Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Temporada 2 el resurgir del victima que dice ser ciego pero ve.

Barullo1

Nadie ha dicho que sea ciego. Otra cosa es que te vaya a ignorar. Venga, ya tienes tu minutito de barullina. Espero que te haya sabido la pajilla.

Pier

Que asco con lo de las pajas, como pa estar leyendo menores...

Tengan vergüenza.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Jun 28, 2022, 18:26Todo dicho entonces.

Menos mal que callas de una vez.

Barullo1

Cita de: Barosse en Jun 28, 2022, 21:54Menos mal que callas de una vez.
No te faltan a ti mentiras que inventar antes de que me calle yo.

Chijero_87

Cita de: Pier en Jun 28, 2022, 21:33Que asco con lo de las pajas, como pa estar leyendo menores...

Tengan vergüenza.

Tengan? Aquí el que dispara pero luego se hace el victima es él como siempre. Deja si es feliz discutir hasta con lo de su misma isla, pena me da su vida aburrida.

Cedrés

#51
Cita de: Chijero_87 en Jun 28, 2022, 23:22Deja si es feliz discutir hasta con lo de su misma isla, pena me da su vida aburrida.

Vaya, ahora está mal visto discutir con gente de tu misma isla. Si por ejemplo no estoy de acuerdo con alguien de Gran Canaria tengo que ser un falso entonces...ahora entiendo muchas cosas.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Jun 28, 2022, 23:41Vaya, ahora está mal visto discutir con gente de tu misma isla. Si por ejemplo no estoy de acuerdo con alguien de Gran Canaria tengo que ser un falso entonces...ahora entiendo muchas cosas.
Esa es la mentalidad que hay por aquí, por eso estos dos siguen pululando por aquí. La que me llevan intentando liar en los últimos días sin haber hecho nada.

Chijero_87

Ya te lias tu solo con todo el mundo, pero luego eres el victima, que metes la pulla hasta en un apartado diciendo cosas buenas de tu isla y la tienes con todo el mundo, sigue sumando ya van unos 6 confrontaciones con foreros de aquí, pero todos estamos equivocados, tu eres la excelencia en el foro😂😂.

Por cierto tu faltando a tu palabra de nuevo, hace 2 años que no ibas a entrar más, luego que ni ibas a contestar, ahora es que nos nombras en tus últimos mensajes, aclarate me neño. Buen debate de fútbol el tuyo hazme el favor.

Barullo1

Se debería poder bloquear a foreros. Fuerte pejiguera. Le dije que no me hablara más y lo ha seguido intentando e intentando hasta que lo ha conseguido. Última vez.

Barullo1

Por cierto, "la pulla hasta en un apartado diciendo buenas cosas de tu isla" es un debate con Chomoloko que acabó de lujo. Cosa que jamás podrá pasar con alguien como tú. Vete a ducharte.

Barullo1

De hecho, esto estaba siendo un debate bastante relacionado con el fútbol (de manera caliente, sí) hasta que apareciste tú con tus gilipolleces de niño chico. Ahora sí. Adiós.

Pier


Chijero_87

El victima y que no falta el respeto.....¿ Tienes más ......? Mejor me callo porque tengo mas cultura que tú y se te ve el plumero desde que nacistes, y paso 😉