Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Si no envidian, no critiquen todo lo referente al Tenerife, no se comparen.

Cedrés

Pero si sólo estoy dando un dato curioso del primer fichaje que hacen, no entiendo tanto revuelo. Es un muy buen fichaje para la manera de jugar que tienen.

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Jul 03, 2022, 19:07Pero si sólo estoy dando un dato curioso del primer fichaje que hacen, no entiendo tanto revuelo. Es un muy buen fichaje para la manera de jugar que tienen.

Jaja dice que el principal motivo de ficharlo es 0,65 tarjeta X partido. Otro más desde que callaron al Messi canario y su  prepotencia que en otros foros  directamente insultan y menosprecian a los jugadores del Tete. Tener que sortear al administrador y emplear palabras sin insultar lleva a estos disparates.
Debe ser con el mismo razonamiento en Turquía ficharon a Jesé por sus 5 o 6penaltitos inventados por temporada, un cartel roto y 0,65 embarazos no deseados.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Si lo hubiese fichado la UD estaría con la mosca detrás de la oreja, el Alcorcón daba pena este año, de hecho Zarfino era su estrella, pero bueno supongo que les saldrá barato y viene a rellenar plantilla

Pier

Un jugador de equipo, precisamente lo que necesita la UD, pero la mosca detrás de la oreja...

Chomoloko

Cita de: Cedrés en Jul 03, 2022, 18:50;D  ;D  ;D

Buah si, les tengo una envidia enorme. Por las noches me cuesta hasta dormir pensando en lo inferiores que somos. Ojalá podamos fichar a un jugador con la mitad de amarillas por partido  ;D

Vi el dato en Twitter y me llamó la atención, nada más. No se pongan nerviosos.

Por cierto una pregunta, ¿por qué debería envidiarles?

No es que tengas que envidiarnos Cedrés, es que ya lo haces.

Lee un poco sobre la envidia en la sociedad, y te darás cuenta que tu forma de actuar sobre el Tenerife es bastante parecido a la envidia.

Una persona que lo primero que hace es menospreciar el éxito, una buena noticia, o un buen proyecto a futuro de alguien, es sinónimo de envidia.

¿Qué han hecho ustedes nada más enterarse del fichaje del Tenerife?

Pues eso, ya no es el porque tienes que envidiarnos, ahora es el preocúpate por trabajarte eso, que sí, que cuando no duermes por la noche es probable que tengas un problemilla de confianza amigo.

Adelante sin temor


Cedrés

Cita de: Chomoloko en Jul 04, 2022, 00:38No es que tengas que envidiarnos Cedrés, es que ya lo haces.

Lee un poco sobre la envidia en la sociedad, y te darás cuenta que tu forma de actuar sobre el Tenerife es bastante parecido a la envidia.

Una persona que lo primero que hace es menospreciar el éxito, una buena noticia, o un buen proyecto a futuro de alguien, es sinónimo de envidia.

¿Qué han hecho ustedes nada más enterarse del fichaje del Tenerife?

Pues eso, ya no es el porque tienes que envidiarnos, ahora es el preocúpate por trabajarte eso, que sí, que cuando no duermes por la noche es probable que tengas un problemilla de confianza amigo.

¿Que yo he menospreciado éxitos del Tenerife? Como si no hubiera dicho por aquí que han hecho una muy buena temporada o cosas por el estilo...es que por esa regla de tres el 95% de los que postean aquí sienten envidia también (de los dos lados) porque lo que estoy haciendo yo también lo hace la mayoría en el Cuadrilátero, ¿o me vas a decir que no?

Creo que estás confundiendo lo que es picar con envidiar, en mi opinión. Porque sinceramente te digo que no me cambiaría por ustedes ni de coña. Es que vamos, si ahora por hacer un comentario para picar un poco significa que les tengo envidia o que me gustaría cambiarme por ustedes...pues no le veo mucho sentido.

Cedrés


Pier


Chijero_87

Cita de: Cedrés en Jul 04, 2022, 14:26Mira, otro envidioso.

Jjaja pero si los que empezaron la fiesta fueron ustedes por haber ganado aquí 2 décadas después con banderita y todo....luego le hacen el karma y somos los envidiosos. Los pollitos estos siempre liandola.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Jul 04, 2022, 17:14Jjaja pero si los que empezaron la fiesta fueron ustedes por haber ganado aquí 2 décadas después con banderita y todo....luego le hacen el karma y somos los envidiosos. Los pollitos estos siempre liandola.

Hablando del karma cuando acabaron sin ascender... no sé yo quien salió perdiendo ahí.

Pues anda que no la liaron ustedes en la final.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Jul 04, 2022, 23:41Hablando del karma cuando acabaron sin ascender... no sé yo quien salió perdiendo ahí.

Pues anda que no la liaron ustedes en la final.

Literalmente ustedes que pensabais darnos un repaso en PO mirandolo toda españa y salieron escaldados.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jul 05, 2022, 14:18Literalmente ustedes que pensabais darnos un repaso en PO mirandolo toda españa y salieron escaldados.
Pues claro que salimos escaldados, el arbitraje les dejo repartir que daba gusto.

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2022, 14:24Pues claro que salimos escaldados, el arbitraje les dejo repartir que daba gusto.

Muchos jugadores de Las Palmas se tiraban como si los hubieran matado, buscando tarjetas.

¿Repartimos? Sí
¿Muchos jugadores de Las Palmas hicieron la película? También

Por mucho que repitan una mentira, no se convierte en verdad.

El Tenerife es un equipo que hace faltas y da patadas (como cualquier equipo) pero eso de querer desmerecer nuestra eliminatoria contra Las Palmas es de ENVIDIOSO!