Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Jul 08, 2022, 13:21Lento y con unos fallos de concentración del carajo. Por algo estuvo tanto tiempo dando tumbos por segunda B pese a ser una gran promesa de un equipo de la Premier.
Sí, estuvo dando tumbos por segunda B y después esto:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2020/07/28/aridane-mejor-duelos-ganados-liga-697366-1027.html
https://www.lacolinadenervion.com/asi-llega-ca-osasuna-al-partido-ante-el-sevilla-fc/
[Además de los problemas en el lateral diestro de Osasuna, sufre varias ausencias más para el encuentro ante el Sevilla FC. Entre ella una de las figuras más importantes del cuadro rojillo en los últimos años, Aridane Hernández]

https://www.fichajes.net/noticias/clubes-espanoles-podrian-fichar-aridane-hernandez-valencia-cadiz-osasuna-20220123.html

tirajanero

Buscate lo que decían en Cádiz cuando llegó la oferta de Osasuna, poco más y le ponen un lazo.

Era un buen central para Segunda, pero poco más.


Batman

Eres un caso tirajanero, tú siempre tienes la razón. Eso es algo que les enseñan en el ejército? A tener siempre la razón y a besar la ideología ultraderechista?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2022, 15:54Eres un caso tirajanero, tú siempre tienes la razón. Eso es algo que les enseñan en el ejército? A tener siempre la razón y a besar la ideología ultraderechista?
Pero Sidnei es Beckenbauer.

Barosse

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2022, 15:54Eres un caso tirajanero, tú siempre tienes la razón. Eso es algo que les enseñan en el ejército? A tener siempre la razón y a besar la ideología ultraderechista?

Calla que alientas al otro, que también quiere tener siempre la razón.

Lingüistas y ultraderechistas... Pues no sé qué decirte. Los dos dan la misma pereza.

Batman

Cita de: Barullo1 en Jul 08, 2022, 15:57Pero Sidnei es Beckenbauer.

A mí me gustan los dos pero prefiero a Aridane, pero de aquí a Lima vamos..
Curbelo es un central correcto, sin más. Lo que pasa que ser un central correcto en un equipo como la Unión Deportiva donde los centrales han dado el nivel que han dado pues se ve que lo convierte en la reencarnación de Maldini para tirajanero.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Barosse en Jul 08, 2022, 16:00Calla que alientas al otro, que también quiere tener siempre la razón.

Lingüistas y ultraderechistas... Pues no sé qué decirte. Los dos dan la misma pereza.
Joder. Lo mismo.

Barullo1

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2022, 16:04A mí me gustan los dos pero prefiero a Aridane, pero de aquí a Lima vamos..
Curbelo es un central correcto, sin más. Lo que pasa que ser un central correcto en un equipo como la Unión Deportiva donde los centrales han dado el nivel que han dado pues se ve que lo convierte en la reencarnación de Maldini para tirajanero.
Yo tendría menos dudas con Aridane. Sidnei en su momento era buenísimo, pero parece estar en declive.

Pier

"Aridane y diez más"

 Julio Maldonado.

tirajanero


tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2022, 15:54Eres un caso tirajanero, tú siempre tienes la razón. Eso es algo que les enseñan en el ejército? A tener siempre la razón y a besar la ideología ultraderechista?
Ultraderechista?

Yo voto a VOX por qué es el único partido que se opone a LVDG y es contrario a la inmigración ilegal

Que todos seamos iguales ante la ley independientemente de nuestro sexo es de ultraderecha?

Estar en contra de la inmigración ilegal es de ultraderecha? Buscame una patronal que esté en contra de la inmigración ilegal. Aquí tienes a un podemita de pro opinando lo mismo que yo sobre ese tema

https://youtu.be/J21BczK7vMs


Y hasta aquí, este tema es de la UD

tirajanero

8230 abonados a día de hoy.

Chijero_87


Adelante sin temor

El presi de la Udé tratando fichar a Cesc Fábregas, ya lo hemos visto todo...