Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Según canarias7 la UD va a hacer oficial un central, le dará salida a 4 jugadores con contrato y quiere traer de nuevo a Sergio Ruiz.

Lo de Sergio Ruiz sería un lujo.

gofio amasado

Cita de: Barosse en Jun 22, 2022, 11:54A mí en absoluto me molestan esas chorradas. Incluso tampoco me molesta demasiado que desde la cuenta oficial de Las Palmas se lancen algunos mensajes con cierta retranca. Entra dentro de lo que yo entiendo por rivalidad. Soy el primero en reírme cada vez que oigo lo de "Las Palmas es un equipo canario, tenemos que alegrarnos de sus éxitos" y cosas así.

Ahora, otro asunto es hacer todas esas cosas al mismo tiempo que infravaloras al Tenerife con el clásico mensaje "ustedes no nos importan", "no son rival para nosotros", "son un club de barrio", "tienen complejo de inferioridad", etc etc etc... No, no cuadra decir esas cosas con ir celebrando los fracasos del otro como si fueran un éxito propio. ¿Vendes un mensaje de supuesta grandeza y luego te pones al nivel del otro? O eres el Barça o eres el Espanyol. Las dos cosas no se puede.

Ahí sí que demuestran, los que lo hagan, un nivel de subnormalidad latente. Con perdón.




Es que si dicen y hacen eso es porque son acomplejados. Lo malo, que tienes que estar cada dos por tres ,recordándoles todo eso y yo soy el primero que lo hago y no aprendo que hablamos con canariones que van de buenos y de rollo canarios todos y luego, te los ves ahí, mostrando su otra cara o cómo aquel soltando la de burradas que ni el mismo sabía lo que escribió .

ADN canarión, cómo me dijo uno una vez.

Cedrés

Cita de: Barosse en Jun 22, 2022, 11:54A mí en absoluto me molestan esas chorradas. Incluso tampoco me molesta demasiado que desde la cuenta oficial de Las Palmas se lancen algunos mensajes con cierta retranca. Entra dentro de lo que yo entiendo por rivalidad. Soy el primero en reírme cada vez que oigo lo de "Las Palmas es un equipo canario, tenemos que alegrarnos de sus éxitos" y cosas así.

Ahora, otro asunto es hacer todas esas cosas al mismo tiempo que infravaloras al Tenerife con el clásico mensaje "ustedes no nos importan", "no son rival para nosotros", "son un club de barrio", "tienen complejo de inferioridad", etc etc etc... No, no cuadra decir esas cosas con ir celebrando los fracasos del otro como si fueran un éxito propio. ¿Vendes un mensaje de supuesta grandeza y luego te pones al nivel del otro? O eres el Barça o eres el Espanyol. Las dos cosas no se puede.

Ahí sí que demuestran, los que lo hagan, un nivel de subnormalidad latente. Con perdón.



Pues para mi una cosa no quita la otra. Yo puedo pensar que la UD es superior al Tenerife y a la vez reírme o picarles cuando las cosas les van mal, como mismo hacen ustedes.

En este mismo foro se puede ver lo que dices pero en el lado contrario. Porque anda que no hay chicharreros que dicen que son más grandes históricamente por los años noventa y luego te los ves celebrando los fracasos de la UD. Y ojo, no lo critico. Pero claro, cuando eso lo hacen los tuyos no te quejas, sólo lo haces cuando lo ves en los canariones.

El nivel de subnormalidad sólo es para los canariones. Dí que sí.

Cedrés

Cita de: Barosse en Jun 22, 2022, 11:59Ya se sabe, cuando empieza a haber perras, pues llegan los Cicovic, Jarni, Samways, Simionato, Bjelica, Pablo Lago, Josico, Herrera, Paqui, Agostinho, Turu o Pico.

Proyectos 100% canarios.

Nunca hemos dicho que seamos el Athletic de Bilbao, pero está claro que tampoco somos el Tenerife.

Chijero_87

Informa @canarias7que la @UDLP_Oficial
 maneja el nombre de @HectorHm9, que queda libre, como posible refuerzo para el ataque.

También suena según@ferconntrerass
 que el punta @diegocosta estaría en la órbita de la @UDLP_Oficial👀

A ver si va a ser que hablando de leñeros y fichan a este .... Todas maneras supongo que será puro humo.

Tenerife

Cita de: Chijero_87 en Jun 27, 2022, 22:10Informa @canarias7que la @UDLP_Oficial
 maneja el nombre de @HectorHm9, que queda libre, como posible refuerzo para el ataque.

También suena según@ferconntrerass
 que el punta @diegocosta estaría en la órbita de la @UDLP_Oficial👀

A ver si va a ser que hablando de leñeros y fichan a este .... Todas maneras supongo que será puro humo.

Ojala la UD fiche a Hector Hernandez.

tirajanero

Lo de los rumores este año es de locos, ya tendríamos 5 plantillas

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jun 27, 2022, 23:08Lo de los rumores este año es de locos, ya tendríamos 5 plantillas

¿Cuantas ganarian un PO al Tenerife de las 5?

tirajanero

Cita de: Tenerife en Jun 27, 2022, 23:16¿Cuantas ganarian un PO al Tenerife de las 5?
No se, la UD ha ganado un PO, el Tenerife todavía no sabe lo que es ascender con este sistema

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 28, 2022, 18:42No se, la UD ha ganado un PO, el Tenerife todavía no sabe lo que es ascender con este sistema

Y cuantos ha jugado 4 dices???

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Jun 28, 2022, 19:51Y cuantos ha jugado 4 dices???

Si, el doble que el Tenerife ni más ni menos. Y eso que hemos tenido una oportunidad menos porque estuvimos tres años en primera y ustedes dos en 2ªB.

tirajanero

La UD quiere a Sergio Ruiz en propiedad. Sería un fichajazo, tendríamos un centro del campo de locos

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Jun 28, 2022, 20:07Si, el doble que el Tenerife ni más ni menos. Y eso que hemos tenido una oportunidad menos porque estuvimos tres años en primera y ustedes dos en 2ªB.

Y han subido una?? Ni tan mal para un equipazo mundial

Barosse

Cita de: tirajanero en Jun 28, 2022, 20:37La UD quiere a Sergio Ruiz en propiedad. Sería un fichajazo, tendríamos un centro del campo de locos

Me encanta que se vengan arriba.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jun 28, 2022, 18:42No se, la UD ha ganado un PO, el Tenerife todavía no sabe lo que es ascender con este sistema

Que pena que no se pueda canjear el playoff por un gol en la eliminatoria. Será que al final de historias no se vive...