Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

popescU

#180
Venir de vacaciones y leer que es de vox y leer Sidnei con el gran Franz Beckenbauer comparándolo o poniéndolo como simil.... ni en el color blanco de los ojos, de locos pero muy de locos esto ya, yo creo que entra aquí a vacilar y no piensa eso en verdad, si no tienes un problema tiraja, más grande de lo que imaginaba, con todo el respeto, pero en qué mundo vives tú? de que planeta eres?

Supongo que Cardona, será un fichajazo, un 9 que metió 2 goles, no fue?

tirajanero

Cita de: popescU en Jul 09, 2022, 00:48Venir de vacaciones y leer que es de vox y leer Sidnei con el gran Franz Beckenbauer comparándolo o poniéndolo como simil.... ni en el color blanco de los ojos, de locos pero muy de locos esto ya, yo creo que entra aquí a vacilar y no piensa eso en verdad, si no tienes un problema tiraja, más grande de lo que imaginaba, con todo el respeto, pero en qué mundo vives tú? de que planeta eres?

Supongo que Cardona, será un fichajazo, un 9 que metió 2 goles, no fue?
El problema lo tienes tú, con ese nivel de comprensión lectora no sé cómo puedes valerte por ti mismo.

Lo pongo de nuevo por si así te enteras, NO ME GUSTA EL FICHAJE DE SIDNEI.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jul 09, 2022, 12:56El problema lo tienes tú, con ese nivel de comprensión lectora no sé cómo puedes valerte por ti mismo.

Lo pongo de nuevo por si así te enteras, NO ME GUSTA EL FICHAJE DE SIDNEI.

No me gusta pero acto seguido digo que tiene salida de balón a lo Beckenbauer jajajaja no puede ser que seas tan personaje

tirajanero

Cita de: Tenerife en Jul 09, 2022, 13:17No me gusta pero acto seguido digo que tiene salida de balón a lo Beckenbauer jajajaja no puede ser que seas tan personaje
No, no me gusta porque dudo de su estado de forma. Y lo de salida a lo Beckenbauer era para que se entendiera de manera resumida, pero nada, podría ser bueno por sus salidas con el balón controlado desbordando las líneas rivales lo que puede ayudar al juego excesivamente horizontal de la UD.

RoadRunner

Ya ficharon a Vitolo palabra de ley o concretaron el retiro dorado de Cesc en la cunita del tikitaka?
Todos los veranos lo mismo, la campaña de bulos de cracks del Michelangelo y sus mercenarios de la propaganda surte efecto mientras sus empresas continúan en la lista de grandes morosos de hacienda. Este tiene más grabaciones guardadas que el Archivo Nacional.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

A mí con que renueve Kirian me vale.

tirajanero

Cita de: RoadRunner en Jul 09, 2022, 17:09Ya ficharon a Vitolo palabra de ley o concretaron el retiro dorado de Cesc en la cunita del tikitaka?
Todos los veranos lo mismo, la campaña de bulos de cracks del Michelangelo y sus mercenarios de la propaganda surte efecto mientras sus empresas continúan en la lista de grandes morosos de hacienda. Este tiene más grabaciones guardadas que el Archivo Nacional.
El crack de segunda ya está en la UD desde el año pasado

Tenerife

Moleiro va a firmar por el Barcelona. La intención es que haga la pretemporada con el Primer Equipo, seria el 13° tinerfeño en el club blaugrana.

Teno

El scouting de Las Palmas está mejor trabajado que el del Tenerife. Es así. Se escapan pibes de La Laguna, Tegueste o El Sobradillo sin pasar por las categorías inferiores del equipo que se supone que es la referencia de la isla.

antes wikileaks

Cita de: Teno en Jul 10, 2022, 15:35El scouting de Las Palmas está mejor trabajado que el del Tenerife. Es así. Se escapan pibes de La Laguna, Tegueste o El Sobradillo sin pasar por las categorías inferiores del equipo que se supone que es la referencia de la isla.
Una realidad aplastante aunque me duela.
Para que tenemos a Alexis de ojeador en GC?.

tirajanero

9370 abonados. Se alcanzará un número similar al de siempre

tirajanero

Hoy era el último día para renovar con reserva de asiento y se ha notado. 10142 abonados.

Redondito

Yo no sé que es mejor.

Si una campaña de fichajes como la UD, donde el Barsa va fichar a Moleiro por 5000 mil millones de euros, Cesc va a ser jugador de la UD y el tiki taka llegará a cotas nunca vista, de echo, están pensando  quitar al Barça de la Champions para que juegue la UD y Vitolo volverá a la tierra prometida con rodilla de titanio y corazón más amarillo que el Sol.

O el mercado del TT, que el jodido Cordero no filtra ni suelta ni media palabra.

Los amarillos con las pajadas mentales de Mar and company se distraen un rato.

RoadRunner

Cita de: Redondito en Jul 11, 2022, 20:10Yo no sé que es mejor.

Si una campaña de fichajes como la UD, donde el Barsa va fichar a Moleiro por 5000 mil millones de euros, Cesc va a ser jugador de la UD y el tiki taka llegará a cotas nunca vista, de echo, están pensando  quitar al Barça de la Champions para que juegue la UD y Vitolo volverá a la tierra prometida con rodilla de titanio y corazón más amarillo que el Sol.

O el mercado del TT, que el jodido Cordero no filtra ni suelta ni media palabra.

Los amarillos con las pajadas mentales de Mar and company se distraen un rato.
No hay comparación. Ganan los amarillos por goleada. No tiene precio ver cómo se inicia el culebrón amarillo y Cesc acaba jurando que Cruyff se basó en el invento de los amarillos, hasta ahora nadie se había dado cuenta que para llegar a la meta contraria frente a once tíos es mejor pasarse la pelotita.
Y lo de Vitolo es adictivo, es un sin vivir, no se sabe si está firmado o de palabra con lo cual ???? hay peligro de evasiva al llegar al aeropuerto.
Lo de Moleiro también es muy interesante, a saber cuántos millones de quedan por el camino. El auditor de Las Palmas debe estar más untado que los Scouting del Tete
Eso sí prefiero un Mellot o un León sin ruido mediático a once cracks gestionados por el cacique ese.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

El cacique este lleva dejando a la UD por delante del TT 12 temporadas seguidas.


Lo de Cesc lo veo innecesario, nos sobran mediapuntas. Pero si viene mejor no hagan coñas como las del tacataca que no les suele salir bien