por encima. La liga es una competición de regularidad, el playoff una lotería.
En serio, ¿te estás dando cuenta de que (de nuevo) me comparas competiciones diferentes?
No es la primera vez que lo haces para justificarte.
El Tenerife ha quedado mejor que ustedes. Y ya está, acéptalo. Que además tampoco ha servido de nada.
Y lo de que el PlayOff es una lotería, pues es lo mismo que decir que los penalties son una lotería. Un mantra repetido millones de veces que no por ello se va a transformar en verdad.

Pier

Si un equipo juega Playoff y otro no, el que juega playoff quedó por encima... Pero Tiraja si te sientes bien y te consuela...

El que representó a Canarias fue el TT,y las super imágenes del estadio fue en el HLR,mucha fiesta hubo aquí a pesar de perder.

tirajanero

Cita de: Pier en Jun 20, 2022, 13:09Si un equipo juega Playoff y otro no, el que juega playoff quedó por encima... Pero Tiraja si te sientes bien y te consuela...

El que representó a Canarias fue el TT,y las super imágenes del estadio fue en el HLR,mucha fiesta hubo aquí a pesar de perder.
La UD también jugó playoff. Quedamos 4 y ustedes 5. No hay más.

Barosse

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 12:54Pero bueno, ya es agua pasada, ahora toca planificar la nueva temporada, ustedes lo harán con 2 semanas de retraso respecto a la UD. Los buenos de la UD van a seguir, los buenos del TT veremos qué ocurre.


Uy, tengo un miedo...

Los buenos del TT si se van, será dejando perras en caja.

Y nosotros tenemos a Cordero (hasta nuevo aviso).

Ustedes a MAR.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 13:11La UD también jugó playoff. Quedamos 4 y ustedes 5. No hay más.
Para ti la perra gorda.

Barosse

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 12:54Pues claro que pienso que quedamos por arriba, quedamos 4° y ustedes 5°. Lo pienso yo y el que reparte los dineros de TV.



El Tenerife al final va a cobrar lo mismo o incluso más, porque llegó a la final del play-off. No recibe el mismo premio un finalista de play-off que un semifinalista; por más que el semifinalista quedara 1 puesto por encima en liga regular.

Aparte de la taquilla, claro. Que no es el ingreso más importante pero echando un cálculo rápido, mínimo 300.000€ por el partido de ayer.

Pier

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 13:11La UD también jugó playoff. Quedamos 4 y ustedes 5. No hay más.

El TT jugó la final, llegó más lejos que la UD, no hay más, quítate la venda de fanático.

Barosse

Cita de: Pier en Jun 20, 2022, 13:27El TT jugó la final, llegó más lejos que la UD, no hay más, quítate la venda de fanático.

Nada, que se meta en el foro del Girona y les diga que la UD quedó por encima y que por eso está más contento que ellos.


Cedrés

Es un debate que tampoco tiene mucha importancia, sobre todo ahora. ¿Nos eliminaron del playoff? si. ¿Fueron superiores en esos DOS partidos? también. Teniendo eso en cuenta, mi lógica me dice que el que queda por delante en liga regular (42 partidos) ha hecho mejor temporada.

Ustedes han hecho mejor playoff (2 semanas de competición) y nosotros liga regular (9 meses y medio de competición).

Pero a ver, que no hay problema. Si quieren contamos como que esta temporada han quedado por delante para que se sientan mejor durante el yellow day y además se pueda romper la racha de temporadas seguidas por debajo de la UD.

Cedrés

Cita de: Barosse en Jun 20, 2022, 13:28Nada, que se meta en el foro del Girona y les diga que la UD quedó por encima y que por eso está más contento que ellos.



Es lo que tiene este formato, el Girona era el equipo que peor lo había hecho en 9 meses de liga regular de los que se clasificaron para el playoff, pero ha ascendido por tener unas mejores 2 últimas semanas que los otros tres equipos.

gofio amasado

Pero a ver. ¿ No ven que ellos saben que fueron eliminados por nosotros ,equipo de paletos marrulleros de bajo presupuesto y que gracias a ese derbi de play off, tuvieron una de las mejores entradas a su estadio e hicieron caja de paso, gracias a nuestra visita ?. Pues eso.

La mejor entrada que suelen hacer y de paso, recaudación, es cuando les vamos a visitar. Por lo menos, sean agradecidos.


tirajanero

Por cierto, partidazo de Shashoua, baja que algunos tienen los huevos de equiparar a Viera. No sé si llego a tocar algún balón.

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Jun 20, 2022, 12:41Pues venga, vamos a hablar del derbi de la semana pasada. ¿Les sirvió de algo ganar la eliminatoria? Esa es una pregunta que nos suelen hacer mucho por aquí cuando decimos que quedamos por encima durante tantos años seguidos (y este otro más, por cierto). Para mi la respuesta está clara, aunque me puedo imaginar la que dirán ustedes.

Pues que a ustedes les sigue doliendo por mucho que disimulen y porque ustedes estarían de igual de coñazos si hubiera sido al revés, así de claro. Y sirvió para meternos en la final e intentarlo y hacer aún mas caja gracias a nuestra afición y crear mas afición aún. Lo de hacer caja me refiero con el Girona no con ustedes, que también pero mucho menos. Con nosotros, sí hacen mas caja y meten mas gente y no se ven las letras de las gradas.

Para algo sirvió ese derbi, para todo eso porque una cosa llevó a la otra. Y tranquilos, que se que duele que les eliminemos en su propio estadio . Es fútbol colega y si entiendes y sabes sobre este mundo, que claro que lo sabrás y mejor que yo seguro, pues no tendrías que preguntarte todo eso.

Nos vemos en los próximos derbis. Por lo menos, ya saben que mínimo un partido, que será con nosotros, llenarán o casi llenarán su estadio y obtendrán mas dinero  que en el fondo, interesa para poder fichar y cosas de esas y es de lo que vive un club.