Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en Jun 20, 2022, 13:20Lo del himno fue brutal. He podido descargar 3 o 4 videos que he visto por Twitter que si quieren, puedo compartir aquí.

Al final resulta que sí se podía cantar. Y vaya que sí. Nunca había visto el Heliodoro al unísono de esa forma.

El himno es 100% cantable, eso desde que salió se sabía y creo que Benito Cabrera lo compuso pensando en eso. Tiene ese par de momentos álgidos, el "como mi padre y mi abuelo" y el "tienes mi isla a tus pies" especialmente.

Otra cosa es que aquí somos poco echados p'alante con esas cosas, y hay gente que parece que le da vergüenza cantar en el Estadio (a mí el primero, si voy solo).

el papu

Cita de: Barosse en Jun 20, 2022, 13:14Ya he podido ver unos cuantos vídeos del Estadio cantando el himno y es tremendo.

Sobre todo el énfasis cuando llega lo de "... como mi padre y mi abuelo...". Hace un rato lo vi aquí en el trabajo y me dejó tocado durante 5 minutos.

Pues gracias por avisar porque se conoce que aún estoy con las emociones a flor de piel. Solo con leerlos trago nudos, como para ver un vídeo y liarla en el trabajo.

Barosse

Cita de: dcanarias en Jun 20, 2022, 13:17Ese momento fue magia pura, lo más grande que yo he visto en ese estadio. Ni tifos de la época dorada ni nada.

Pues en los 90 yo me gocé ambientes increíbles la verdad... sobre todo relacionados con la salida del equipo, tifos, banderones, toda Anfiteatro tirando rollos de papel, muchísimo ruido... (auténtica bombonera).

Peeeero... aunque no estuve en el estadio, por lo que leo y me han contado parece que lo de ayer fue tremendo.

wizjor

Yo lo vi desde la tele y fue IMPRESIONANTE. Sentí que estaba allí... fue increíble desde fuera no me quiero ni imaginar cómo se sintieron los que estuvieron dentro. Ojalá hacerlo en todos los partidos, impone muchísimo.

dcanarias

Cita de: Barosse en Jun 20, 2022, 13:26Pues en los 90 yo me gocé ambientes increíbles la verdad... sobre todo relacionados con la salida del equipo, tifos, banderones, toda Anfiteatro tirando rollos de papel, muchísimo ruido... (auténtica bombonera).

Peeeero... aunque no estuve en el estadio, por lo que leo y me han contado parece que lo de ayer fue tremendo.

Sí, sí, en los noventa hubo cosas increíbles, espectaculares... pero lo de ayer con el himno fue puro sentimiento. Se veía gente llorando en las gradas, y a mí en casa se me saltaron las lágrimas. Eso nunca me había pasado.

el papu

pejeperro

Lo vuelvo a corroborar. Lo vivido en este partido no lo he visto JAMÁS.

Me atrevería a asegurar que el 100% de mi sector estaba cantando el himno del centenario. También me sorprendió para bien, la cantidad de "incitadores de cánticos" que habían repartidos por todas las gradas, que iban contagiando a los de alrededor y 5 segundos después toda la grada estaba animando.

Nos marcaron y muchísima gente se viraba a la grada y decían ¡Vamos coño a animar al equipo!. En el gol de Carlos Ruiz había gente llorando por los alrededores. Hasta yo me abracé al de al lado sin conocerlo porque vino solo y el pobre pive lloraba a lágrima viva con nuestro gol.

Lo dicho, el sentimiento tinerfeñista ha crecido mas que nunca y se verá reflejado en la campaña de abono. Estos jugadores se lo merecen, la afición se lo merece.

A por el ascenso directo desde el minuto uno, y si no nos da, pensaremos en el play-off pero el camnino lo conocemos. Hay que ser ambicioso.

dcanarias

Noel_16

Cita de: dcanarias en Jun 20, 2022, 13:45Cuando tengan ganas de llorar pongan esto a partir del minuto 20:50.

https://www.youtube.com/watch?v=SgQWzNKwUhc&t=2s
Lo único que certifica esto, es que el público estuvo a un nivel que el equipo no pudo llegar. Creo que después de estas horitas que han pasado sería bueno hablar de la temporada 2023 y hay jugadores que no deberían seguir y titulares, espero que se hile bien y no se traigan paquetes como nono o jamelli, o mollejo.

Barosse

Cita de: dcanarias en Jun 20, 2022, 13:45Cuando tengan ganas de llorar pongan esto a partir del minuto 20:50.

https://www.youtube.com/watch?v=SgQWzNKwUhc&t=2s

Otro momento bajonazo, señor. "Ánimo vas a vencer"... 😪

el papu

Me cago en todo, menos mal que vi los vídeos a solas.

cachucha

Cita de: pejeperro en Jun 20, 2022, 13:39Lo vuelvo a corroborar. Lo vivido en este partido no lo he visto JAMÁS.

Me atrevería a asegurar que el 100% de mi sector estaba cantando el himno del centenario. También me sorprendió para bien, la cantidad de "incitadores de cánticos" que habían repartidos por todas las gradas, que iban contagiando a los de alrededor y 5 segundos después toda la grada estaba animando.

Nos marcaron y muchísima gente se viraba a la grada y decían ¡Vamos coño a animar al equipo!. En el gol de Carlos Ruiz había gente llorando por los alrededores. Hasta yo me abracé al de al lado sin conocerlo porque vino solo y el pobre pive lloraba a lágrima viva con nuestro gol.

Lo dicho, el sentimiento tinerfeñista ha crecido mas que nunca y se verá reflejado en la campaña de abono. Estos jugadores se lo merecen, la afición se lo merece.

A por el ascenso directo desde el minuto uno, y si no nos da, pensaremos en el play-off pero el camnino lo conocemos. Hay que ser ambicioso.

Ahora falta que también lo entienda el consejo y actúe en consecuencia. Hay que llegar a los quince mil abonados, casi como en Primera. El sentimiento y la identificación con nuestro club no puede ser flor de un día. Hoy recuerdo que en enero, contra el Oviedo, un viernes, apenas había seis mil fieles en el Estadio...

Noel_16

Estuve viendo el partido por un enlace chino y no me fijé bien del mareo que tenía, pero que hizo ortola que tan calentito tienen a los de Twitter?