Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Barosse

Nadie podía esperar otra opción para Alberto.

Si aún me dices que tiene 25 años, pues igual. Pero no.

wizjor

Los que puedan, Dani se merece estar al menos viendo su despedida:

https://www.youtube.com/watch?v=-jGxYPtBDkk

MIGUELA76

Muy bien la despedida de Dani pero me falto la presencia del Capo y de Cordero. El DD estará trabajando a destajo pero el mago? Que mejor que despedir a uno de sus capitanes?que tenía que hacer? Proyectar su nueva mamanza de 40000 asientos?

defensadecuatro

Alguien me puede decir, donde estaban Cordero y Concepción? Dani, al igual que el resto de capitanes se merece la presencia del presidente en su despedida. No hay excusas. Punto.

Adelante sin temor

La verdad es que choca bastante que no estuvieran ni Concepción ni Cordero en la despedida de Dani...

tio phil

Cita de: tete4ever en Jul 06, 2022, 15:43La verdad es que choca bastante que no estuvieran ni Concepción ni Cordero en la despedida de Dani...

A Cordero lo puedo disculpar porque debe de estar hasta arriba de trabajo, pero al mago palmero... estará cuidando la uva.

Chomoloko

Hasta siempre Dani, y ojalá tengas mucha suerte.

Pier

Nuevo técnico de las inferiores... Ni cotiza...

CDT

Cita de: Pier en Jul 06, 2022, 17:08Nuevo técnico de las inferiores... Ni cotiza...

Dijo que iba a seguir jugando, en un futuro y mientras sigan los enchufados del mago palmero seguro que le buscan algún puestito como al hermano.

Batman

Jorge Padilla está entrenando con el primer equipo? Saben algo de el? Todavía tengo esperanzas en él porque calidad tiene.. Solo le falta focalizar su cabeza hacia el fútbol y dejarse de influencias externas

Barosse

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 15, 2022, 12:13Jorge Padilla está entrenando con el primer equipo? Saben algo de el? Todavía tengo esperanzas en él porque calidad tiene.. Solo le falta focalizar su cabeza hacia el fútbol y dejarse de influencias externas

Ni uno sale con la cabecita medianamente amueblada. No sé qué coño les inoculan en categorías inferiores.

Y los que salen (Ángel y Ayoze Pérez) resulta que a la mínima vuelan y si te he visto no me acuerdo.

Batman

Cita de: Barosse en Jul 15, 2022, 12:18Ni uno sale con la cabecita medianamente amueblada. No sé qué coño les inoculan en categorías inferiores.

Y los que salen (Ángel y Ayoze Pérez) resulta que a la mínima vuelan y si te he visto no me acuerdo.

En categorías inferiores precisamente les exigen notas y si no, al banquillo o fuera. Con conocimiento de causa.. El problema está en el entorno del jugador, y mas en este caso.

BF22

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 15, 2022, 12:13Jorge Padilla está entrenando con el primer equipo? Saben algo de el? Todavía tengo esperanzas en él porque calidad tiene.. Solo le falta focalizar su cabeza hacia el fútbol y dejarse de influencias externas

Sí, está en los entrenamientos, en las fotos de hoy se le ve.

Batman

Cita de: BF22 en Jul 15, 2022, 14:51Sí, está en los entrenamientos, en las fotos de hoy se le ve.

Bien bien, a ver si vuelve mas centrado.

MIGUELA76

Viendo el entrenamiento de hoy en las teresitas, no veo a Michel (o no conseguí verlo) y Nacho lleva su número...