Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

1 millón de euros? Shaq que se quede corriendo nuestra banda, yo menos de 3 no lo vendía.

defensadecuatro

3 Millones por Shaq o nada. Malvender tampoco hay necesidad.

Guayota

No hay necesidad porque tiene 2 años más de contrato. Quién tiene la necesidad es él y el equipo que le quiera fichar.

En el tramo final de temporada le vi muy maduro defensivamente y demostró ser el lateral más completo del equipo. Es campeón con su selección de la Copa de Oro. Potencial mundialista o internacional con su selección. Puede crecer aún más, deportivamente y en cuanto a revalorización.

Por 2M me siento a negociar pero con un buen % de futura venta, bonus, etc. porque para mí el precio de mercado a un equipo de la MLS no bajaría de 2,6M-2,7M.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hoy no ha salido nada de manera oficial.

La desvinculación de Apeh.

Veremos el traspaso de Moore en cuanto se queda.

El fichaje de Nacho no ha sido oficial.

No se sabe nada de la renovación de Bermejo.

Lo de Garcés en Zaragoza siguen diciendo que Garcés va cedido al Zaragoza. Según ellos su fuente es alguien dentro del Atlético de Madrid. Veremos en que queda.

Luego esta el interés en Mo Dauda. Hay varios clubes interesados.

Se hará oficial algo de esto mañana?. Mañana es día 13 de julio. Algo se tiene que ir moviendo.

eddyblunt

Nuevo nombre arriba:

Marcos andre y vallejo

Se salió en el mirandes lo ficho el valencia y ni ha jugado y vallejo salió cedido al alaves si no me equivoco y no terminó de jugar mucho creo que deberia bajar a segunda y juega en todo el ataque

Noel_16

Cita de: eddyblunt en Jul 12, 2022, 22:02Nuevo nombre arriba:

Marcos andre y vallejo

Se salió en el mirandes lo ficho el valencia y ni ha jugado y vallejo salió cedido al alaves si no me equivoco y no terminó de jugar mucho creo que deberia bajar a segunda y juega en todo el ataque
Marco André sería una pedazo cesión.. muy buen jugador

elgranpedrinsky

Vender a Shaq por menos de 2 millones es un error en toda regla.

Mira que me fastidia tener que vender jugadores con margen de progresión,pero aún así acepto ser un equipo vendedor, pero buen vendedor, no los pringados de turno.

Guayota

Más nos vale que se empiece a mover todo ya. Queda justo un mes para empezar en Éibar. Me tiene mosqueado esto.

Cita de: eddyblunt en Jul 12, 2022, 22:02Nuevo nombre arriba:

Marcos andre y vallejo

Se salió en el mirandes lo ficho el valencia y ni ha jugado y vallejo salió cedido al alaves si no me equivoco y no terminó de jugar mucho creo que deberia bajar a segunda y juega en todo el ataque
Marcos André es un jugadorazo, imagino que tendrá hueco en Primera..
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: eddyblunt en Jul 12, 2022, 22:02Nuevo nombre arriba:

Marcos andre y vallejo

Se salió en el mirandes lo ficho el valencia y ni ha jugado y vallejo salió cedido al alaves si no me equivoco y no terminó de jugar mucho creo que deberia bajar a segunda y juega en todo el ataque

No van a bajar a segunda
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Marcos Andre es muy bueno. No le veo bajando a Segunda. Y Vallejo también es muy bueno. Me parecería raro que jugase en Segunda. Son muy buenos ambos.


supporter

Cita de: TenerifeForever en Jul 13, 2022, 10:18Marcos Andre es muy bueno. No le veo bajando a Segunda. Y Vallejo también es muy bueno. Me parecería raro que jugase en Segunda. Son muy buenos ambos.



Heyyyy Despierten que ya es de dia. Estan sonando aun. Este tipo de jugador no baja a segunda y menos al TETE.

Tenerife

Pues no sería lo más raro, Marcos André lleva un año horrible si quiere tener minutos y los equipos de Primera cierran sus delanteras puede verse obligado a bajar. No dudo que priorice la Primera porque tiene nivel aparente para ello pero podría darse el caso de que baje a Segunda, intentarlo no está de más nunca.

Lo lógico sería que Marcos André tenga cabida en el Valladolid y Vallejo en el Cádiz pero cosas más raras se han visto.

Batman

Cita de: Tenerife en Jul 13, 2022, 11:50Pues no sería lo más raro, Marcos André lleva un año horrible si quiere tener minutos y los equipos de Primera cierran sus delanteras puede verse obligado a bajar. No dudo que priorice la Primera porque tiene nivel aparente para ello pero podría darse el caso de que baje a Segunda, intentarlo no está de más nunca.

Lo lógico sería que Marcos André tenga cabida en el Valladolid y Vallejo en el Cádiz pero cosas más raras se han visto.

Marcos André se va a quedar en el Valencia, Vallejo saldrá posiblemente
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

rana_gustavo

Marcos André y Vallejo son nombres que queremos los aficionados, o que ha trascendido algún rumor o alguien de dentro se lo ha dicho a otro en petit comunite?

Porque a mí me encantan. Sobre todo Vallejo. Es un escándalo. Un segunda punta o banda rápido, con gol, regate... Ahora, los veo a los dos, sumamente difíciles. Si vienen, sería un salto de calidad bestial.

Noel_16

El tanto por ciento del levante con Moore sigue existiendo no? Era como un 20 o un 30 recuerdo, osea si lo vendemos por un millón nos quedamos con calderilla