Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Pues si se ficha a Nacho, está claro que lo de Álex Muñoz dolería bastante menos.

Ni me molesto en comentar sus 33 años como un punto en contra. Con lo que tenemos aquí, creo que es un debate desfasado.


BlanAzul

Según cazurreando, el Tenerife está intentando renovar a Bermejo. Cartagena y Ponferradina, al acecho.

rana_gustavo

#542
Íñigo Córdoba finaliza contrato con el Athletic.

Ha tenido buena temporada en Primera Holandesa, con 30 partidos y 9 goles.

Sería un lujazo. Y en la otra banda me encantaría Vadillo, aunque leí unas declaraciones que le gusta estar en Andalucia, que es donde mejor rinde.

Con el fichaje cercano de Nacho, la defensa está completa a falta de algún ajuste (un lateral derecho si sale Moore, e igual uno zurdo si no se cuenta con Yeremi, así como quizás un central que eleve el nivel y permita a Sergio cubrir el mediocentro hasta que Larrea este disponible), pero ya tendríamos una defensa titular para empezar la temporada, y el mediocampo también pendiente de las salidas. Alex/Jurado, Aitor/Larrea*. Quizás llegue algún pivote más posicional supongo, con Larrea lesionado y Aitor con unos años ya... Una vez salgan Michel, Alberto y Javi.

Es el momento de que Cordero nos ilusione con algún atacante 'chulo'.

Adelante sin temor

Cita de: BlanAzul en Jul 08, 2022, 17:30Según cazurreando, el Tenerife está intentando renovar a Bermejo. Cartagena y Ponferradina, al acecho.

Pues a mí no me convencería la renovación de Bermejo... esta temporada jugó bastante y cuantos goles/asistencias de gol aportó? 1? 2?

Aunque tenga 23 años, en 1ª y 2ª rfef seguro que hay jugadores jóvenes con mayor proyección que él.

Noel_16

Cita de: BlanAzul en Jul 08, 2022, 17:30Según cazurreando, el Tenerife está intentando renovar a Bermejo. Cartagena y Ponferradina, al acecho.
Para mí si hacen esto es porque no hay mucho mercado donde encontrar alguien mejor que el....

TenerifeForever

Manoj dice que esta intentado el Tenerife forzar para firmar a Nacho antes del lunes. Ojalá se dé. En este jugador si que estará Cordero realizando un esfuerzo.

Sobre Bermejo puede que Ramis lo quiera porque puede ofrecerle juego por dentro y combinar además de trabajo. Entiendo que creerá Ramis que le puede sacar más rendimiento a su aportación ofensiva porque sinceramente Bermejo puede aportar mucho más de lo que ha hecho.

Yo si creo que hay jugadores en el mercado como Bermejo pero al ser joven a lo mejor pueden pensar que puede explotar esta temporada.

Veremos las gestiones de Cordero que iniciamos el lunes los reconocimientos y los equipos ya lo dije ya están realizando más fichajes.

Teco

Lo de Bermejo, a parte de que yo lo renovaba ya que siempre le he visto ese algo distinto que no todos tienen, creo que se basa en que tras la despedida definitiva de Álex, es necesario crear una segunda columna de gente que pueda sustituir a Carlos y Aitor cuando se retiren ya que ahora mismo los más veteranos son Bermejo (sin contrato en vigor pero potencialmente titular), Sipcic (con un papel muy secundario), Shaq (con un pie fuera de Tenerife en cuanto llegue una buena oferta). A mi que quieren que les diga, me dolió ver a Sam de capitán en el derbi de liga del año pasado y todo porque no se está pudiendo generar esa sucesión natural de los capitanes, por eso creo que una de las razones de que se intente renovar a Bermejo es esa.

No obstante y como dije antes, mirando solo el tema deportivo, yo lo renovaba.

Pier

Cita de: Teco en Jul 08, 2022, 22:38Lo de Bermejo, a parte de que yo lo renovaba ya que siempre le he visto ese algo distinto que no todos tienen, creo que se basa en que tras la despedida definitiva de Álex, es necesario crear una segunda columna de gente que pueda sustituir a Carlos y Aitor cuando se retiren ya que ahora mismo los más veteranos son Bermejo (sin contrato en vigor pero potencialmente titular), Sipcic (con un papel muy secundario), Shaq (con un pie fuera de Tenerife en cuanto llegue una buena oferta). A mi que quieren que les diga, me dolió ver a Sam de capitán en el derbi de liga del año pasado y todo porque no se está pudiendo generar esa sucesión natural de los capitanes, por eso creo que una de las razones de que se intente renovar a Bermejo es esa.

No obstante y como dije antes, mirando solo el tema deportivo, yo lo renovaba.

Coincido en todo.

A Bermejo le veo un buen potencial, a poco que le respete lo físico es gran jugador para Segunda,técnico, buen disparo y trabajador, está súper involucrado con el TT.

elgranpedrinsky

La renovación de Bermejo es muy buena noticia. Yo los jugadores jóvenes que más o menos funcionan me gusta mantenerlos. Sabemos que Bermejo no va a ser un supercrack, pero para meterme en el problema de buscar otro jugador como el para en teoría ser suplente, me quedo con él.

Además como dijo algún compañero tiene ese algo de calidad que me hace pensar que tarde o temprano va a explotar.

Mucha rabia daría que se fuera gratis para que explotara en otro sitio, después de darle tantos y tantos partidos.

Además es que optar a un jugador muchísimo mejor que el en segunda es complicado.

TenerifeForever

Pues veremos si Cordero consigue convencer a Bermejo de que continúe y si de verdad Bermejo mejora en su capacidad ofensiva.

Sobre Nacho ojalá venga.

Veo que hoy sábado puede ser un día importante en el avance de estas dos gestiones.

Podría haber alguna novedad en salidas también.

wizjor

Según Manoj. @Guayota estaría encantado

▪️NOTICIA @radioclubser | El gran deseo del @CDTOficial en este mercado es Juanmi Latasa, del @RealMadrid

▪️Cordero lleva semanas sobre la operación, que el club prevé larga y de extrema dificultad

▪️Aparcadas otras opciones mientras haya esperanzas de que pueda darse la cesión https://t.co/x4UFOu4B7o

TenerifeForever

Es buen futbolista. Guayota como dice wizjor estará encantado jeje. Pero lo veo bastante difícil que se pueda hacer.

Veremos Cordero que as se saca de la manga.


TenerifeForever

Por cierto en este mercado si están siendo acertados los fichajes del Tenerife por los periodistas.

Jurado lo dijo la página de entrenadoresfútbol.

Javi Diaz lo dijo Manoj. No volvió loco con varios nombres de porteros sino que dijo que el elegido era Javi Diaz.

Lo de Nacho también lo ha vuelto a decir Manoj.

Ahora ha comentado lo de Latasa que se agradece saber por donde van los tiros de Cordero.

Juanjo Ramos con la paternidad esta out.

Ale Arbelo ha desconectado.

Óscar Herrera suele opinar cuando el fichaje esta hecho.

Así que nada agradecer a Manoj que nos tiene informado y a las páginas que dicen algo sobre el Tenerife.

Cazurreando se me olvidaba también suele acertar cosas del Tenerife. Aunque este año poco ha dicho.

Noel_16

Cita de: wizjor en Jul 09, 2022, 10:44Según Manoj. @Guayota estaría encantado

▪️NOTICIA @radioclubser | El gran deseo del @CDTOficial en este mercado es Juanmi Latasa, del @RealMadrid

▪️Cordero lleva semanas sobre la operación, que el club prevé larga y de extrema dificultad

▪️Aparcadas otras opciones mientras haya esperanzas de que pueda darse la cesión https://t.co/x4UFOu4B7o
Uffff ufffff si lograse esto, mamita...

Guayota

Cita de: wizjor en Jul 09, 2022, 10:44Según Manoj. @Guayota estaría encantado

▪️NOTICIA @radioclubser | El gran deseo del @CDTOficial en este mercado es Juanmi Latasa, del @RealMadrid

▪️Cordero lleva semanas sobre la operación, que el club prevé larga y de extrema dificultad

▪️Aparcadas otras opciones mientras haya esperanzas de que pueda darse la cesión https://t.co/x4UFOu4B7o
Ufff sería la pieza perfecta para un equipo de Ramis. Pero no sé, lo veo muy difícil, suena incluso para quedarse en el primer equipo del Real Madrid tras la salida de Jovic a la Fiorentina. Es normal que sea el gran deseo de toda la Segunda e incluso de Primeras de la zona baja.

Ojalá no haga una buena pretemporada para ver si lo ceden a un Segunda. Y ahí, si esperamos hasta el final y montamos un buen equipo con el que rodearle, quién sabe.

Si es cierta la noticia, me alegra que Cordero esté intentando apuntar tan tan alto.
[Alquilo espacio para publicidad]