Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Renovación urgente de Juan Carlos Cordero

Iniciado por Guayota, May 19, 2022, 13:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?  

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
0 (0%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
0 (0%)

Total de votos: 0

Guayota

Menos mal, ya estaba viendo fantasmas del pasado...
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Cita de: tete4ever en Jun 21, 2022, 13:20Manoj:

✔️ Juan Carlos Cordero, hasta 2025

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Oferta para ampliar por dos años más y plenos poderes para construir el futuro deportivo del @CDTOficial
 

🔜 El acuerdo podría quedar cerrado esta misma tarde

Solo falta ramis, espero que sí hay buen sintonía, ramis siga




Por fin algo de continuidad en este club, gran noticia.
Ahora solo falta ramis

MIGUELA76

Ramis dijo que tenia contrato un año más. Yo creo que lo de que tenía que desconectar de fútbol no se refería a dejarnos, sino a irse de vacaciones y descansar del estrés de las 46 jornadas.

medueles_tenerife

Me está gustando el caminar de la perrita.

Adelante sin temor


espinete

Gran noticia lo de Cordero. Ahora, tampoco esperaría milagros. Jugar los playoff hasta el final, sin saber si seguíamos en Segunda o subíamos, seguro que nos ha hecho perder alguna oportunidad de mercado. Pero buena noticia que haya continuidad con un DD contrastado.

Pep0rz

Cita de: tete4ever en Jun 21, 2022, 13:20Manoj:

✔️ Juan Carlos Cordero, hasta 2025

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Oferta para ampliar por dos años más y plenos poderes para construir el futuro deportivo del @CDTOficial
 

🔜 El acuerdo podría quedar cerrado esta misma tarde



Por fin algo de continuidad en este club, gran noticia.

Grandísima noticia si se confirma. La estabilidad en Segunda División es muy importante. Simplemente con haber continuado los mimbres de la temporada pasada nos hemos quedado a un paso de subir en esta. El proyecto empieza por él, y tiene muy buenos mimbres. Ojalá se confirme y con esa duración de contrato.

Barosse

Cita de: espinete en Jun 21, 2022, 13:44Gran noticia lo de Cordero. Ahora, tampoco esperaría milagros. Jugar los playoff hasta el final, sin saber si seguíamos en Segunda o subíamos, seguro que nos ha hecho perder alguna oportunidad de mercado. Pero buena noticia que haya continuidad con un DD contrastado.

Desde que existen las ayudas a los equipos descendidos, se acabaron los milagros o "ir a por el ascenso directo". Por más que siga Cordero, no vamos a luchar en las mismas condiciones (como esta temporada).

el papu

#68
Sigue Cordero, seguirá Ramis y algún jugador que ayer ya daban por perdido en este foro. Efectivamente ya llueve menos, panda de histéricas.  ;D

Ahora bien, espero que corrija el único lunar que le veo, contar con la cantera.

espinete

Cita de: Barosse en Jun 21, 2022, 13:48Desde que existen las ayudas a los equipos descendidos, se acabaron los milagros o "ir a por el ascenso directo". Por más que siga Cordero, no vamos a luchar en las mismas condiciones (como esta temporada).

Si, de acuerdo. Me refería a "milagros" en cuanto a fichajes para esta temporada que empieza antes de lo normal, tipo Elady o Corredera que vinieron libres. No saber si seguíamos en Segunda o subiamos a Primera ha debido de paralizar todos los movimientos, y es lógico que un jugador intente asegurar su futuro en lugar de arriesgar a que un equipo no suba. Pero bueno, son todo pajas mentales mías. Esperemos que afecte lo menos posible.

medueles_tenerife

Cita de: el papu en Jun 21, 2022, 13:49Sigue Cordero, seguirá Ramis y algún jugador que ayer ya daban por perdido en este foro. Efectivamente ya llueve menos, panda de histéricas.  ;D

Ahora bien, espero que corrija el único lunar que le veo, contar con la cantera.
Esto es Tenerife, pasamos del todo a la nada y de la nada al todo en milésimas de segundo. Va en nuestro ADN.

MIGUELA76

Decían que llovía en carnaval (es tradicion) y ayer el cielo se ponía negro... hoy ya veo la luz del sol y empieza a verse el cielo azul y blanco...

P.D. Hoy llevo la camisa verde lima... sigo con la ropa de mi equipo.

Pep0rz

Cita de: el papu en Jun 21, 2022, 13:49Sigue Cordero, seguirá Ramis y algún jugador que ayer ya daban por perdido en este foro. Efectivamente ya llueve menos, panda de histéricas.  ;D

Ahora bien, espero que corrija el único lunar que le veo, contar con la cantera.

¿Quién tiene mimbres para ser miembro de esta plantilla? A mí me encantaría tener 7 u 8, y claro que hay que darles oportunidades, pero habiendo visto las dos fases de ascenso del B y del C, me salen Dylan, Felix y Yeremy, y poco más, que pudieran tener sitio en la plantilla, y en plan fondo de armario.

Ojalá me equivoque, claro, pero creo que estaremos un tiempo sin ver a ningún canterano con relativa importancia en el equipo.

Ludwig

El hándicap de empezar más tarde la temporada lo podemos compensar con la increíble imagen que hemos dado como afición el domingo, pese al triste resultado final.

Hoy en día, si algún jugador tiene dudas y se le pone alguno de los vídeos de este play off, poca sangre futbolera tiene en las venas si no se decanta por nosotros. Como dijo Enric Gallego, el sueño de muchos es jugar partidos como los que hemos tenido que afrontar estas semanas.

Barosse

Cita de: Pep0rz en Jun 21, 2022, 13:59¿Quién tiene mimbres para ser miembro de esta plantilla? A mí me encantaría tener 7 u 8, y claro que hay que darles oportunidades, pero habiendo visto las dos fases de ascenso del B y del C, me salen Dylan, Felix y Yeremy, y poco más, que pudieran tener sitio en la plantilla, y en plan fondo de armario.

Ojalá me equivoque, claro, pero creo que estaremos un tiempo sin ver a ningún canterano con relativa importancia en el equipo.

A corto plazo yo tampoco lo veo.

El B encadena fracaso tras fracaso y el que se supone que mejor pinta tiene (Ethyan) está más verde que mi sobrino.