Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Edgar Méndez y Jairo Izquierdo quedan libres.
Parecen jugadores apetecibles para el proyecto

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Jun 30, 2022, 22:43Edgar Méndez y Jairo Izquierdo quedan libres.
Parecen jugadores apetecibles para el proyecto
Édgar Méndez fichó por el Necaxa.

Yo creo que Jairo viene y puede cuadrar por todo, me pega en un equipo de Ramis. No sé si el gesto aquel se produjo o no. Eso sí, sería muy contradictorio que haya hecho un gesto a la grada y que luego fiche.

[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Ños, 2 pivotes defensivos...entiendo que los centrales están claros, Sipcic, Carlos, Sergio y León...y Aitor y Corredera pero Larrea se pegará un año en seco así que 2 pivotes puros, a ver a quién traemos.

La pasta me la gastaría obviamente en un mediapunta y en un delantero.

Y lo de los laterales...3??? Mellot y Pomares no siguen?? No se ha dicho nada de Moore...Alex es un chao chao claramente, pero 3 laterales?

Quizás, puede ser que estén dando es información por apretar un poquillo, a que se vayan, o a que renueven.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Jul 01, 2022, 09:19Ños, 2 pivotes defensivos...entiendo que los centrales están claros, Sipcic, Carlos, Sergio y León...y Aitor y Corredera pero Larrea se pegará un año en seco así que 2 pivotes puros, a ver a quién traemos.

La pasta me la gastaría obviamente en un mediapunta y en un delantero.

Y lo de los laterales...3??? Mellot y Pomares no siguen?? No se ha dicho nada de Moore...Alex es un chao chao claramente, pero 3 laterales?

Quizás, puede ser que estén dando es información por apretar un poquillo, a que se vayan, o a que renueven.

Mellot sigue, pero los que ya están libres de negociar con cualquier club son Alex Muñoz y Pomares... y Moore tanto para él como para el club lo mejor sería su venta, no creo que quiera estar otro año a la sombra de Mellot y teniendo el mundial con EEUU a finales de este año.

Por eso es una posibilidad que vengan 3 laterales, 2 vendrán seguro.

Guayota

Veo un problema en el número de mediocentros y en el nivel.

- Aitor está dando un nivel alto pero tiene una edad y se debe dosificar.

- Luego, Larrea estará lesionado y no creo que juegue en 2022. Será fichaje de invierno si sale todo bien.

- Sergio González, para mí, cumple de defensa y de mediocentro, pero no te da ese salto de nivel necesario para intentar luchar un play off en 42 partidos.

Por lo que, para mi, haría falta un mediocentro defensivo recuperador y un pivote organizador.

Ese medio de recuperación y físico, podría ser un jugador que abarque mucho campo y vaya a morder más arriba que los otros que tenemos, para tener un perfil diferente y hasta encaje mejor si juega con ellos. Un Bryan Acosta, un jugador algo más anárquico, con físico, recuperación, y si encima tiene el disparo lejano que tenía el hondureño o cualquier otro recurso que sume en ataque, más que mejor.

Además, el fichaje de un Michel Herrero pero con físico y ganas, es decir, un pivote organizador que dé salida al juego del equipo y que dé pases que rompa líneas y haga progresar el juego, pero que te dé unos mínimos defensivos. Este jugador para mi sería la gran inversión que haría.

Así serían compatibles las dos llegadas y la mayor parte del encaje de piezas. Si encima llegase Aleix Febas (que creo que el Ramis de hoy no le pondría de mediocentro sino de mediapunta o en banda, tal y como jugó en Málaga) pues daría más riqueza a todo porque sería opción para relevar el rol de Corredera, aparte de poder utilizarlo en las otras posiciones comentadas.

Donde veo el principal problema de los mediocentros es en la base por lo comentado antes. Pero seguramente mi análisis no vaya en línea con el pensamiento de Ramis.
[Alquilo espacio para publicidad]

FuerzaTETEsiempre

Iria a por fran merida si o si encajaria perfectamente en lo que quiere ramis

Davi

Jota Peleteiro para la banda derecha? Esta libre, sin equipo.

rana_gustavo

Cita de: Davi en Jul 01, 2022, 14:58Jota Peleteiro para la banda derecha? Esta libre, sin equipo.

No creo sea el tipo jugador que busca Cordero. Lleva más de un año sin jugar. Creo que Cordero va a más a por jugadores de rendimiento actual, no por grandes 'ex-jugadores'. Lo pongo entre comillas lo de ex jugador.

Adelante sin temor

Borja Sánchez del Oviedo acabó contrato también, lo acaba de decir Juanjo Ramos... muy buen jugador, era de lo mejor del Oviedo.

wizjor

Cita de: tete4ever en Jul 01, 2022, 18:16Borja Sánchez del Oviedo acabó contrato también, lo acaba de decir Juanjo Ramos... muy buen jugador, era de lo mejor del Oviedo.

Este me parece un fichajazo. Mejora muchísimo a Bermejo.

MIGUELA76

Salvi ficha por el Rayo y no se donde oí que Borja Sánchez interesaba al Valladolid.

Guayota

Sorprendente el silencio del club en cuanto a fichajes. Pensé que quedándonos en segunda, tendríamos atados a uno o dos jugadores.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Por lo que he leído Febas lo tiene hecho el Málaga y he leído que Garcés parece tenerlo adelantado el Zaragoza.

Borja Sánchez es un jugon. A mí me gustaría.

Espero que Cordero tenga algo cerrado. Mañana es día 2 de julio. Entiendo que tendrá también que ir sacando jugadores.

MIGUELA76

Cordero nos leerá con los nombres que estamos o están sacando y se tiene que estar descojonando.

Cuando pensemos que viene un lateral nacional nos sorprende con un lateral turco de una segunda europea que no lo conoce ni su familia en su casa a la hora de comer y nos deja flipando como con Mellot.

rana_gustavo

A ver...que no somos el Eibar del año pasado que descendió y se llevó todo lo mejor de la temporada pasada de segunda (Stoichkov, Sol, etc...). No podemos aspirar a jugadores con una carrera hecha en Primera durante muchos años como Salvi (no es un descarte de ningún equipo), ni jugadores top de segunda como Borja Sánchez. Ojalá.

Nuestro mejor mercado está en jugadores que tuvieron rendimiento el año pasado en segunda, sin ser las grandes estrellas (como Jurado), y jugadores que estuvieron cedidos el año pasado de equipos de primera en segunda y no van a contar en sus equipos (Vadillo, Febas...).