Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

BlanAzul

Cita de: supporter en Jul 06, 2022, 19:30¿Alguien puede explicar de donde saca el Málaga toda esta Pasta??

Es que no es normal esto. Son el Éibar de este año. ¿Como hacen?

Por lo que he leído, el ayuntamiento destinó 1,5 millones de € al club estos días para que pudiera hacer un proyecto ilusionante.

Adelante sin temor

Cita de: Pier en Jul 06, 2022, 18:52Fran Marketing Sol cedido al Málaga,y fichan a Rubén Castro también.

Fran Sol con el Eibar marcó solamente 5 goles... es más la fama que tiene que otra cosa.

espinete

Cita de: tete4ever en Jul 06, 2022, 21:29Fran Sol con el Eibar marcó solamente 5 goles... es más la fama que tiene que otra cosa.

Tambien hay que decir que fue muchas veces suplente. Aunque figure que ha jugado mas de 30 partidos, creo que la mayoria, o al menos la mitad, fue saliendo de suplente.

Aparte de que el Eibar no debia entrenar la parte ofensiva, como Ramis.

Adelante sin temor

Cita de: espinete en Jul 06, 2022, 21:36Tambien hay que decir que fue muchas veces suplente. Aunque figure que ha jugado mas de 30 partidos, creo que la mayoria, o al menos la mitad, fue saliendo de suplente.

Aparte de que el Eibar no debia entrenar la parte ofensiva, como Ramis.

https://www.lne.es/deportes/futbol/segunda-division/eibar/fran-sol.html

15 partidos jugó de titular y 16 de suplente... 31 partidos no son pocos así que para mí marcar solamente 5 goles son números malos se mire por donde se mire.

Guayota

Cita de: el papu en Jul 06, 2022, 17:26Si es que tenía alguna opción, Jairo se cerró las puertas del club con su comportamiento después del partido contra el Girona. No se si los periodistas no se han enterado o han querido taparlo porque es de aquí. Hasta ahí voy a leer.
Pero se llegó a confirmar algo? Hubo comentarios y tal pero la verdad que nunca llegó a afirmarse nada. Sabes algo? Sí es así, no lo quiero aquí ni aunque nos pagasen.

Cita de: wizjor en Jul 06, 2022, 20:50Juanjo Ramos deja caer el nombre de Cristo...
Quiero pensar que es una quedada de Juanjo. Personajes así cuánto más lejos mejor.

[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Cita de: BlanAzul en Jul 06, 2022, 21:02Por lo que he leído, el ayuntamiento destinó 1,5 millones de € al club estos días para que pudiera hacer un proyecto ilusionante.

Si Fran Sol ganaba 1 kilo en ucrania y le pagan a castro 700000 por fichar, ese kilo y medio se queda en nada así que no me lo creo. Más cuando están hipotecados por el jeque y la liga no permite ese dinero se gaste todo como en los ventas... o solo se nos controla a nosotros al parecer.

Chomoloko

Cristo en el Tenerife de Ramis creo que se comería los mocos....salvo que juegue de mediapunta y Ramis le diga que no defienda.

Cdtsiempre

Cita de: Guayota en Jul 06, 2022, 22:06Pero se llegó a confirmar algo? Hubo comentarios y tal pero la verdad que nunca llegó a afirmarse nada. Sabes algo? Sí es así, no lo quiero aquí ni aunque nos pagasen.
Quiero pensar que es una quedada de Juanjo. Personajes así cuánto más lejos mejor.



Me parece bien que no se traiga al Jairo después de su comportamiento estilo ortola en el ascenso.

Y Cristo se fue de aquí sin importarle nada como si fuera a la gloria... Además queremos futbolistas no niñatos que vengan a hacer fiestas en villas de lujo y conocerse todas las discotecas. NO!

Davi

Fran Sol es un delantero del montón, aqui no demostró nada y en Eibar aun teniendo mas potencial de jugadores tampoco, asi que no se porque tanto revuelo le dan a este jugador, como si el Malaga hubiese fichado al Haaland de segunda.

TenerifeForever

Se comenta que Javi Diaz puede firmar por 3 temporadas. A ver si se hace oficial hoy.

Sobre Cristo imagino que no lo habrá puesto Juanjo Ramos por poner. Me da que Ramis esta buscando un jugon porque los nombres que puso Juanjo Ramos han sido Borja Sánchez que puede tener ofertas de Primera, Iñigo Vicente que tiene mucha calidad y ahora lo de Cristo.

Veremos si hoy sale alguna novedad.

Noel_16

Yo me traía a Cristo, 24 años que tiene ya, supongo que sería una cesión y con ramis comiéndole la cabeza, a lo mejor es el salto que le hace falta en su carrera.

Barosse

Lo del Málaga no lo entiendo, al igual que cuando subió el Cartagena desde 2ªB y empezó a fichar nombres a los que nosotros no podíamos acceder.

Soy muy desconfiado con esos temas, y estoy seguro que no es tan fácil como nos lo venden; no es que haya un sistema igualitario para todos, aquí hay temas por debajo de la mesa que se nos escapan. Y nosotros, como siempre, somos del grupo de los pardillos.

Lo mismo con Las Palmas: Jonathan Viera que cobraba 4 millones en China, Jesé, ahora Vitolo que cobra 5 millones en el Atlético... "Se supone" que hay un control para eso, por más que se bajen el sueldo "por amor a los colores".

MIGUELA76

Pero es que la liga es la que no te permite que cobren lo que les de la gana. Por eso el Reus no pudo inscribir a Cuenca. Venía de ganar 2 kilos en el Ajax a 100000 euros por estar en casa. La liga no pico y era porque para el límite salarial contaba como sueldo mínimo y en cláusulas chorras se iba por encima largo del kilo.
Aquí hay intereses de los de siempre, porque para ellos que el Depor se esté paseando por los campos que lo hace es perder dinero y no van a permitir que Zaragoza, Málaga o Sporting lo hagan.

Guayota

Vitolo al parecer fraccionó esos 5 millones del Atleti en varios años, en una renovación que firmó hace poco. Por lo que su salario al final era de 1,7M anuales (aprox.) y a Las Palmas le computará como mucho 850.000 en el límite salarial (importe que seguramente supere con la cifra real de su salario en la UDLP).
[Alquilo espacio para publicidad]

espinete

Cita de: tete4ever en Jul 06, 2022, 21:48https://www.lne.es/deportes/futbol/segunda-division/eibar/fran-sol.html

15 partidos jugó de titular y 16 de suplente... 31 partidos no son pocos así que para mí marcar solamente 5 goles son números malos se mire por donde se mire.

Redondeando, con el Eibar jugó un tercio de los minutos (sobre los 1.000) de los que jugó en el Tenerife (sobre los 3.000), siendo suplente la mayoría de veces, sin terminar los partidos que jugaba de titular, alternando partidos de titular con otros de suplente. Asi es dificil coger confianza y rendir al máximo de sus posibilidades. Y con todo, de media tiene mejores números que en el Tenerife.

Con esto no digo que sea un jugador de Primera, pero si me parece muy bueno para la categoría en la que estamos. Eso si, no con ese sueldo que tenía o tiene.