Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: wizjor en Jun 22, 2022, 11:12Yo Guayota y apuntaba más de lo que se ha ido quedando. Para el fútbol profesional no está y creo que su techo está entre 1º y 2º RFEF
Es una pena porque pensé que llegaría a más y siendo de aquí... ese tipo de jugadores me gustan mucho y este año habría encajado de diez algo así.
[Alquilo espacio para publicidad]

edu1969

Cita de: Tenerife en Jun 22, 2022, 10:26Si en Zaragoza creían que podrían firmar a Camello, Riquelme y Mollejo, no veo por qué aquí no. Los dos primeros han anotado muchos goles este año, 17 y 12 respectivamente y más gol es lo que nos falto en algún tramo de la temporada (cuando se cayó Elady). Adicionalmente, Hassan del Mirandés parecía un jugador de los desequilbrantes de la categoría también.

bueno para mi el problema siempre son varias cosas, pero a aprte de gol que no teniamos, y por eso era mas facil ganar fuera que dentro, (para todos igual que Eibar y Girona tambien han demostrado ser mas peligrosos fuera).

Para mi hay 2 claves, Sashua lesionado, se nos acabo la imaginación y el desborde arriba, que facilitaba a nuestros delanteros mejores opciones, ya que desorientaba defensas.

Y corredera, que nadie habla de él, al principio de la liga, literalmente "se la sacaba" pero con muchisima diferencia, pero para mi , personalmente, dió un soberano bajon en la segunda vuelta, una sombra de lo que había demostrado. No se si fue cuestion de fisico o de falta de preparación, pero perdimos un jugador impresionante y nos tuvimos que quedar ocn un jugador bueno toda la segunda vuelta.

Noel_16

Cazurreando.com
@cazurreando_com
·
23m
▶️Se habla de la posibilidad de que @6germansanchez
 pudiera regresar al @CDTOficial
 este mercado 5 campañas después. La presencia de @JCCordero9
 sería clave pues ya le firmó para el @GranadaCF
. Pero habría más equipos de la #LigaSmartBank interesados, incluso su máximo rival.

Guayota

Pues Germán para 1 añito yo creo que podría dar alto nivel. ¿Cómo lo ven? No le he seguido este año. Me preocupa eso sí, su edad, cumple 36 en diciembre.
[Alquilo espacio para publicidad]

supporter

Cita de: Guayota en Jun 22, 2022, 11:39Pues Germán para 1 añito yo creo que podría dar alto nivel. ¿Cómo lo ven? No le he seguido este año. Me preocupa eso sí, su edad, cumple 36 en diciembre.

VAMOS A ABRIR UN GERIÁTRICO

TenerifeForever

Para mí sería muy buen fichaje. Un jugador que conoce a Cordero y que conoce Tenerife por haber jugado aquí. Ha jugado esta temporada 32 partidos en Primera, la temporada pasada ha jugada otros 30 y ha jugado Europa League.

Tiene buena salida de balón y de cabeza va bien. Con toda la experiencia que ya posee. Un muro junto con José León.

Yo Germán era uno de los fichajes que haría. Pensé que seguiría en Primera.

Yo lo tengo claro.

Ahora hay que firmar un buen lateral izquierdo.

Barosse

Conociendo a Cordero, este verano creo que pasaré de entrar al debate con nombres y rumores. Lo veo un poco humo todo.

Saldrán 85 nombres y al final Cordero fichará al que nadie nombró.

supporter

a mí lo que me tiene algo acongojado es que no han oficializado aun lo de Corder0 2025.

no hay tiempo Señores hemos acabado la liga 2 semanas más tarde y tenemos desventaja de por sí.

Hágase oficialización YA, que no es tan difícil




sebasnegrin

Aparte de fichar con cabeza, habrá que saber retener y convencer incluso a los que tienen contrato con que sigan... porque no dudo que las ofertas llegarán por los que han destacado

Guayota

Según Cazurreando, nos interesa Esteban Burgos del Éibar pero se quiere ir a México
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en Jun 22, 2022, 11:39Pues Germán para 1 añito yo creo que podría dar alto nivel. ¿Cómo lo ven? No le he seguido este año. Me preocupa eso sí, su edad, cumple 36 en diciembre.

Dónde hay que firmar? Un tio que ha jugado 100 partidos en primera división y que era titularisimo el año pasado.

TenerifeForever

Esteban Burgos lo veo más difícil.

Germán sería muy buen fichaje para apuntalar la defensa.

Acabo de leer que el Mallorca quiere ceder a Amath. Otro jugador que lo traía de cabeza. Un jugador que necesitamos y que también conoce la Isla.

De lateral izquierdo iría a por Saul que lo quiere el Racing de Santander. Tiene buen golpeo y me parece ideal para nuestro juego.

A ver si vemos algún fichaje.

eddyblunt

Cita de: TenerifeForever en Jun 22, 2022, 15:23Esteban Burgos lo veo más difícil.

Germán sería muy buen fichaje para apuntalar la defensa.

Acabo de leer que el Mallorca quiere ceder a Amath. Otro jugador que lo traía de cabeza. Un jugador que necesitamos y que también conoce la Isla.

De lateral izquierdo iría a por Saul que lo quiere el Racing de Santander. Tiene buen golpeo y me parece ideal para nuestro juego.

A ver si vemos algún fichaje.

Creo recordar que el pasado año amath dijo que quería volver al tete sea en primera o en segunda y ahora con mas dinero igual conseguir su cesión o traspaso por una baja cantidad y un porcentaje de venta futura como ha hecho cordero con varios de sus fichajes anteriores vease juan soriano o sergio Gonzalez

FuerzaTETEsiempre

Cita de: TenerifeForever en Jun 22, 2022, 15:23Esteban Burgos lo veo más difícil.

Germán sería muy buen fichaje para apuntalar la defensa.

Acabo de leer que el Mallorca quiere ceder a Amath. Otro jugador que lo traía de cabeza. Un jugador que necesitamos y que también conoce la Isla.

De lateral izquierdo iría a por Saul que lo quiere el Racing de Santander. Tiene buen golpeo y me parece ideal para nuestro juego.

A ver si vemos algún fichaje.
Para el Li me traeria a brain cufre

bambuka

Me gusta Mika Mármol para el LI.


Y de paso se lo jodemos a sus majestades de oriente.