Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo vendería a Moore y si viene Miramon tendríamos una buena competencia en el lateral.

El latetal izquierdo debe ser bueno obviamente. Me gustaba Rios Reina pero espero que Cordero tenga algún as en la manga.

Necesitamos jugadores desequilibrantes a nivel ofensivo y acertar en el delantero.

Espero que vayan saliendo noticias.

Arquero39

#196
¿Traerían a Bruno González o Jairo Izquierdo? Acaban contrato este año..

FuerzaTETEsiempre

#197
No tenemos mala base Soriano, Mellot, León, Corredera, Larrea, Shashoua ( si va a tener el papel del inicio de liga), Sergio y Enric hay que fichar y bien si queremos lograr el objetivo de una vez

TenerifeForever

Creo que Bruno por lo que le he seguido ha tenido varias lesiones y me parece que su rendimiento no es el mismo que cuando se fue de aquí. Yo le he visto una merma en su rendimiento con el añadido de las lesiones.

Jairo yo si lo traía como lateral. Se le ve más hecho. De extremo no lo traería. Un lateral ofensivo y rápido. Aunque es verdad que ha funcionado con sistema de 5 porque su debe es a nivel defensivo. Pero creo que aquí funcionaría.

defensadecuatro

#199
Mi apuesta

En cuanto a la defensa todo depende de quienes salgan. Yo seguiría apostando por Moore, Mellot, José León, Sipcic y Sergio Glez fichaba un central TOP y un lat izquierdo fiable. Supongo que la salida de Carlos Ruiz está más cerca y conseguir a alguien con ese nivel de sentimiento, sacrificio, implicación, experiencia y pundonor será muy complicado. Hay que buscarle el complemento ideal a José León.

El mediocampo hacia arriba apostaba por Corredera, Larrea y dos fichajes TOP para suplir las bajas esperadas de Aitor y Michel (una pena que no se le sacara mas rendimiento a este último). Aquí y en el ataque va a estar la clave.

Supongo que deberán salir Rubén Diez, Mollejo, Andrés Martín y no descarto que Bermejo acabe saliendo. Arriba pues me quedaría con Gallego, Elady y con más dudas a Sashoua, traería un mediapunta y dos buenos delanteros. Dos bandas derechas y uno por la izquierda.

Creo que como equipo se debe recuperar la filosofía que se tuvo al comienzo de temporada. Sólidez si pero más velocidad y un poco más de talento en ataque.

gofio amasado

Cita de: Arquero39 en Jun 20, 2022, 11:26¿Traerían a Bruno González o Jairo Izquierdo? Acaban contrato este año..

Yo a los dos y si se puede, a mas canarios que están por ahí. Bueno a Maikel Mesa ni jarto de vino si se queda libre en el equipo amarillo. El mismo se ha cerrado la puerta de poder venir en un futuro.

Quieran o no, tener jugadores canarios en el equipo, no digo que sea el cien por cien de la plantilla, sería un buen efecto llamada y mas gente se sentiría identificado con el equipo. Bueno, salvo los que tienen alergia a los canteranos y prefieren que nos gastemos dinero en tranques de fuera, algo que nunca he entendido y mucho menos que se les de muchas oportunidades y a los de aquí por nada, les machaquen.

Guayota

Yo veía a Jairo como posible repatriación, me pega para un equipo de Ramis muchísimo, pero dicen que ayer hizo gestos a la grada de Tribuna cuando ya no quedaba casi gente, sin nadie decirle nada. Si es verdad eso, le pueden dar bien por saco.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Cita de: Guayota en Jun 20, 2022, 12:28Yo veía a Jairo como posible repatriación, me pega para un equipo de Ramis muchísimo, pero dicen que ayer hizo gestos a la grada de Tribuna cuando ya no quedaba casi gente, sin nadie decirle nada. Si es verdad eso, le pueden dar bien por saco.

Vaya, si eso es verdad pues retiro lo de traerlo. Jugadores rencorosos, no gracias.

MIGUELA76

Yo vi que le lanzaron una botella y si hizo gestos no lo vi. Me pareció extraño que alguien le tirara algo y más con el tiempo que había pasado, pero puede ser por eso.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Jun 20, 2022, 12:31Vaya, si eso es verdad pues retiro lo de traerlo. Jugadores rencorosos, no gracias.
Yo estaba allí y vi un lanzamiento de una botella al césped así por la puta cara. Éramos 15-20 personas en la grada. Y casi nos comemos al que la lanzó. Luego, nos enteramos que Jairo había hecho un gesto a la grada cuando ya no quedaba nadie.

Los que estábamos allí estábamos sentados mirando sin más, al infinito. No entiendo qué pasó pero sería otra enorme decepción con otro jugador de la cantera.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Jugadores interesantes y que terminan contrato:

Porteros: Fabricio (Fulham), Antonio Sivera (Alavés)
Centrales: Kiko Olivas (Valladolid), Bruno (Leganés)
Laterales derecho: Aitor Buñuel (Almería), Carlos Akapo (Huesca)
Laterales zurdos: Escudero (Granada), Clerc (Levante), Quintillá (Leganés), Toño (Eibar), Dídac (Espanyol), Tasende (Villarreal)
Mediocentros: San Emeterio (Cádiz), Sergio Álvarez (Eibar), José Rodríguez (Maccabi), Recio (Leganés), Febas (Málaga), Jandro (Barcelona), Radoja (Levante)
Extremos: Iñigo Vicente (Athletic), Jairo (Girona), Vadillo (Málaga), Salvi (Cádiz), Bárcenas (Leganés), Raba (Granada), Iván (Valladolid)
Delanteros: Sergi Enrich (Ponferradina), Fran Sol (Dinamo)*

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Jun 20, 2022, 12:36Yo vi que le lanzaron una botella y si hizo gestos no lo vi. Me pareció extraño que alguien le tirara algo y más con el tiempo que había pasado, pero puede ser por eso.

Desde la tele se vió como mandaba a callar a la grada en la celebración
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 20, 2022, 14:20Desde la tele se vió como mandaba a callar a la grada en la celebración
Hay imágenes de ese gesto de Jairo? Tengo que buscarlo
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Jun 20, 2022, 14:40Hay imágenes de ese gesto de Jairo? Tengo que buscarlo

Ah no no, pensé que hablaban de Baena. Yo cuando pitó el final apagué la tele. No edtaba preparado para ver imágenes de mis jugadores y afición destrozados.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

eddyblunt

Cita de: wizjor en Jun 20, 2022, 12:53Jugadores interesantes y que terminan contrato:

Porteros: Fabricio (Fulham), Antonio Sivera (Alavés)
Centrales: Kiko Olivas (Valladolid), Bruno (Leganés)
Laterales derecho: Aitor Buñuel (Almería), Carlos Akapo (Huesca)
Laterales zurdos: Escudero (Granada), Clerc (Levante), Quintillá (Leganés), Toño (Eibar), Dídac (Espanyol), Tasende (Villarreal)
Mediocentros: San Emeterio (Cádiz), Sergio Álvarez (Eibar), José Rodríguez (Maccabi), Recio (Leganés), Febas (Málaga), Jandro (Barcelona), Radoja (Levante)
Extremos: Iñigo Vicente (Athletic), Jairo (Girona), Vadillo (Málaga), Salvi (Cádiz), Bárcenas (Leganés), Raba (Granada), Iván (Valladolid)
Delanteros: Sergi Enrich (Ponferradina), Fran Sol (Dinamo)*


No pense que hubiera tanto jugador que acaba con trato con buen nivel para segunda que de todos los de hay salvo tres o cuatro el resto me parecen igual o mejor que los que saldran.

Apostaria por cualquiera de los dos porteros, akapo(por moore), kiko olivas(por carlos si es que no sigue), clerc y didac (por alex y pomares), radoja/Sergio alvarez(uno de ellos si sigue aitor o los dos si no sigue) jandro (por michel),febas (por andres Martin),iñigo V(por nahuel), ivan(por bermejo si no renueva), salvi(si o si hace falta un jugador asi salga ruben diez o no)y enrich(por mario gonzales y fran sol me da que no volvera)