Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Airpo

Cita de: Arquero39 en Jun 20, 2022, 11:28Yo siendo el club, no tardaría mucho. Hay que aprovechar la inercia.

Totalmente de acuerdo. Y ya no sólo por la inercia de captar a nuevos abonados sino también para hacer olvidar un poco a los viejos.

defensadecuatro

#2836
Yo si no hay muchos cambios en esta semana, como muy tardar la próxima ya tenía abierta la campaña. Hay que estar rápidos. Debería haber un trabajo previo hecho ya y si no va a tener demasiados cambios más aún. El spot se puede sacar un par de semanas más adelante para seguir impulsabdo pero mediaticamente hay que lanzarla ahora que todos los focos están puesto sobre el club. No hay mejor marketing que lo que ha vivido esta afición esta temporada y en especial estas semanas de Play Off. No hay que dejar que se enfríe y esperar al bajón anímico de la gente porque después de bajón es lógico que venga el desconecte en verano. Y visto lo visto ayer, en la juventud está la clave. A toda esa gente joven hay que engancharla. Me sorprendió eso para muy bien.

Guayota

Hay que hacer algo para que esos niños puedan ir al estadio. Abonos gratis para menores de X edad, o descuentos si llevas a tus hijos. No se puede dejar escapar esta oportunidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

El objetivo para mi seria tener 15.000 abonados, con buenos packs y precios es posible.

Unificaria la grada animacion en una porteria.

Lo que no entiendo es la gente que se queja de los precios de las entradas ha tenido abono verano y abono invierno.

el papu

Si, hay que hacer una buena campaña de abonos.

Lo de la grada de animación es necesaria. Lo que no se es como se acoplaría el Frente con el resto de peñas. En realidad si lo sé.

pejeperro

Cita de: el papu en Jun 20, 2022, 18:37Si, hay que hacer una buena campaña de abonos.

Lo de la grada de animación es necesaria. Lo que no se es como se acoplaría el Frente con el resto de peñas. En realidad si lo sé.

Ya te digo yo. El frente es totalmente independiente. Ya puede estar toda la grada cantando "si se puede" que si no sale de ellos, no lo cantarán. Igual hicieron en el derby enLas Palmas que todos cantábamos lo que proponian ellos y cuando salia otro cántico que no fuera de ellos, eran los unicos que estaban callados.

El "remar todos a una" no va con ellos

Airpo

Cita de: el papu en Jun 20, 2022, 18:37Si, hay que hacer una buena campaña de abonos.

Lo de la grada de animación es necesaria. Lo que no se es como se acoplaría el Frente con el resto de peñas. En realidad si lo sé.

Es necesario totalmente.

No se si es complicado, se que en el Athletic lo están intentando hacer desde hace unos años, y no hay manera ( y eso que se supone que es mas facil, por que ahí si que el club es de la "gente"). Pero creo que aquí es primordial, porque no somos una afición ardiente desde el principio.

Ayer, después del primer gol de Girona, hubo un apagón general que a mí me dio rabia y me levanté, miré a la gente alrededor y les dije que se levantarán, que había que animar, que era una final. Pero durante toda la temporada ha sido así, salvo en partidos que se van ganando.

Y no creo que la solución es depender de un grupo, que de vez en cuando te recrimina que tienes que animar cuando ellos están "cansados" de hacerlo.

No se el como, pero si, es importante hacer que el Heliodor sea un fortín, como contra Las Palmas y como ayer, pero sabemos que, no es lo normal.


Chomoloko

Hay que cantar como ayer, en todos los partidos, eso engancha a cualquiera

Guayota

Cita de: Airpo en Jun 20, 2022, 19:49Es necesario totalmente.

No se si es complicado, se que en el Athletic lo están intentando hacer desde hace unos años, y no hay manera ( y eso que se supone que es mas facil, por que ahí si que el club es de la "gente"). Pero creo que aquí es primordial, porque no somos una afición ardiente desde el principio.

Ayer, después del primer gol de Girona, hubo un apagón general que a mí me dio rabia y me levanté, miré a la gente alrededor y les dije que se levantarán, que había que animar, que era una final. Pero durante toda la temporada ha sido así, salvo en partidos que se van ganando.

Y no creo que la solución es depender de un grupo, que de vez en cuando te recrimina que tienes que animar cuando ellos están "cansados" de hacerlo.

No se el como, pero si, es importante hacer que el Heliodor sea un fortín, como contra Las Palmas y como ayer, pero sabemos que, no es lo normal.


Yo vi ese bajón tras el 1-2. Que también me levanté, pedí que había que animar y que sólo estábamos a un gol. No puede ser esa desconexión jugándonos un ascenso en casa y faltando un solo gol. Por simple empuje tenías que meter al Girona atrás y que pasara lo que tuviera que pasar. Ya el 1-3 me recordó a un gol que encajamos ante el Valladolid derrotadísimos y entregados.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cdtsiempre

El club que haga una grada de animación por dios. El fb realmente son 20... El resto es gente que va a esa grada a animar le da igual como se llame.

Ese grupo tiene nula repercusión hoy en día. Necesitamos una grada referente.

Triqui

Estoy oyendo "Los Embajadores" en twitter. Juanjo ha confirmado que Cordero sigue, y que lo normal es que Carlos y Aitor también continúen (de hecho se cuenta con ellos para un futuro dentro de organigrama del club).

Además, dicen que la campaña a de abonos arranca la semana que viene.

Guayota

Sí es así, sorprendentes buenas noticias. Hasta la rapidez para la campaña.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Aparte de la continuidad de Aitor y Carlos, haría falta en estos días un fichaje de renombre, eso ayudaría para enganchar a los indecisos en abonarse.

NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en Jun 21, 2022, 00:08Aparte de la continuidad de Aitor y Carlos, haría falta en estos días un fichaje de renombre, eso ayudaría para enganchar a los indecisos en abonarse.
Antes hay que dar puerta a verdaderos tranques como Rubén Diez o Nahuel

Batman

Cita de: NinoBlanquiazul en Jun 21, 2022, 08:55Antes hay que dar puerta a verdaderos tranques como Rubén Diez o Nahuel

Nahuel termina comtrato, no hace falta darle puerta.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO