Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

La temporada que hemos realizado es para apuntar lo más alto posible.

Cordero sabe que es su tercera temporada y el objetivo debe ser ambicioso.

Sino sale lo de Latasa Cordero tiene plan B seguro y vendrá alguien bueno.

Quiero ver que jugadores de banda trae porque en ellos también esta la clave.

Batman

Cita de: wizjor en Jul 09, 2022, 10:44Según Manoj. @Guayota estaría encantado

▪️NOTICIA @radioclubser | El gran deseo del @CDTOficial en este mercado es Juanmi Latasa, del @RealMadrid

▪️Cordero lleva semanas sobre la operación, que el club prevé larga y de extrema dificultad

▪️Aparcadas otras opciones mientras haya esperanzas de que pueda darse la cesión https://t.co/x4UFOu4B7o

Me suena a:
- No tengo nombres porque Cordero no cuenta nada. Voy a leer el foro como hago siempre para buscar nombres y me invento que es difícil.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Sobre Latasa, el representante ha comentado que no ve factible otro año en el Castilla. El chico ha marcado 13 goles en 1ºRFEF, pueden ser comentarios forzando su subida al primer equipo en un momento de duda o una salida a mayor nivel. Yo vería perfecta una cesión con opción de compra en caso de ascenso (operación tipo Mario González). Será difícil porque más equipos preguntaran pero ahí está el arte de Cordero de manejar muy bien las distancias cortas con los futbolistas.

Guayota

Cita de: Tenerife en Jul 09, 2022, 13:14Sobre Latasa, el representante ha comentado que no ve factible otro año en el Castilla. El chico ha marcado 13 goles en 1ºRFEF, pueden ser comentarios forzando su subida al primer equipo en un momento de duda o una salida a mayor nivel. Yo vería perfecta una cesión con opción de compra en caso de ascenso (operación tipo Mario González). Será difícil porque más equipos preguntaran pero ahí está el arte de Cordero de manejar muy bien las distancias cortas con los futbolistas.
No creo que el Real Madrid sea tan bobo como para darnos una opción de compra tan rápido, sin haberlo probado en el primer equipo. Ni siquiera ellos guardando una opción de recompra.

Yo creo que el Real Madrid intentará dar salida a la garrapata de Mariano (complicado). Sí es así, con la salida de Jovic y el dominicano, sí que creo que ficharían a un suplente para Benzema. Y tercer delantero podría ser Rodrigo o incluso hablan de utilizar a Hazard ahí.

En caso de no salida de Mariano, no veo al Real Madrid con capacidad y sobre todo ganas de fichar una medianía por fichar, entonces sí que veo a Latasa ahí si hace una buena pretemporada.

Creo que debería cuadrar que:

- No haga buena pretemporada
- Los equipos de primera y tops de Segunda (Levante, Alavés, Granada y Éibar), se refuercen y no le aseguren ser titular o no tengan tanto hueco para ficharle.
- Que descarten cesión a un equipo de primera extranjero.
- Y tras todo eso, igual estamos nosotros, allá por la última semana de agosto.

A mi me parece que Segunda se le puede quedar pequeña. Por él sí esperaría si hay una opción viable porque es un jugador sobresaliente para un equipo de Ramis.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Yo ficharia otro delantero y como dice guayota esperar a la ultima semana de agosto que se mueve todo mucho y si latasa no saliera saldria otro delantero que pueda ser muy bueno en Segunda por que suele haber mucho movimiento loco pero ficharia un suplente de gallego antes como sono borja garces u otro pero tender dos delanteros la primera jornada diria yo que seria lo ideal

defensadecuatro

Tal cual la situación de la plantilla ahora mismo ficharía un central, un lateral izquierdo, un mediocentro jugón, dos extremos derechos, un mediapunta, dos delanteros y un extremo izquierdo. 9 fichajes.

Renovaría a Bermejo, y traería un lateral derecho si se vendiera a Moore.

Daba salida a Alberto, Apeh, Rubén Diez, Michel Herrero (me apena), Nahuel.

TenerifeForever

Nahuel ya ha firmado por un equipo extranjero, así que otro menos.

TenerifeForever

Por cierto acabo de leer que estamos interesados en que nos vuelvan a ceder a Mollejo. No sé si será verdad o no. Dicen que esta esperando al Mallorca y si el Mallorca en Primera no le quiere los 3 equipos interesados en Mollejo son Tenerife, Granada y Leganés. Tengo mis dudas sobre si realmente estamos interesados en la vuelta de Mollejo o nos ponen a nosotros porque jugó cedido.

Sobre Garcés dicen que el martes o miércoles estará por Zaragoza así que tachamos a Garcés de la lista.


ANFITEATRO

Cita de: defensadecuatro en Jul 09, 2022, 17:29Tal cual la situación de la plantilla ahora mismo ficharía un central, un lateral izquierdo, un mediocentro jugón, dos extremos derechos, un mediapunta, dos delanteros y un extremo izquierdo. 9 fichajes.

Renovaría a Bermejo, y traería un lateral derecho si se vendiera a Moore.

Daba salida a Alberto, Apeh, Rubén Diez, Michel Herrero (me apena), Nahuel.

Lo del mediocentro jugon es fundamental. Se echo mucho de menos ese perfil de jugador la temporada pasada en los partidos de casa, que fue donde realmente perdimos el ascenso.

(Borja Laso de mi vida...)

dcanarias

Cita de: defensadecuatro en Jul 09, 2022, 17:29Tal cual la situación de la plantilla ahora mismo ficharía un central, un lateral izquierdo, un mediocentro jugón, dos extremos derechos, un mediapunta, dos delanteros y un extremo izquierdo. 9 fichajes.

Renovaría a Bermejo, y traería un lateral derecho si se vendiera a Moore.

Daba salida a Alberto, Apeh, Rubén Diez, Michel Herrero (me apena), Nahuel.

Nahuel acabó contrato el 30 de junio, no hay que darle salida.

Guayota

De hecho, Nahuel fichó por el Slask de Wroclaw de Polonia. Vaya paso atrás.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: elgranpedrinsky en Jul 09, 2022, 06:20La renovación de Bermejo es muy buena noticia. Yo los jugadores jóvenes que más o menos funcionan me gusta mantenerlos. Sabemos que Bermejo no va a ser un supercrack, pero para meterme en el problema de buscar otro jugador como el para en teoría ser suplente, me quedo con él.

Además como dijo algún compañero tiene ese algo de calidad que me hace pensar que tarde o temprano va a explotar.

Mucha rabia daría que se fuera gratis para que explotara en otro sitio, después de darle tantos y tantos partidos.

Además es que optar a un jugador muchísimo mejor que el en segunda es complicado.

Eso de que "Bermejo tarde o temprano va a explotar"... vamos a esperar otros 3 años? porque solo rindió de forma decente en la época de Garai, de resto siempre ha hecho 7 partidos malos y 1 bueno... los números de esta temporada son muy malos en cuanto a asistencias/goles, no lo digo yo, solo hay que mirar los datos habiendo jugado bastantes partidos... ya ha tenido tiempo suficiente y tampoco es cuestión de tener jugadores para rellenar pudiendo traer algo mejor.

TenerifeForever

Coincido con tete4ever. Bermejo para mí no ha aportado en la faceta ofensiva. El mejor año fue junto con Dani Gómez que les decían los zipi y zape. Metió varios goles y alguna jugadita saliendo en conducción pero desde esa temporada lo que ha tenido han sido lesiones y un rendimiento muy pobre.

Este año ha hecho alguna arrancada o alguna combinación pero luego ha tenido muchas pérdidas y se han perdido muchos ataques por ello. Al final de la temporada su trabajo como el de Mollejo ha sido correr y defender pero ofensivamente nada de nada.

Por mi parte ya dije que no renovaria ni a Mollejo ni a Bermejo.

defensadecuatro

Mi opinión es que el fútbol de Bermejo se muy limitado en el estilo Ramis. Te puede servir pero difícil que brille.

Chomoloko

Bermejo tiene que ponerse las pilas, y tirar para adelante. El pibe tiene que ser consciente de que si nl da un paso hacia delante, no sirve de nada jugar en el Tenerife.

Yo lo veo capaz de conducir el balón, de driblar contrarios, de subir a rematar, de presionar, etc..

Pero está en él, si luego no lo hace, de nada vale.