Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla del Tenerife para la 2022/2023

Iniciado por Teno, Jun 20, 2022, 10:52

« anterior - próximo »

Chijero_87

.

Lo 4 mosqueteros gozando

supporter

Hola, no les parece extraño que hoy día 30 de junio aún no sabemos nada sobre Bermejo, Alex Muñoz. No deberían haber anunciado algo al respeto ya? O los jugadores despidiéndose? Raro me parece, no sé si a ustedes también. ???

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Jun 27, 2022, 18:57Darío el del chiringuito se pegó un ratito hablando sobre una pregunta que cual era su jugador favorito ahora mismo en todo el mundo del fútbol y dijo que era corredera para el, dice que para el fue el mejor de segunda este año. Más que nada lo pongo por curiosidad.

Pues no vio todos los partidos pq entonces le pide matrimonio a Soriano.

Batman

Algo me dice que Cordero está negociando con alguno de los que acaba contrato, no es normal que ninguno se haya despedido.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 01, 2022, 11:36Algo me dice que Cordero está negociando con alguno de los que acaba contrato, no es normal que ninguno se haya despedido.
Ojalá sea Álex Muñoz.

Adelante sin temor

supporter

Yo lo veo raro tambien como Felipe, o estan negociando o son muy mal educados yéndose sin despedirse no? Vamos a ver que pasa

sebasnegrin

No se van a ir sin despedirse y menos gente como Álex Muñoz o Dani Hernández, tranquilos jajaja. En el caso de Dani imagino que estará planteándose el retiro, otros no tendrán cerrado al 100% su destino o simplemente están de vacaciones y querrán desconectar del futbol al menos 2 semanas, que con todo, hace poco más de una semana que acabó nuestra participación.

Adelante sin temor

Cita de: supporter en Jul 01, 2022, 13:19Yo lo veo raro tambien como Felipe, o estan negociando o son muy mal educados yéndose sin despedirse no? Vamos a ver que pasa

O se despedirán cuando lo tengan firmado con otro equipo...

Adelante sin temor

Nahuel en una entrevista hoy en una radio asturiana ha confirmado que Pomares se marcha al Oviedo.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Jul 01, 2022, 18:21Nahuel en una entrevista hoy en una radio asturiana ha confirmado que Pomares se marcha al Oviedo.
Contra el equipo que se autoexpulso en un 1 minuto.

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Jul 01, 2022, 18:36Contra el equipo que se autoexpulso en un 1 minuto.
Cita de: tete4ever en Jul 01, 2022, 18:21Nahuel en una entrevista hoy en una radio asturiana ha confirmado que Pomares se marcha al Oviedo.

Poca gracia le hará a Pomares no? Qué este tío haua hablado.

Una pena pq Pomares me parece un gran profesional.

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Jul 01, 2022, 13:03En Deporpress se da por hecho que ninguno de los que acaba contrato seguirá...

https://www.deporpress.com/index.php/2022/07/01/cinco-jugadores-ponen-fin-a-su-vinculacion-con-el-tenerife/

Y en marca también...

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2022/07/01/62bf1de822601d926c8b4596.html

Esperemos que el lunes/martes tengamos como mínimo un nuevo fichaje, hay que empezar a moverse en el mercado.

elgranpedrinsky

Cita de: Noel_16 en Jul 01, 2022, 18:36Contra el equipo que se autoexpulso en un 1 minuto.

No creo que esto tenga nada que ver. Pomares podrá tener algunas carencias, pero ha demostrado ser un buen profesional.

De hecho a mí me gustaría su renovación como "segundo lateral". No creo que cobre mucho, es joven, es un chico serio, y si le tuviese que poner una nota a su temporada sería un 6'5 algo que para ser segundo lateral pues tampoco está mal.

En caso de no renovarle me parecería bien si es para darle la oportunidad a Yeremy de ocupar ese rol.

eddyblunt

Cita de: elgranpedrinsky en Jul 04, 2022, 03:41No creo que esto tenga nada que ver. Pomares podrá tener algunas carencias, pero ha demostrado ser un buen profesional.

De hecho a mí me gustaría su renovación como "segundo lateral". No creo que cobre mucho, es joven, es un chico serio, y si le tuviese que poner una nota a su temporada sería un 6'5 algo que para ser segundo lateral pues tampoco está mal.

En caso de no renovarle me parecería bien si es para darle la oportunidad a Yeremy de ocupar ese rol.

Ese es el problema, cobraba el doble que corredera por ejemplo y casi lo mismo que muñoz y entre ambos se iba cerca de un millón en sueldo (450.000 anual alex y 420.000 anual pomares creo que era) por tanto pagar lo mismo al suplente que al titular habiendo tanta diferencia prefiero pagar 500.000/600.000 a un nacho que sera titular siempre y darle 100.000/200.000 a yeremy que dudo ni siquiera que llegue a cobrar tanto por tanto