Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en May 09, 2019, 10:21CD Tenerife retwitteó

@futbolmahou
hace 13 minutos

Gracias a vuestros votos ya conocemos al #Jugador5EstrellasCDT del @CDTOficial en abril... ¡enhorabuena Nano!

🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣

Pizzi_82

Exelente dia y hora !!!!!

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en May 09, 2019, 15:19

Y salimos del estadio para ver el Extremadura Lugo... día clave, ya si eso después vemos quien es el arcarde de todos los sitios

siempre tt

Estos rumores surgen cuando la afición no se explica hechos como los de Héctor, Racic, Isma...
¿Alguna vez llegaremos a saber qué le pasó a Oltra con Héctor?

Guayota

Puede ser, no digo que no, no me fío ya de nada. Pero yo más bien diría que:

1- Las fuentes hay que cuidarlas y hay que atizar a VM

2- El amor profeso que le tienen algunos a Oltra, les puede hacer moldear la realidad a su antojo para exculparle en toda la medida de lo posible de no haber sacado rendimiento desde octubre a esta plantilla.

Carlostete

Cita de: MIGUELA76 en May 09, 2019, 16:33
Cita de: Pizzi_82 en May 09, 2019, 15:19

Y salimos del estadio para ver el Extremadura Lugo... día clave, ya si eso después vemos quien es el arcarde de todos los sitios
El Extremadura hoy de picnic con los amigos, solo faltó la tortilla, otros que tampoco son conscientes de lo que se están jugando...

Pizzi_82

siempre tt

@MaverickGold

Los de @OltraJL no están exentos del fuego y aunque quiero creer, siento el aliento de la Segunda B. Es realmente penoso ha dónde ha llegado este club que hace escasos 2 años peleaba por ascender y ahora se debate en la lucha para no caer en el infierno

Que se lo hagan mirar todos en el club y se den cuenta de que no se puede improvisar continuamente y jugar a ser Dios cuando no llegas a monaguillo.
Por el bien de todos, que salga bien en este último mes de Liga

Sinceramente el lío en el que se ha metido el @CDTOficial es muy peligroso. A pesar de mi optimismo por naturaleza la situación es arriesgada y el descenso acecha mucho más de lo que parece.
Miro al @GironaFC y veo a un equipo que se veía salvado hace semanas y ahora se quema

Pienso en cómo se cargaron una idea en Septiembre con Etxeberría y las prisas por "arreglar" una avería que ellos mismos crearon y que es la que nos ha traído hasta aquí. Peor decisión que aquella recuerdo pocas en este club. Y digan lo que digan, tocaron el cable equivocado

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en May 12, 2019, 21:56@MaverickGold

Los de @OltraJL no están exentos del fuego y aunque quiero creer, siento el aliento de la Segunda B. Es realmente penoso ha dónde ha llegado este club que hace escasos 2 años peleaba por ascender y ahora se debate en la lucha para no caer en el infierno

Que se lo hagan mirar todos en el club y se den cuenta de que no se puede improvisar continuamente y jugar a ser Dios cuando no llegas a monaguillo.
Por el bien de todos, que salga bien en este último mes de Liga

Sinceramente el lío en el que se ha metido el @CDTOficial es muy peligroso. A pesar de mi optimismo por naturaleza la situación es arriesgada y el descenso acecha mucho más de lo que parece.
Miro al @GironaFC y veo a un equipo que se veía salvado hace semanas y ahora se quema

Pienso en cómo se cargaron una idea en Septiembre con Etxeberría y las prisas por "arreglar" una avería que ellos mismos crearon y que es la que nos ha traído hasta aquí. Peor decisión que aquella recuerdo pocas en este club. Y digan lo que digan, tocaron el cable equivocado

Amen... como siempre que habla

Guayota

Totalmente de acuerdo con Óscar Herrera, la temporada se la cargaron desde la destitución de Etxeberria... o bueno, más bien desde su renovación, cuando ya hasta el propio Serrano dijo que se arrepintió de renovarlo, es decir, tarde o temprano esto iba a salir mal. Luego en invierno también se volvió a hacer mal, echando tarde a Serrano y en la tardía incorporación del DD, además de la solución al desaguisado que propuso Víctor Moreno, que ha sido realmente mala.

Cocito

Tocaron el cable más cómodo para ellos, escudero de Oltra sigue dando resultado, la gente callada.

cachucha

Cita de: Guayota en May 12, 2019, 22:53Totalmente de acuerdo con Óscar Herrera, la temporada se la cargaron desde la destitución de Etxeberria... o bueno, más bien desde su renovación, cuando ya hasta el propio Serrano dijo que se arrepintió de renovarlo, es decir, tarde o temprano esto iba a salir mal. Luego en invierno también se volvió a hacer mal, echando tarde a Serrano y en la tardía incorporación del DD, además de la solución al desaguisado que propuso Víctor Moreno, que ha sido realmente mala.

También de acuerdo con Óscar Herrera, pero nuestros males vienen de bastante más atrás. Mala planificación, improvisación, prepotencia, desahogo, ignorancia futbolística en suma. La situación actual del equipo no debe extrañar a nadie que siga de cerca el devenir reciente del club.

El Tenerife es actualmente deficitario en muchos aspectos (juego, seguridad, confianza...), pero el destino está en nuestras manos, en cuatro partidos. También en lo que hagan o desahagan los rivales. Porque la Segunda es imprevisible y todo lo que no sea sumar un mínimo de seis puntos nos puede llevar al hoyo.

Así que lo del sábado en Elche es una final, la primera, con una ligero margen de error. Sabemos que esto es un juego y que depende del azar, pero ya no se puede fallar más so pena de quedarnos fuera del fútbol profesional.

Guayota

Cita de: cachucha en May 12, 2019, 23:26
Cita de: Guayota en May 12, 2019, 22:53Totalmente de acuerdo con Óscar Herrera, la temporada se la cargaron desde la destitución de Etxeberria... o bueno, más bien desde su renovación, cuando ya hasta el propio Serrano dijo que se arrepintió de renovarlo, es decir, tarde o temprano esto iba a salir mal. Luego en invierno también se volvió a hacer mal, echando tarde a Serrano y en la tardía incorporación del DD, además de la solución al desaguisado que propuso Víctor Moreno, que ha sido realmente mala.

También de acuerdo con Óscar Herrera, pero nuestros males vienen de bastante más atrás. Mala planificación, improvisación, prepotencia, desahogo, ignorancia futbolística en suma. La situación actual del equipo no debe extrañar a nadie que siga de cerca el devenir reciente del club.

El Tenerife es actualmente deficitario en muchos aspectos (juego, seguridad, confianza...), pero el destino está en nuestras manos, en cuatro partidos. También en lo que hagan o desahagan los rivales. Porque la Segunda es imprevisible y todo lo que no sea sumar un mínimo de seis puntos nos puede llevar al hoyo.

Así que lo del sábado en Elche es una final, la primera, con una ligero margen de error. Sabemos que esto es un juego y que depende del azar, pero ya no se puede fallar más so pena de quedarnos fuera del fútbol profesional.

Así es Cachucha. El estado de putrefacción del club solo puede maquillarlo la situación deportiva (para mi no, porque aunque estuviéramos bien, yo sigo sintiendo que han usurpado al Tenerife y lo seguiré diciendo) y se acentúa el olor a muerto dando proyectos a incompetentes como Serrano y mantenerlos tanto tiempo hasta llevarnos a la situación que muchos nos temíamos desde hace tiempo (por segunda vez, y no es casualidad).

A esto hay que añadirle la nefasta capacidad de comunicación del club, de conectar con el aficionado, de hacerlo partícipe, la incapacidad de cambiar el estado de depresión del entorno con una campaña de comunicación.... un club que vive a espaldas de todo, al día, sin visión, de forma chapucera y encabronados siempre con los que no les besan el suelo por donde pisan, movidos por el odio y el rencor, unos incompetentes que encima usan el "conmigo o contra mi".

Claro que todo esto no es casual. En el mejor de los casos, si nos salvamos y saliera bien el proyecto de VM, seguiremos dando asco como club y seguirán pasando cosas inexplicables, pero no es lo mismo tragar estando a 2 puntos del descenso que luchando por algo ilusionante, como club tenemos un techo, habrán temporadas buenas o malas pero tarde o temprano seguiremos sumidos en la mediocridad.

dcanarias

De entrada el nuevo entrenador va a tener al menos un día menos de entrenamiento, en la semana de nuestra primera finalísima, porque Concepción y VM debían estar amasándose sus cojones morenos durante todo el fin de semana.

Putos inútiles.

el papu

Correcto, en lugar de aprovechar que jugamos un viernes para que hoy la sesión la dirigiera el nuevo entrenador, pues estamos en la de siempre, como muy pronto empezará el martes.