Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

herreracon

Están saliendo algún que otro nombre para la próxima temporada sigo pensando lo bonito que podía haber sido confeccionar una plantilla para la liga Santander, la cantidad de jugadores que se ofrecerían de muchísimos club, pero la realidad en que sale un nombre mediocre para fichar y siempre los mismos que si no los podemos permitir, que si prefiere un primera, de verdad que es frustrante.
Mas canteras y menos tiritas

pejeperro

Cita de: herreracon en Jun 21, 2022, 20:04Están saliendo algún que otro nombre para la próxima temporada sigo pensando lo bonito que podía haber sido confeccionar una plantilla para la liga Santander, la cantidad de jugadores que se ofrecerían de muchísimos club, pero la realidad en que sale un nombre mediocre para fichar y siempre los mismos que si no los podemos permitir, que si prefiere un primera, de verdad que es frustrante.

La clave está en buscar Mellots, Correderas y Sashouas, es decir, gente poco conocida, con hambre y calidad que no tengas otros clubs carroñeros de segunda detrás de ellos, los puedas comprar baratos y vender caro.

En eso Cordero ha demostrado estar a la altura. Confiemos en él

Noel_16

#242
Cita de: Felipe Miñambres en Jun 21, 2022, 19:42Se va al Levante casi seguro. Villalba es un jugón que no creo que nos podamos permitir.
Cazurreando dice que Tenerife, Zaragoza, Sporting y leganes, son los que hicieron oferta

SanSebastian

Cita de: Noel_16 en Jun 21, 2022, 20:34Cazurreando dice que Tenerife, Zaragoza, Sporting y leganes, son los que hicieron oferta

No es cazurreando, es una cuenta fake que se hace pasar por él, al menos el tweet que yo he visto.

Noel_16

Cita de: SanSebastian en Jun 21, 2022, 20:58No es cazurreando, es una cuenta fake que se hace pasar por él, al menos el tweet que yo he visto.
Es que tengo cazurreando follow, pero se mezcló eso en mi tablón. Toda la razón tuya

defensadecuatro

#245
Cordero me parece que conforma equipos de autor. Es decir no esperemos que todos sean grandes nombres o conocidos. El equipo, encajar piezas y su funcionamiento colectivo va ser su clave. Ahí están Soriano, Mellot, José León, Larrea y Corredera... Creo que va a tirar por esa misma línea.

eddyblunt

Cita de: defensadecuatro en Jun 21, 2022, 21:31Cordero me parece que conforma equipos de autor. Es decir no esperemos que todos sean grandes nombres o conocidos. El equipo, encajar piezas y su funcionamiento colectivo va ser su clave. Ahí están Soriano, Mellot, José León, Larrea y Corredera... Creo que va a tirar por esa misma línea.

Y me parecería lo correcto. El último playoff casi todos venían de Segunda b y equipos medianos de Segunda y luego han venido los juan villar, naranjo etc

Chomoloko

Una pregunta...

¿Ya no se acuerdan de lo silencioso que es Cordero con los fichajes?
De todos los que se rumorean, serán ciertos el 20% como mucho.

defensadecuatro

El silencio de los Corderos 😂

Chomoloko


dcanarias

Yo diría que incluso tiene ya cosas cerradas que no se harán públicas hasta que acaben contrato con sus equipos actuales el 30 de junio.

Tenerife

Si en Zaragoza creían que podrían firmar a Camello, Riquelme y Mollejo, no veo por qué aquí no. Los dos primeros han anotado muchos goles este año, 17 y 12 respectivamente y más gol es lo que nos falto en algún tramo de la temporada (cuando se cayó Elady). Adicionalmente, Hassan del Mirandés parecía un jugador de los desequilbrantes de la categoría también.

Tenerife

Cita de: Noel_16 en Jun 21, 2022, 11:57No decían que había un jugador canario atado? Hace como un mes lo leí

Canarios que puedan venir en Segunda se me ocurren:

-Jairo Izquierdo (Girona)
-Pablo Rodríguez (Lecce)
-Lorenzo Gonzalez (St Gallen)
-Erik Exposito (Wroclaw)
-Omar Mascarell (Elche)
-Ángel (Mallorca)
-Edgar Mendez (Necaxa)
-Dani Quintana (Chengdu)
-Rayco (Unionistas)
-Javi López (Alavés)

Guayota

Hay un chico en Unionistas que se llama Chris Montes, que lo vi hará 2-3 años en el Badalona en un partido y me pareció un jugador interesante, busqué info sobre él y vi que es de aquí de Tenerife. Ahora tiene 24 años. En Unionistas hizo 6 goles y 3 asistencias en 1ªRFEF. Imagino que no llega al nivel profesional viendo su trayectoria, no ha logrado dar el salto ni siquiera a equipos de la zona baja de Segunda. Es el típico extremo bajito, con mucha velocidad, capacidad de superar rivales, etc. para un equipo al contraataque es un buen recurso. Lo he seguido (más bien viendo sus números, porque partidos no he podido volver a ver) para ver si evolucionaba y podía ser futurible nuestro. Alguien lo conoce?
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Jun 22, 2022, 11:09Hay un chico en Unionistas que se llama Chris Montes, que lo vi hará 2-3 años en el Badalona en un partido y me pareció un jugador interesante, busqué info sobre él y vi que es de aquí de Tenerife. Ahora tiene 24 años. En Unionistas hizo 6 goles y 3 asistencias en 1ªRFEF. Imagino que no llega al nivel profesional viendo su trayectoria, no ha logrado dar el salto ni siquiera a equipos de la zona baja de Segunda. Es el típico extremo bajito, con mucha velocidad, capacidad de superar rivales, etc. para un equipo al contraataque es un buen recurso. Lo he seguido (más bien viendo sus números, porque partidos no he podido volver a ver) para ver si evolucionaba y podía ser futurible nuestro. Alguien lo conoce?

Yo Guayota y apuntaba más de lo que se ha ido quedando. Para el fútbol profesional no está y creo que su techo está entre 1º y 2º RFEF