Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: Aday15 en Jul 06, 2022, 12:46Mi pregunta es la siguiente.. que le veis a Jairo ,todo viene porque es de aqui si no fuera así sería un jugador desconocido para muchos y también lo que se comenta que ofensivamente puede aportar algo pero en lo que se respecta a lo otro una auténtica coladera

Jairo puede jugar de LI, principalmente en el sistema de 3 centrales que suele usar el Girona históricamente pero en un bloque de 4 defensas pierde bastante. Además, por su altura flojea en el juego aéreo.

Pero es que ése no es su puesto. Él juega de extremo izquierdo o mediapunta izquierdo.
En ese puesto es un jugador técnico, con calidad y desborde. Además, para esa posición, su nivel defensivo es bueno.

Sinceramente, siendo diferentes, creo que mejora con mucho a Alex Bermejo, por poner un ejemplo que es el eterno jugador promesa con potencial.

Es muy diferente y complementario a Elady. Puede jugar de titular o de revulsivo por su velocidad y juego dinámico.

Para mí sería un acierto.

Guayota

#481
Estoy de acuerdo con ustedes en que Jairo pega en el estilo de Ramis y yo lo consideraría como extremo, no como lateral. En una defensa de 4 debe ser un parche o para momentos. Es una opción más en el LTI, pero yo contaría con Yeremy, y a Jairo como otra opción, especialmente en partidos o momentos donde tengas que arriesgar, nunca como idea inicial. Es decir, en el LTI traería a un titularísimo, y luego como opción B estarían los dos. Pero yo a Jairo lo vería en un equipo de Ramis como un extremo trabajador. Un Mollejo pero con más nivel, más velocidad, conducción y algo más de profundidad.

En el Extremadura, vi una versión de Jairo que me impresionó (en 2ªB) con lo que generaba en transiciones en conducción. Eso no se lo he visto en Girona. Luego, le recuerdo del filial ser muy profundo como extremo izquierdo. Tampoco se lo vi, aunque jugase de carrilero. En el Cádiz con Cervera creo que sí jugó de extremo, pero no le recuerdo.

Yo lo vería buena opción pero inicialmente como jugador de rotación, que al final me da que con Ramis por sus características y perfil, será titularísimo, pero lo ideal sería traer a alguien diferencial en esa posición y que sea más de asociación y que te dé buenos números en goles+asistencias.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Lo de Montoro evidentemente era para Las Palmas. No conozco otro caso igual de Club que tire tanto hacia ex-jugadores. Debe ser un chollo trabajar como DD allí: te abres BDFútbol, te pones a mirar plantillas de años anteriores y de ahí vas sacando los nombres.

rana_gustavo

Esta claro que Jairo nunca ha sido lateral.

Es un extremo, rápido y con desborde y buen pie para centrar cuando llega a línea de fondo. Además de tener un gran trabajo defensivo en la banda. Es por eso que casa perfectamente con Ramis. Al final, es como Mollejo, con mucha más calidad técnica y más maduro.

Otra cosa es que es por lo que sea, lo hayan reconvertido a carrilero en sistema de 3 centrales, donde ahí, si puede darte el pego.

Cómo bien dijo un compañero, sería un buen fichaje, complementario y diferente a nuestro otro jugador de banda izquierda, Elady.

Ojalá se de su fichaje.

Chomoloko

Jairo es un paquete, pero para presionar, robar y correr está que te cagas.

Si viene, bienvenido obviamente.

Guayota

@mdaswani

🛫 Hasta donde yo sé, Jairo se va a un Segunda que no es el @CDTOficial, del que no tiene propuesta alguna en estos momentos

🚨 Cordero agiliza gestiones sobre otro futbolista para su misma parcela: faltan por hacer 8 refuerzos (más el del portero Javi Díaz)

https://t.co/7z6rNWsWdZ
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Pues parece que Jairo no vendrá, y tampoco me convencía... es un estilo Mollejo que trabaja mucho sin balón en la banda pero ofensivamente aporta poco, de esos hay muchos en el mercado.

el papu

Si es que tenía alguna opción, Jairo se cerró las puertas del club con su comportamiento después del partido contra el Girona. No se si los periodistas no se han enterado o han querido taparlo porque es de aquí. Hasta ahí voy a leer.

wizjor

El que está al caer es el portero, Javi Díaz.

tio phil

Cita de: el papu en Jul 06, 2022, 17:26Si es que tenía alguna opción, Jairo se cerró las puertas del club con su comportamiento después del partido contra el Girona. No se si los periodistas no se han enterado o han querido taparlo porque es de aquí. Hasta ahí voy a leer.


Una vez nos marcó y tambien hizo algún gesto; yo pensé que lo del besaescudos era un caso aislado, pero veo que hay algunos que confunden directiva con afición e institución, y no saben medir su resentimiento.


Me parecía un buen fichaje, pero si está con esas tonterías, otro mas para el club de los que no quiero por aqui.

Pier

Fran Marketing Sol cedido al Málaga,y fichan a Rubén Castro también.

supporter

Cita de: Pier en Jul 06, 2022, 18:52Fran Marketing Sol cedido al Málaga,y fichan a Rubén Castro también.

¿Alguien puede explicar de donde saca el Málaga toda esta Pasta??

Es que no es normal esto. Son el Éibar de este año. ¿Como hacen?

TenerifeForever

Menudo equipazo se están montando. Con Fran Sol y Rubén Castro arriba. Febas en propiedad. Ahora dicen que quieren a Alex Gallar...

Sobre Jairo ha dicho Manoj que no le consta que haya recibido oferta del Tenerife.

Imagino como ha dicho el forero que Jairo irá al Oviedo entonces.

Creo que además el portero será el siguiente en llegar y que espero que algún fichaje venga a finales de semana.

Y alguna salida se debería dar.

wizjor

Juanjo Ramos deja caer el nombre de Cristo...

MIGUELA76

Cita de: wizjor en Jul 06, 2022, 20:50Juanjo Ramos deja caer el nombre de Cristo...

Que sea Marrero por dios que sea Marrero.

Lo del malaga ya lo dije el otro día que no lo entiendo... fran sol, rubeh castro, gallar...