Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: CDT en Jun 25, 2022, 14:51Mazinho renovado, gran noticia.

¿ Sarcasmo de nuevo?

bbking

Marco Gutiérrez juvenil del Sobradillo y máximo goleador de la liga nacional de juveniles (30 goles) en la órbita de la UDLPA, entre Sese y la política anticantera del club aquí  muy pocos jugadores que destaquen querrán venir.

SofaScore

Pero como vamos a tener canteranos si la mitad de los que tenemos en el equipo son enchufados!!

Los pibes lo saben y por eso dan preferencia a irse a Las Palmas, sobre todo los laguneros, ya he comentado el anti-tinerfeñismo que fomentan.

Hasta que no termine el reinado de Sesé en la base esto no va a cambiar.

Tenerife

Yo creo que no existe sentimiento anti blanquiazul sino malas practicas y politicas del club cuidando las relaciones con otros equipos del entorno.

CDT

Cita de: Tenerife en Jun 27, 2022, 23:00Yo creo que no existe sentimiento anti blanquiazul sino malas practicas y politicas del club cuidando las relaciones con otros equipos del entorno.

Efectivamente, el que va creando revanchismo no es otro que el responsable de la cantera.

CDT

Cita de: tio phil en Jun 27, 2022, 19:08¿ Sarcasmo de nuevo?

Ahí están los resultados, con ningún otro entrenador hemos jugado promoción de ascenso tantos años seguidos.

Batman

Thierno y Borja Llarena están jugando un torneo de verano de fútbol aficionado. Ahí lo dejo, ya cada uno que saque sus conclusiones
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

eddyblunt

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 30, 2022, 11:13Thierno y Borja Llarena están jugando un torneo de verano de fútbol aficionado. Ahí lo dejo, ya cada uno que saque sus conclusiones

En su tiempo libre que hagan lo que quieran no?😂 mientras no sean pillados a las 7 de la mañana borrachos como una cuba. Que echen torneillos y demas con colegas no me parece mal y a todas estas... llarena sigue perteneciendo al club?😅

Batman

Cita de: eddyblunt en Jun 30, 2022, 12:13En su tiempo libre que hagan lo que quieran no?😂 mientras no sean pillados a las 7 de la mañana borrachos como una cuba. Que echen torneillos y demas con colegas no me parece mal y a todas estas... llarena sigue perteneciendo al club?😅

Cedido al Gernika estaba.

dcanarias

Cita de: eddyblunt en Jun 30, 2022, 12:13En su tiempo libre que hagan lo que quieran no?😂 mientras no sean pillados a las 7 de la mañana borrachos como una cuba. Que echen torneillos y demas con colegas no me parece mal y a todas estas... llarena sigue perteneciendo al club?😅

Después si alguno se rompe el cruzado jugando la copa Chiguergue nos echamos las manos a la cabeza.

Batman

Cita de: dcanarias en Jun 30, 2022, 13:06Después si alguno se rompe el cruzado jugando la copa Chiguergue nos echamos las manos a la cabeza.

Exacto.
A eso voy.. Y mas como son estos torneos, juegan muchos tornillos que solo saben dar patadas y buscar pelea

Herbert_West

Si hay sitios donde de verdad se dan leña es en el futbol aficionado y se los digo por dos tios mios que jugaban en aficionado y tuvieron que dejarlo,literalmente porque la gente se piensa que estan jugando la Champions o algo y van con todo.

Batman

Cita de: Herbert_West en Jun 30, 2022, 13:13Si hay sitios donde de verdad se dan leña es en el futbol aficionado y se los digo por dos tios mios que jugaban en aficionado y tuvieron que dejarlo,literalmente porque la gente se piensa que estan jugando la Champions o algo y van con todo.

Los sufro cada semana. Los frustrados los llamo yo

eddyblunt

😂😂😂 no se yo también estoy en esos torneos y se reparte pero vamos mas reciben ellos jugando y entrenando y a fin de cuentas el resgo de lesion también lo tienen jugando futbol playa o en la cancha con colegas o entrenando con preparadores y demas. Sin ir mas lejos javi alonso se jodio la rodilla corriendo haciendo un mal apoyo en pretemporada con el club osea que😅😅

A mi personalmente no me parece mal pienso que también tienen derecho a hacer sus vidas y para un mes que tienen digamos de desconexión pues bueno lo suyo es dejar que lo aprovechen como les apetezca a ellos en mi opinión

tio phil

Cita de: eddyblunt en Jun 30, 2022, 15:47😂😂😂 no se yo también estoy en esos torneos y se reparte pero vamos mas reciben ellos jugando y entrenando y a fin de cuentas el resgo de lesion también lo tienen jugando futbol playa o en la cancha con colegas o entrenando con preparadores y demas. Sin ir mas lejos javi alonso se jodio la rodilla corriendo haciendo un mal apoyo en pretemporada con el club osea que😅😅

A mi personalmente no me parece mal pienso que también tienen derecho a hacer sus vidas y para un mes que tienen digamos de desconexión pues bueno lo suyo es dejar que lo aprovechen como les apetezca a ellos en mi opinión

Que hagan lo que quieran, pero si fueran medianamente inteligentes no pondrían en peligro su integridad fisica en una actividad que les pueda joder su carrera deportiva en caso de accidente, sea una pachanga de aficionados, ir con una moto a toda leche o tirarse en parapente.

Precisamente por lo facil que es lesionarse, incluso para cualquier otra persona que no sea deportista profesional, es por lo que deberían evitar cualquier situación en que eso pudiera ocurrir. Una cosa es que te ocurra un accidente, algo a lo que todo estamos expuestos, y otra es que conscientemente corras riesgos sabiendo que las consecuencias te puedan joder tu carrera.

Y todo el que haya jugado a algún deporte aficionado sabe que hay mucho frustrado que está loco por enseñarle a cualquier estrellita como se las gasta, y  que de el no se vacila nadie.