Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cualquier canterano del Barça tiene mas afinidad por la UD ahora mismo por Pimienta imagino.

Sin embargo, Jandro Orellana seria el perfil Milla que buscamos. Sino, pues Ez Abde, Aranda o Alvaro Sanz son muy interesantes pero con cartel para Primera (sobretodo Abde).

Hoy me han contado que por Ayoze hubo acercamiento muy positivo en caso de ascenso, una pena, porque hubiera sido otra guinda. Venga quien venga y pasen los jugadores que pasen, la aficion somos los que damos valor a este club y nunca nos iremos.

Guayota

Del RM Castilla, aparte de que Juanmi Latasa sería el delantero perfecto para Ramis (gira todas todas las jugadas, juega muy bien de espaldas, es como si fuera un pivote jugando de espaldas a la portería, buen cabeceador, se faja con los centrales, juega muy rápido el balón..), otro que igual es más asequible podría ser Iván Morante. Un pivote organizador buenísimo, rápido y agresivo para ejecutar un pase y extraordinario lanzador de contraataques con pases en largo. Leí que lo quieren ceder a Segunda y el Alavés está interesado.

Ez Abde @Tenerife leí ayer que lo quería Osasuna.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Latasa seria una muy buena apuesta. He seguido a algunos jugadores de la zona este del país, algunos interesantes serian:

-Jesus Vazquez (Valencia Mestalla)
-Joseda (Valencia Mestalla)
-Facundo Gonzalez (Valencia Mestalla)
-Pedro Alemañ (Valencia Mestalla)
-Pedro Gonzalbez (Valencia Mestalla)
-Hugo Gonzalez (Valencia Mestalla)
-Toni Herrero (Levante Atletico)
 -Mario Gila (Castilla)
-Pablo Ramon (Castilla)
-Robert Navarro (Real Sociedad B)
-Victor Ruiz (St Gallen)
-Fran Navarro (Gil Vicente)

Tenia también muy seguidos a Victor Chust del Castilla pero ha pasado al Cadiz, Ricard Pujol del Espanyol B que ha pasado a la Ponfe y Fran Navarro del Mestalla que ha pasado al Gil Vicente (donde ha marcado 16 goles). Fran Navarro quizas si que seria opcion, es un perfil Mario con el gol entre ceja y ceja siendo joven, 24 años.

Batman

Fran Navarro lo puedes descartar, porque suena a traspaso millonario o repesca del Valencia
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 23, 2022, 11:02Fran Navarro lo puedes descartar, porque suena a traspaso millonario o repesca del Valencia

Una pena, ha hecho numeros similares a los de Mario en Tondela. Por eso podria ser opcion pero viendo la situacion del Valencia tambien me extrañaria no contar con el. De hecho, el Mestalla como puse arribe tiene muchisimos jugadores muy muy buenos, no entiendo como se le da tan poco apoyo.
De hecho, Martin Tejon tiene muy buena pinta tambien pero solo 18 años.

Tenerife

Jorge Saenz tiene ofertas de Leganes y Albacete. No hizo mal año en Mirandes y es de la casa ¿como lo ven?

Dani Ojeda hizo muy buen año en la Ponfe tambien.

eddyblunt

Una pregun. Darian ficha del primer equipo a algún chico del filial?

Yo si acaso a david y victor y tal vez si me apuras cherno pero mas por edad que por nivel este último. Jeremy me da que acabará siendo carne de segunda b toda su vida y el que mas potencial le veo es ibra pero tuvo una lesión grave y lo suyo seria que diera el paso al b donde adelantó a felix en em puesto.

Arquero39

Cita de: eddyblunt en Jun 23, 2022, 13:13Una pregun. Darian ficha del primer equipo a algún chico del filial?

Yo si acaso a david y victor y tal vez si me apuras cherno pero mas por edad que por nivel este último. Jeremy me da que acabará siendo carne de segunda b toda su vida y el que mas potencial le veo es ibra pero tuvo una lesión grave y lo suyo seria que diera el paso al b donde adelantó a felix en em puesto.

A los únicos que veo cerca del nivel del primer equipo son los siguientes:

1) Yeremy: Ya demostró el partido que jugó que está bastante cerca del nivel de segunda. Además, se da el caso de que nos quedamos sin efectivos ahi tras la salida de Alex y Pomares. Yo invertiría en un lateral potente dejando al Gran Canario como suplente.

2) David. Similar a Yeremy, con la única salvedad de que ahi contamos con dos grandes efectivos, Mellot y Shaq. Si ninguno sale... lo tendrá complicado así que buscaría una cesión a un 2B.

3) Victor. Tras la salida de Dani y al haber estado en dinamica del primer equipo el año pasado, creo que puede dar el salto a segundo portero.

TenerifeForever

Ojo con Ibra. La lesión esta más que olvidada. Ha cogido el medio él solito y hacía lo que quería. Hay que verle competir a nivel superior pero la lesión esta olvidada.

Yeremy ha sido el capitán del B y merece una oportunidad. A mí David me parece un jugador muy válido.


eddyblunt

Cita de: TenerifeForever en Jun 23, 2022, 13:34Ojo con Ibra. La lesión esta más que olvidada. Ha cogido el medio él solito y hacía lo que quería. Hay que verle competir a nivel superior pero la lesión esta olvidada.

Yeremy ha sido el capitán del B y merece una oportunidad. A mí David me parece un jugador muy válido.



Ibra lo que he visto con el c y el b este año me parece un espectáculo y un futuribles jugador de primera pero si no va a tener muchos minutos, con esa edad le dejaria ficha b y en dinámica del primer equipo

Arquero39

Cita de: eddyblunt en Jun 23, 2022, 13:51Ibra lo que he visto con el c y el b este año me parece un espectáculo y un futuribles jugador de primera pero si no va a tener muchos minutos, con esa edad le dejaria ficha b y en dinámica del primer equipo

Lo único que he visto de él fue durante la pretemporada y me gustó bastante lo que vi. Sin embargo, no he tenido el placer de seguirlo mucho durante la temporada. Si realmente está para entrar en dinámica del primer equipo, sería buena noticia.

defensadecuatro

David Rodriguez, Yeremy, Ibra y Cherno. Perfiles de mucho trabajo e intensidad. Yo los veo.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jun 23, 2022, 13:34Ojo con Ibra. La lesión esta más que olvidada. Ha cogido el medio él solito y hacía lo que quería. Hay que verle competir a nivel superior pero la lesión esta olvidada.

Yeremy ha sido el capitán del B y merece una oportunidad. A mí David me parece un jugador muy válido.


Debería hacer la pretemporada y si convenciera, ocupar el puesto de Javi Alonso (que debería salir cedido). Estar en dinámica plena de primer equipo pero jugando con el B en caso de que sea poco probable que juegue. Expectante estoy con él.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

José Ángel Jurado mediocentro de 30 años suena para el tenerife

TenerifeForever

A mí me parece buen futbolista y con una gran experiencia en la Liga. Estuvo en el Alcorcón por un problema con el Cartagena que no pudo inscribirlo.

Posee buena técnica y además con 30 años sabe lo qje se hace. Creo que sería una buena incorporación.