Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 14:00Por cierto, partidazo de Shashoua, baja que algunos tienen los huevos de equiparar a Viera. No sé si llego a tocar algún balón.

Pues al igual que Shashoua, Viera no jugó la final porque quedó eliminado por bocazas y porque les ganamos los dos partidos. Además que Sashu estaba lesionado y Viera haciendo el indio en una fiesta de uno de los tantos hijos de Jese, la promesa rota del Real Madrid y del PSG y bota de oro en un torneo de futbolín. O mejor dicho, muñeca de oro porque ahí no se juega con los pies.

tirajanero

Los Viera, Kirian, Curbelo, Moleiro van a seguir aquí, veremos el desguace que le hacen al TT. Es lo que pasa no tener identidad, para un Alex Muñoz de la vida es lo mismo el Tenerife que el Valladolid, para Curbelo no.

Cedrés

¿Que sólo llenamos nuestro estadio contra el Tenerife? Me parece que te olvidas de que esta misma temporada y en temporada regular (ojo) se vendieron todas las entradas en pocos días para el partido contra el Oviedo. Ustedes no sé cuando fue la última vez que lo llenaron en liga regular. Por no decir que el nuestro es más difícil de llenar.

Cedrés

Cita de: gofio amasado en Jun 20, 2022, 14:05Pues que a ustedes les sigue doliendo por mucho que disimulen y porque ustedes estarían de igual de coñazos si hubiera sido al revés, así de claro. Y sirvió para meternos en la final e intentarlo y hacer aún mas caja gracias a nuestra afición y crear mas afición aún. Lo de hacer caja me refiero con el Girona no con ustedes, que también pero mucho menos. Con nosotros, sí hacen mas caja y meten mas gente y no se ven las letras de las gradas.

Para algo sirvió ese derbi, para todo eso porque una cosa llevó a la otra. Y tranquilos, que se que duele que les eliminemos en su propio estadio . Es fútbol colega y si entiendes y sabes sobre este mundo, que claro que lo sabrás y mejor que yo seguro, pues no tendrías que preguntarte todo eso.

Nos vemos en los próximos derbis. Por lo menos, ya saben que mínimo un partido, que será con nosotros, llenarán o casi llenarán su estadio y obtendrán mas dinero  que en el fondo, interesa para poder fichar y cosas de esas y es de lo que vive un club.

En resumen, que no les sirvió de nada. Lo que yo decía.

tirajanero

Poco se habla de la entrada criminal de Corredera con lesión incluida, y todavía protesto. Ver a Mollejo y compañía protestando las pérdidas de tiempo del Girona me lleno de orgullo y satisfacción

canary

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 14:24Poco se habla de la entrada criminal de Corredera con lesión incluida, y todavía protesto. Ver a Mollejo y compañía protestando las pérdidas de tiempo del Girona me lleno de orgullo y satisfacción

Es que lo de Corredera era roja directa.

Barosse

Me parece que aquí algunos siguen pensando que al fútbol se juega a ritmo de ballet.

O eso, o lo de siempre: la entrada la hace un jugador del Tenerife y por eso debería ser roja.

canary

Cita de: Barosse en Jun 20, 2022, 16:04Me parece que aquí algunos siguen pensando que al fútbol se juega a ritmo de ballet.

O eso, o lo de siempre: la entrada la hace un jugador del Tenerife y por eso debería ser roja.
No, no. El fútbol es un deporte de contacto, pero una cosa es el forcejeo, la carga legal y otra cosa son las entradas criminales como la de Corredera.

Creo que el Tenerife ha acusado el final de temporada con un bajón muy importante en su juego, y la única forma de sacar resultados positivos es la continua falta y la presión al límite, que no está mal, lo malo es el arbitraje que lo permite.

Creo que jugaron mejor en el 2º tercio de liga, pero como les empezaron a fallar los partidos en casa, pues jugaban igual dentro que fuera. A dar la pelota, esperar replegados y contraataque. El problema es que para recuperar la bola, muchas veces iban a saco.

Y se aprovecharon de dos cosas, los árbitros al principio no sacan tarjetas y que no les iban a sacar ninguna roja por ser el año que es.

Sinceramente, creo que algo hay podrido con la RFEF y los arbitrajes iban a ser a medida. Nadie fabrica y pone a la venta camisas del ascenso (es la primera vez que veo algo así) desde que entraron en la promoción.

Es el año del centenario y eso estaba apalabradísimo. Tanto viaje al Vaticano, camisas e invitaciones a la liga, la federación, al rey... Joder. Te diría que cuando pasó lo del cordobazo nos echaron una mano las primeras jornadas, aunque después, en el último tercio de liga nos empezaron a pitar cosas raras. Al Sporting lo ascendieron por decreto, porque ese año lloraron con su desaparición (y lo habrían hecho) cosa mala de no ascender.

Y a todo esto. Me ha jodido muchísimo que la UD no fuese quien los echase de la promoción. Planteamos mal los partidos y tuvimos fallos tontos e infantiles que nos costaron el partido de vuelta.

El año que viene tenemos que resarcirnos con ustedes y golpearlos (metafóricamente hablando) como un muñeco de trapo hasta que ya no puedan más.

No me excuso, hemos hecho una mala promoción, pero al Tenerife le han puesto toooodas las facilidades del mundo.

Lesionaron a Viera y lesionaron al lateral derecho del Girona. Sí jugaron sucio.

Barosse

Cita de: canary en Jun 20, 2022, 20:47No, no. El fútbol es un deporte de contacto, pero una cosa es el forcejeo, la carga legal y otra cosa son las entradas criminales como la de Corredera.

Creo que el Tenerife ha acusado el final de temporada con un bajón muy importante en su juego, y la única forma de sacar resultados positivos es la continua falta y la presión al límite, que no está mal, lo malo es el arbitraje que lo permite.

Creo que jugaron mejor en el 2º tercio de liga, pero como les empezaron a fallar los partidos en casa, pues jugaban igual dentro que fuera. A dar la pelota, esperar replegados y contraataque. El problema es que para recuperar la bola, muchas veces iban a saco.

Y se aprovecharon de dos cosas, los árbitros al principio no sacan tarjetas y que no les iban a sacar ninguna roja por ser el año que es.

Sinceramente, creo que algo hay podrido con la RFEF y los arbitrajes iban a ser a medida. Nadie fabrica y pone a la venta camisas del ascenso (es la primera vez que veo algo así) desde que entraron en la promoción.

Es el año del centenario y eso estaba apalabradísimo. Tanto viaje al Vaticano, camisas e invitaciones a la liga, la federación, al rey... Joder. Te diría que cuando pasó lo del cordobazo nos echaron una mano las primeras jornadas, aunque después, en el último tercio de liga nos empezaron a pitar cosas raras. Al Sporting lo ascendieron por decreto, porque ese año lloraron con su desaparición (y lo habrían hecho) cosa mala de no ascender.

Y a todo esto. Me ha jodido muchísimo que la UD no fuese quien los echase de la promoción. Planteamos mal los partidos y tuvimos fallos tontos e infantiles que nos costaron el partido de vuelta.

El año que viene tenemos que resarcirnos con ustedes y golpearlos (metafóricamente hablando) como un muñeco de trapo hasta que ya no puedan más.

No me excuso, hemos hecho una mala promoción, pero al Tenerife le han puesto toooodas las facilidades del mundo.

Lesionaron a Viera y lesionaron al lateral derecho del Girona. Sí jugaron sucio.

Es tu fanática opinión desde el sanedrín de Vegueta.

Batman

La entrada de Corredera no es criminal. Es una amarilla como una casa, pero de criminal nada.
Llega tarde, pero es una entrada abajo y con empeine que llega tarde. Alguno parece que no ha jugado a fútbol, aunque creo que es mas el color de la camiseta.

Se empeñan en decir que somos un equipo guarro y leñero y es mentira. No somos unas madres, pero de guarros y leñeros nada.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

RoadRunner

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 20, 2022, 21:45La entrada de Corredera no es criminal. Es una amarilla como una casa, pero de criminal nada.
Llega tarde, pero es una entrada abajo y con empeine que llega tarde. Alguno parece que no ha jugado a fútbol, aunque creo que es mas el color de la camiseta.

Se empeñan en decir que somos un equipo guarro y leñero y es mentira. No somos unas madres, pero de guarros y leñeros nada.

Se empeñan porque detrás de esos foreros habrá más de un multiusuario que se dedican a soltar los tópicos del fanatismo,  lo que aquí no pueden sin tapujos  y que hacen en otros foros sin control. Vienen a este, alguno haciendo guardia todo el dia a obtener información para luego sacar el cubo de la basura
Por cierto, antes de intentar ridiculizar hay una cosa que se llama previsión, se encargan las cosas para que estén en la celebración, no las vas a montar, pedir a fabricar o hacer los preparativos el día después. Nivel Barrio sésamo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

El Tenerife cometió 30 faltas más que sus rivales en este playoff, a pesar de ello recibió menos amarillas

https://www.tintaamarilla.es/noticia/2022/06/20/169/46326-El_Tenerife_cometio_30_faltas_mas_que_UD_y_Girona_durante_el_play_off.html


Y eso contando las que les pitaron, que en la eliminatoria con la UD les dejaron hacer las faltas que les dio la gana

Barosse

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 23:47El Tenerife cometió 30 faltas más que sus rivales en este playoff, a pesar de ello recibió menos amarillas

https://www.tintaamarilla.es/noticia/2022/06/20/169/46326-El_Tenerife_cometio_30_faltas_mas_que_UD_y_Girona_durante_el_play_off.html


Y eso contando las que les pitaron, que en la eliminatoria con la UD les dejaron hacer las faltas que les dio la gana

Pero si siguen llorando.

Chomoloko

Lo dice una afición que aplaudía al partepiernas de Samways jajaja

Lo que pasa es que no consiguen admitir que un equipo con menos caché en jugadores les ganó los 2 partidos y les eliminó.

Jajajajja por eso y por otras cosas...GRANDE TETE!!

JÓDETE TIRAJA, eliminamos a tu súper equipazo lleno de canariedad, de 200 años de historia en Primera, con una racha de 40 partidos ganando, qué tiene la mejor cantera del mundo y la mejor afición de Europa sin duda.

Te eliminó el Tete!! 😜 un equipo de casados, qué mérito tenemos!!!

Escucha, a ver si tu pobreza mental te va a jugar una mala pasada y te vas a quedar como forero chicharrero sin darte cuenta que últimamente estás muy suelto por el foro.

tirajanero

Yo tengo más que asumida la derrota, entiendo que para ustedes lo de jugar un playoff es algo relativamente nuevo, pero nosotros hemos jugado unos cuantos más y sabemos que es una lotería, y hemos tenido derrotas mucho peores.