Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁLEX MUÑOZ

Iniciado por Craken223, Jul 26, 2019, 19:04

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Lo de Osasuna esta cantado. Clerc no continúa. Les falta un lateral zurdo que será Alex Muñoz.

MIGUELA76

No lo tenía firmado con nadie pero si hecho. Lo de osasuna se oye desde hace mucho.

SanSebastian

Cita de: TenerifeForever en Jun 23, 2022, 07:28Lo de Osasuna esta cantado. Clerc no continúa. Les falta un lateral zurdo que será Alex Muñoz.
Clerc estaba en el Levante no en Osasuna, en Osasuna los laterales son Cote, Juan Cruz y Manu Sanchez que seguramente vuelva a ser cedido por el Atlético. Veo overbooking ahí.

TenerifeForever

Vaya lapsus. Pensé que Clerc seguía en Osasuna. Se me ha pirado.

Puede que Cote no continúe a lo mejor y habrá que ver lo de Manu Sánchez.

BF22

Pues se habla mucho pero yo no creo que sea Osasuna (al menos para LI, quizá de central sí). Porque Manu Sánchez según leí en Marca hace unas semanas había renovado la cesión y no creo que quiera irse a ser suplente.

Tendrá ofertas de primera seguro, pero veremos quién. O igual Cordero se la saca y renueva...

Adelante sin temor

A mí no me sorprendería que finalmente Alex no tenga ninguna oferta en firme de Primera... hay que tener en cuenta que es muy propenso a lesionarse y eso echará para atrás a muchos equipos.

Guayota

Cordero confirma el compromiso en caso de ascenso con Muñoz. Y que no cree que renueve.

eddyblunt

Sinceramente dudo que algún club de primera lo fiche pra titular como pasó con luis perez en su momento. Se ha lesionado mucho y en primera no se yo y luego esta si el quiere ir a ser suplente que me da que prefiere el dinero y el banquillo por lo que dijo cordero de que igual acaba en otro segunda que le pague cifras a las que el tenerife no llega. Si acaba en segunda por mi cruz y ralla por que te has borrado media temporada y encima te vas a un rival de liga

defensadecuatro

Cita de: tete4ever en Jun 23, 2022, 11:21A mí no me sorprendería que finalmente Alex no tenga ninguna oferta en firme de Primera... hay que tener en cuenta que es muy propenso a lesionarse y eso echará para atrás a muchos equipos.

La tiene. Que cuaje o no, muy pronto lo sabremos. De Segunda muy superiores al Tenerife, también.

Guayota

MIGUELA76

Pues encaja en el estilo del girona pero creo que se equivoca.

La nueva ley de cesiones va a dejar a equipos "filiales" como el girona sin poder recibir año tras año 10 cedidos del City así que lo van a tener más complicado.

Yo a Alex lo veo como un ex jugador así que le vaya bien y gracias por todo.

Guayota

Se va al Levante. Penoso.

Adelante sin temor

Sin comentarios, para seguir jugando en la misma categoría tras toda la historia con su final de temporada que estando recuperado (dicho por el propio Ramis) jugamos con Mellot a pierna cambiada y con la pinta de que se estaba borrando... y si llegamos a ascender habría sido el primero en ir a las oficinas pidiendo la renovación...

Se puede decir que gracias por sus años anteriores y solo la mitad de esta temporada.