Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Van a salir los equipos con muchos fichajes realizados.

El Zaragoza dicen que Mollejo, Giuliano Simeone y un medio del Ibiza.

Vitolo firma por Las Palmas.

El Cartagena firma otros 3. Uno es Mikel Rico.

Huesca a un lateral de 1rfef más algún otro que ya ha firmado. En la salida del portero Andrés al Español se traen a un jugador cedido.

Leganes con el fichajede Raba y uno del Castilla.

La semana que viene pienso que ya siendo el viernes 1 de julio saldrá un montón de fichajes. Están intentando no cerrar la temporada con saldo negativo y por eso están esperando al 1 de julio.


Noel_16

La verdad que el Málaga si piensa subir a primera con esa delantera tela, el señor marketing y Rubén Castro, que para un equipo como el Cartagena vale, pero para luchar algo en segunda no lo veo. Con la pasta que les dio el ayuntamiento, se podían haber echo un mejor equipo

Batman

Un tío de 17 goles y otro de 10 goles.. Eso no da para un equipo que quiere subir?
Joder, pues no sé que piden...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2022, 10:18Un tío de 17 goles y otro de 10 goles.. Eso no da para un equipo que quiere subir?
Joder, pues no sé que piden...
Quitando su pasado, ficharias a Rubén castro? Por ese sueldo?

Batman

Cita de: Noel_16 en Jul 08, 2022, 10:53Quitando su pasado, ficharias a Rubén castro? Por ese sueldo?

Yo no lo ficharía por ese sueldo, pero si lo ficharía para un proyecto de ascenso. Te va a asegurar goles si o si.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Jul 08, 2022, 10:53Quitando su pasado, ficharias a Rubén castro? Por ese sueldo?

Rubén Castro? Siempre en mi equipo.

¿Sabes lo que cuesta el gol?

Y ahora, ¿sabes lo que cuesta el gol en Segunda?

TenerifeForever

Rubén Castro es muy bueno. Pero ya son 41 años y veremos como aguanta la temporada. Me parece mucho dinero para un año y teniendo 41 años. Pero calidad tiene ya lo sabemos.

Sobre Fran Sol a mí me parece para Segunda muy buen delantero. Ofrece desmarques y es buen rematador. Además aporta al equipo asistencias con su trabajo. La temporada pasada estuvo lesionado de la espalda por eso también se perdió partidos.

El Málaga va a firmar ahora a Ramalho para la defensa y Gallar arriba. Más el fichaje de Febas y la base del año pasado ojito el equipo que tiene.

Los equipos se están moviendo ahora. Hoy se han hecho oficiales varios fichajes y ayer igual.

Pier

Gio Zarfino al Real Sporting 🙄

elgranpedrinsky

Lo del Málaga es una apuesta muy arriesgada, no me gusta. Huele a que como pierdan 3 partidos seguidos arde troya.

Desde mi punto de vista se van a caer ellos solos por la presión.

MIGUELA76

Entre los fichajes del Málaga y el esperpento de presentación de su camisa (Malaguista que no bote) y el del Beckenbauer de la isleta y Cesc Fabregas, lo de algunos equipos roza lo cómico.

Noel_16


Huguito Morales 10

Todo el mundo habla de los fichajes del Málaga y nadie nombra a Kevin Villodres, mamma mía ojito ahí

MIGUELA76

Cita de: Noel_16 en Jul 09, 2022, 15:19Las palmas a por Cesc Fábregas

Pues Ballotelli quiere venir a España... no se que hace MAR que no nos vende otro fichaje estrella. Juntarlo con Cesc...

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en Jul 11, 2022, 11:36Pues Ballotelli quiere venir a España... no se que hace MAR que no nos vende otro fichaje estrella. Juntarlo con Cesc...
Ese ni para segunda vale y que estén Cádiz y Valencia detrás.... Cesc no está para estas cosas tampoco ya, le valdría mejor el retiro

Adelante sin temor

El Girona quiere a Stoichkov... ojalá se haga, sería una baja muy importante para el Eibar de cara a la próxima temporada.