Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

pejeperro

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 21, 2022, 10:39Nahuel termina comtrato, no hace falta darle puerta.

Nos quitamos una buena ficha de encima. ¿Y Dani Hdez tiene contrato? Es otro que cobra muchísimo y yo preferiría tener ahí a un canterano antes que a el

Vinicius Jr.

La foto de Carlos Ruiz con los ojos desorbitados después de empatar debió ser la foto de primera plana del ascenso.
Este chico sabía que tal vez había metido el gol de su vida y a mí me hizo creer que estaba hecho.
Por esto me dolió mucho más lo del Domingo.

Yo no sé cómo podrán ayudar Carlos Ruiz o Aitor Sanz al club, pero hay que hacer lo que sea para que se queden en la isla. Aunque sea enseñando a los chavales de la cantera valores. Que se saquen el título de entrenador como sea. E incluso llamaría a Raúl Cámara. Si se quiere cambiar el club de verdad, hay que meter a gente que lo sienta desde el corazón.

Batman

Cita de: pejeperro en Jun 21, 2022, 10:54Nos quitamos una buena ficha de encima. ¿Y Dani Hdez tiene contrato? Es otro que cobra muchísimo y yo preferiría tener ahí a un canterano antes que a el

También termina creo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

defensadecuatro

#2853
Creo que la temporada ha producido mucho desgaste mental sobre todo en quienes lo han jugado prácticamente todo o llevan muchos años aquí. Ha sido muy larga y encima el añadido del Play Off. Mucha presión. Toda una temporada arriba con lo que conlleva en esta isla. Tenemos que aprender de la temporada de Getafe 2017. Hay que restarle presión y ansiedad.

SofaScore

Sin tiempo aún de superar lo ocurrido, tenemos ya el sorteo de La Liga este jueves a las 16:00 hora canaria.


Noel_16


Flojita esta segunda no?

SanSebastian

Cita de: Noel_16 en Jun 22, 2022, 11:42
Flojita esta segunda no?

A priori, y no vale para nada lo que diga porque ni siquiera han empezado los fichajes y todos los años hay alguna sorpresa como hemos sido nosotros este año, veo 9 equipos que van a pelear por las 6 primeras plazas.

Granada, Alavés, Eibar, Levante, Huesca, Las Palmas, Oviedo, Sporting y nosotros.

Adelante sin temor

#2857
Para mí el claro candidato al ascenso es el Alavés, han acertado con el entrenador que es Luis García Plaza, experto en ascensos a Primera y hace nada en el Mallorca.

El Levante con Nafti es una apuesta que puede salir bien o mal, es la primera vez que entrenará un "grande", y en el Granada sigue Karanka que creo que será su primera vez entrenando en esta categoría.

Y de resto lo normal es que sigan arriba el Eibar, el Oviedo, la Udé, nosotros... y el Sporting dependerá de los fichajes que hagan pero tienen un gran entrenador como Abelardo.

gofio amasado

Para mí, todos son complicados, hasta el pequeño y modesto Andorra, que puede ser el típico equipo pequeño pero que luego la arma en la competición y te pinta la cara.

Así que para mi, todos son favoritos.

Triqui

Sorteo del calendario esta tarde a las 16:00.

Algunas claves importantes:
- Comenzamos el 14 de agosto y acabamos el 28 de mayo.
- La liga de primera acaba este año 1 semana despues q la segunda. Acto seguido, vendrá el play off, de nuevo en formato de semis en 4 dias y final en 2 semanas.
- No habrá parones en segunda, salvo en navidad.
- Antes de eso, y mientras dure el mundial, en segunda se jugaran hasta 7 jornadas y la LFP ha dejado caer que reservará esas semanas para los partidos "grandes" de segunda, que incluirà algunos derbys.
- Se prevé que en torno a 5 jugadores serán los que se pierdan esas jornadas por tener que acudir al mundial.

defensadecuatro

#2860
Alavés, Eibar, Granada y Levante son a priori máximos favoritos.

Luego vendrá un segundo escalón donde meter: UD, Sporting, Leganés, Zaragoza, Huesca, Oviedo y Tenerife.

Y luego un grupo de equipos que pueden dar la sorpresa para meterse en Play Off: Burgos, Ponferradina, algún recién ascendido, etc... Habrá que ver las plantillas a final de verano para valorar con más exactitud.

dcanarias

#2861
Rueda de prensa de Concepción y Cordero:

- Concepción hace oficial la renovación de Cordero hasta 2025.
- Agradece a la afición su comportamiento.

(Madre mía, qué mal orador es Concepción. Ni leyendo, coño).

Empieza Cordero agradeciendo al club la confianza depositada en él.
Dice que está en el equipo que quiere estar, y que tanto él como su familia son muy felices aquí.
Agradece el apoyo de la afición. "Dificil de describir lo que hemos vivido".
Confirma la continuidad de Ramis y su equipo técnico. "Ramis es la pieza angular de la temporada 22/23".
Hablará con cada uno de los tres capitanes para tratar individualmente su situación.
No cree que Alex Muñoz siga. "No creo que quiera renovar".
Los cedidos retornados lo tienen difícil para tener hueco.

Airpo

Cita de: dcanarias en Jun 23, 2022, 15:41Rueda de prensa de Concepción y Cordero:

- Concepción hace oficial la renovación de Cordero hasta 2025.
- Agradece a la afición su comportamiento.

(Madre mía, qué mal orador es Concepción. Ni leyendo, coño).

Empieza Cordero agradeciendo al club la confianza depositada en él.
Dice que está en el equipo que quiere estar, y que tanto él como su familia son muy felices aquí.
Agradece el apoyo de la afición. "Dificil de describir lo que hemos vivido".
Confirma la continuidad de Ramis y su equipo técnico. "Ramis es la pieza angular de la temporada 22/23".
Hablará con cada uno de los tres capitanes para tratar individualmente su situación.
No cree que Alex Muñoz siga. "No creo que quiera renovar".

Es curioso que sus primeras palabras al sentarse en la rueda de presa, son a razón del video previo, sin leer y parecía otra persona a lo que nos muestra cada vez que lee el cabrón.

Y encima, está ahora ahí, sentado, como que la cosa ya no va con él. Menos mal que tenemos a Cordero.

Airpo

Vaya momentazo de fantasía con el nuevo estadio.

Vayase pal carajo Don Migué.

Guayota

- En el Área Metropolitana
- 35-40 mil espectadores
- "Perfil inglés"
- Y lo más esclarecedor: Conchi es empresario así que sueña con un nuevo estadio

Disfrutemos del tiempo que le queda al HRL. Qué dolor va a ser dejarlo...
[Alquilo espacio para publicidad]