Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Jesé ficha por un equipo turco. Pues con las fichas de Jesé y Peñaranda fuera, cuadra que se pueda pagar traspaso por Sergio Ruiz.



Pier

Pesetero Jesé.

Ya nadie habla del amor al club...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 28, 2022, 23:15Jesé ficha por un equipo turco. Pues con las fichas de Jesé y Peñaranda fuera, cuadra que se pueda pagar traspaso por Sergio Ruiz.




Te olvidas de la ficha de un tal Vitolo... ¿¿O es que por amor a los colores jugará también el sueldo mínimo??

Airpo

Agarrense ahora con las "novi@s" turc@s.

Quizás por ser canario me suene más, pero lo que se esperaba de este tio en Madrid (que ya no es decir en el Castilla, porque el cabrón en el Madrid ya olía a figura), a lo que ha hecho desde entonces... Es una "pena", por decir algo, porque al final, el que se jode es e´l, por mucho que lo quieran camuflar con el dinero, los lujos y la vida de instagramer que lleva.

Y ojo, que no es por ser canarión, ni por ser ex de Las Palmas. Para mí ya era una vergüenza antes. Es más, su vida personal, me la trae al pairo. Pedrito, también tuvo sus cosillas personales con la "chorra" (pero luego tiene el palmarés que tiene), como nos pasa a buena parte de los mortales, pero coño, sé un poquito profesional.

tirajanero

Jesé tiene pocas luces, cuando deje el fútbol se arruinara en poco tiempo.

Cita de: Chijero_87 en Jun 28, 2022, 23:19Te olvidas de la ficha de un tal Vitolo... ¿¿O es que por amor a los colores jugará también el sueldo mínimo??
Cobrará como Jesé en todo caso, la UD no le va a pagar lo que el Atlético. Y esta por ver que fiche.

Barosse

#95
Cita de: tirajanero en Jun 28, 2022, 23:15Jesé ficha por un equipo turco. Pues con las fichas de Jesé y Peñaranda fuera, cuadra que se pueda pagar traspaso por Sergio Ruiz.




Pero tendrán que guardar un poco para su retorno dentro de 2-3 años.

Bueno tiraja, de momento el Tenerife no ha perdido ninguna figura clave y a Las Palmas ya se le fue su mejor jugador tras Viera (según tus propias palabras).

A ver cómo suplen la baja gratis de un tipo que ganó Champions y jugó tantos partidos en el Real Madrid. Un tipo que en plenitud de condiciones es diferencial en la categoría. Yo estaría un poquito nervioso, la verdad.


Barullo1

La segunda vuelta de Jesé fue de pena. Es fácilmente mejorable.

tirajanero

Cita de: Barosse en Jun 29, 2022, 10:16Pero tendrán que guardar un poco para su retorno dentro de 2-3 años.

Bueno tiraja, de momento el Tenerife no ha perdido ninguna figura clave y a Las Palmas ya se le fue su mejor jugador tras Viera (según tus propias palabras).

A ver cómo suplen la baja gratis de un tipo que ganó Champions y jugó tantos partidos en el Real Madrid. Un tipo que en plenitud de condiciones es diferencial en la categoría. Yo estaría un poquito nervioso, la verdad.


A Jesé se le encuentra recambio rápido, Pejiño o Benito le dan 10 vueltas al Jesé de Pimienta

Pero bueno, me quedo con su galopada para el gol de Kirian en el Heliodoro

Pier

Cita de: tirajanero en Jun 29, 2022, 14:17A Jesé se le encuentra yrecambio rápido, Pejiño o Benito le dan 10 vueltas al Jesé de Pimienta

Pero bueno, me quedo con su galopada para el gol de Kirian en el Heliodoro

Como siempre buscando consuelo en el equipo grande.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 29, 2022, 14:17A Jesé se le encuentra recambio rápido, Pejiño o Benito le dan 10 vueltas al Jesé de Pimienta

Pero bueno, me quedo con su galopada para el gol de Kirian en el Heliodoro

Yo con lo romper carteles. Hasta Gallego jugando menos y siendo viejo y peninsular metió lo mismo que el Jeseparecido.

Por cierto en una temporada metió nosé si los mismos goles al eterno rival  que el otro en 2 temporadas.

Batman

Cita de: tirajanero en Jun 29, 2022, 14:17A Jesé se le encuentra recambio rápido, Pejiño o Benito le dan 10 vueltas al Jesé de Pimienta

Pero bueno, me quedo con su galopada para el gol de Kirian en el Heliodoro

Yo me quedo con su trote al subir de vestuarios hacia al banquillo en el EGC de play off.

Saludos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero


Batman

Kirian se acaba de apuntar en un torneo de fútbol aficionado de Tenerife... Ahí lo dejo, por si se les lesiona en verano ya saben lo que estaba haciendo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 30, 2022, 11:12Kirian se acaba de apuntar en un torneo de fútbol aficionado de Tenerife... Ahí lo dejo, por si se les lesiona en verano ya saben lo que estaba haciendo.
Bien, así ven algo de fútbol de calidad en esa isla

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 30, 2022, 11:40Bien, así ven algo de fútbol de calidad en esa isla
o quizás los torneillos de calidad son aquí😉