Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Renovación urgente de Juan Carlos Cordero

Iniciado por Guayota, May 19, 2022, 13:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?  

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
0 (0%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
0 (0%)

Total de votos: 0

Ach_to

Cita de: Guayota en Jun 20, 2022, 15:27Acaba de decir Óscar Herrera en antena que está difícil la continuidad de Cordero. No me lo puedo creer.
Me he quedado igual. Eso debería haber estado atado ya. En caso de salida...A quien pones ahí? Ricardo? El mercado está fastidiado, que estamos cerca de julio ya.

Noel_16

#31
Mamita! Esto es un hard reset en toda regla...
Pd: están confirmando gente en la radio que cordero se va y pesos pesados de la plantilla. Olvidaos de ascenso en unos años...

Batman

Cita de: Guayota en Jun 20, 2022, 15:27Acaba de decir Óscar Herrera en antena que está difícil la continuidad de Cordero. No me lo puedo creer.

Si esto es así acaba de morir toda opción de un buen Tenerife el próximo año
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Triqui

Cita de: Noel_16 en Jun 20, 2022, 15:39Mamita! Esto es un hard reset en toda regla...
Pd: están confirmando gente en la radio que cordero se va y pesos pesados de la plantilla. Olvidaos de ascenso en unos años...

Esto es a lo que me refería en mi respuesta en el post de Plantilla 22/23.

Hay varios jugadores con contrato que no quieren seguir. Los nombres que yo sé son: Soriano, Corredera y Elady.

Esta mañana leia a algunos poner solo en 8 los posibles fichajes, y a mi me salen mas de 12.

Noel_16

Cita de: Triqui en Jun 20, 2022, 15:59Esto es a lo que me refería en mi respuesta en el post de Plantilla 22/23.

Hay varios jugadores con contrato que no quieren seguir. Los nombres que yo sé son: Soriano, Corredera y Elady.
En la radio dicen que por lo dicho por ramis no tienen muy claro tampoco que siga. Esto se está tornando mas negro que anoche a las 23:00

Triqui

Cita de: Noel_16 en Jun 20, 2022, 16:01En la radio dicen que por lo dicho por ramis no tienen muy claro tampoco que siga. Esto se está tornando mas negro que anoche a las 23:00

Que haya calma. Esto se sabía que podía pasar. Se ha hecho una gran temporada, y es lógico que otros equipos miren al nuestro, y que los que tenemos presionen exigiendo mejoras personales.


Barosse

En parte, yo entiendo todo esto. Ha sido una temporada con un desgaste brutal, todos han llegado tan al límite que ahora mismo la opción "empezar de 0 para volver a intentarlo" resulta agotadora solo de pensarlo. Desde Cordero hasta Elady pasando por Ramis.

El pensamiento será en plan "no lo vamos a poder tener tan cerca como lo tuvimos ahora".

Siento dar la imagen de conformismo o pesimismo, pero creo que vamos a asistir a cambios importantes "porque no queda otra". Somos un equipo de nivel medio en la categoría, no nos olvidemos. 10-11 presupuesto de la categoría. Una buena temporada conlleva equipos de categoría superior que tientan a nuestros jugadores, y estos son profesionales.


medueles_tenerife

Cita de: Triqui en Jun 20, 2022, 15:59Esto es a lo que me refería en mi respuesta en el post de Plantilla 22/23.

Hay varios jugadores con contrato que no quieren seguir. Los nombres que yo sé son: Soriano, Corredera y Elady.

Esta mañana leia a algunos poner solo en 8 los posibles fichajes, y a mi me salen mas de 12.
No puedo entender cómo Soriano (habiéndolo jugado todo) y Corredera (siendo muy importante en su primera temporada en el fútbol profesional) no estén cómodos aquí.

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en Jun 20, 2022, 16:14No puedo entender cómo Soriano (habiéndolo jugado todo) y Corredera (siendo muy importante en su primera temporada en el fútbol profesional) no estén cómodos aquí.

Pueden estar cómodos, pero si les llega ofertas / cantos de sirena de equipos de 1ª o muy potentes de 2ª, pues olvídate...

Ahora te digo una cosa:

Soriano: 3M
Corredera: 4M
Elady: 1M

8 kilos. Muy a vuelapluma, pero por hacernos una idea aproximada.

Triqui

Cita de: medueles_tenerife en Jun 20, 2022, 16:14No puedo entender cómo Soriano (habiéndolo jugado todo) y Corredera (siendo muy importante en su primera temporada en el fútbol profesional) no estén cómodos aquí.

La insularidad amigo. Ahí se resume todo.

Barosse

Y desde luego hay que controlar egos, porque si ahora de repente Soriano se va a creer Schmeichel, Corredera se va a creer Xavi y León se va a creer Baresi, pues tampoco es cuestión. Deberían (y estoy seguro que lo hacen) valorar lo que es el Tenerife y la oportunidad que se les ha dado de crecer aquí, que no hace un año estaban en 2ªB o en equipos de zona baja de 2ª.


Noel_16

Cita de: Barosse en Jun 20, 2022, 16:15Pueden estar cómodos, pero si les llega ofertas / cantos de sirena de equipos de 1ª o muy potentes de 2ª, pues olvídate...

Ahora te digo una cosa:

Soriano: 3M
Corredera: 4M
Elady: 1M

8 kilos. Muy a vuelapluma, pero por hacernos una idea aproximada.

Por elady si sacas 250k date un golpe en el pecho y por corredera 4 millones sería un sueño, la segunda parte de la temporada mal. Para mí Soriano es un portero de primera total y yo fui el primero en criticar su fichaje, pero es que corredera si se va, sería dejarnos tirados, para mí nivel justo para segunda. Muy mal la actitud de corredera.

MIGUELA76

Esta muy caliente la decepción... tranquilidad.

No entiendo que Cordero apalabre jugadores (o eso se ha dicho) si no iba a seguir aquí.

Ahora todos se quieren ir... pues tanto Cordero como soriano, Corredera o elady tienen contrato en vigor y si quieren irse hay una cosa que se llama cláusula o negociación... así que calma.

Barosse

Cita de: Noel_16 en Jun 20, 2022, 16:24Por elady si sacas 250k date un golpe en el pecho y por corredera 4 millones sería un sueño, la segunda parte de la temporada mal. Para mí Soriano es un portero de primera total y yo fui el primero en criticar su fichaje, pero es que corredera si se va, sería dejarnos tirados, para mí nivel justo para segunda. Muy mal la actitud de corredera.

Tampoco voy a mirar estadísticas y precios de otros fichajes para comparar, pero Elady es un tipo que te "asegura" 10 goles en Segunda, sin ser delantero centro nato. Si no me equivoco mucho, se ha pagado esas cantidades por jugadores de ese perfil... Igualmente te digo que tal vez me colé, vamos a dejarlo en 500K.

Corredera sí lo veo adecuado en unos 4 millones. Tiene cartel y su bajón de rendimiento fue por un problema físico. En Las Palmas para variar se tiran el moco mejor que nosotros y ya han tasado a Moleiro en 20 kilos...


el papu

Cuando rondamos medianías o luchamos por no descender el Tenerife no es un equipo atractivo. Cuando nos quedamos a las puertas es el desgaste el que hace que provoca una desbandada.

Por mi parte, después de lo que hemos vivido, rumorología es lo que menos me apetece. No me creeré nada hasta que sea oficial. Tranquilidad.