Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Si se va Moore yo subiria a David Rodriguez y estaria igual de tranquilo que con Shaq. Que jugador tenemos ahí si se cuida y tiene cabeza.

MIGUELA76

Se desvinculó Alberto... ahora solo falta Apeh y la operación salida está casi acabada.

TenerifeForever

Muy buena noticia. Una ficha alta menos.

Queda Apeh que dijeron que estaba cerca su desvinculación.

Veremos que sucede con Michel, sin contar para Ramis y con un año de contrato. Yo optaría por otra desvinculación.

Luego esta el caso de Rubén Diez al que yo cedería.

También están los casos de Elliot y Jorge Padilla que imagino que no cuentan.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Jul 13, 2022, 21:15Se desvinculó Alberto... ahora solo falta Apeh y la operación salida está casi acabada.

Queda Míchel, Rubén Díez... y no hay que descartar que Javi Alonso salga cedido, porque estando Aitor, Corredera, Jose Angel, Sergio Glez, Larrea cuando se recupere... no va a tener opciones de jugar.

MIGUELA76

Si pero preocupar por que ocupa una plaza es Apeh. Michel y Rubén pueden ser útiles.

Adelante sin temor

Ya es oficial el fichaje de Nacho por 2 años.

Chomoloko

Lo de Borja Garcés pq lo dan por hecho??

Guayota

Cita de: Chomoloko en Jul 13, 2022, 23:09Lo de Borja Garcés pq lo dan por hecho??
Lo acaba de anunciar El Chiringuito, noticia de Marcos Benito. Y lo dan por hecho algunos periodistas en Zaragoza, aparte de aquí, Álex Arvelo. Diferentes y variopintas fuentes que coinciden de distintos entornos, da cierta credibilidad a que está casi hecho.

Menos mal que ya se empezó a mover más la cosa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en Jul 13, 2022, 23:12Lo acaba de anunciar El Chiringuito, noticia de Marcos Benito. Y lo dan por hecho algunos periodistas en Zaragoza, aparte de aquí, Álex Arvelo. Diferentes y variopintas fuentes que coinciden de distintos entornos, da cierta credibilidad a que está casi hecho.

Menos mal que ya se empezó a mover más la cosa.

Con lo silencioso que es Cordero..que ya lo sepan varios medios no me cuaja mucho...pero bueno, que es imposible esconder el 100% de tus movimientos, sobretodo si hay muchos equipos interesados.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Jul 13, 2022, 23:24Con lo silencioso que es Cordero..que ya lo sepan varios medios no me cuaja mucho...pero bueno, que es imposible esconder el 100% de tus movimientos, sobretodo si hay muchos equipos interesados.
Es que hay más partes implicadas.. Atlético de Madrid, Zaragoza, el propio jugador.. a veces es imposible que no se sepa.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Además  lo acaba de confirmar Óscar Marco de Aragón televisión. Cerrada la cesión de Garcés al Tenerife.


MIGUELA76

Pues si se confirma la llegada ya tenemos al cholito de todos los años...Amath, German Valera, Mollejo... Garces.

Aday15

Si finalmente viene Garces ya prácticamente está cerrada la plantilla faltando quizás algo por los extremos sobre todo por la derecha y claro siempre que se cuente con algún canterano en ciertas posiciones yo veo una posible alineación con
                         Soriano
Mellot  Sergio                León           Nacho
               Jurado        Corredera
Fichaje                                          Sam
                    Garces      Enric

Adelante sin temor

Cita de: Aday15 en Jul 14, 2022, 00:43Si finalmente viene Garces ya prácticamente está cerrada la plantilla faltando quizás algo por los extremos sobre todo por la derecha y claro siempre que se cuente con algún canterano en ciertas posiciones yo veo una posible alineación con
                         Soriano
Mellot  Sergio                León           Nacho
               Jurado        Corredera
Fichaje                                          Sam
                    Garces      Enric


Tiene pinta de que falta por llegar otro delantero aparte de Garcés, y extremos hay que fichar a día de hoy como mínimo 2 al no estar Mollejo ni Bermejo, serían 3 si sale Rubén Díez.

Tenerife

Si fuesemos a jugar con un 4-4-2 dudo que solo tengamos 2 delanteros en plantilla.

Para mi faltaria:
1 central
1 extremo izqdo
2 extremos dcho
1 delantero
1 mediapunta

Algo asi como:

POR: Soriano/Javi Diaz
LD: Melliot/David Rguz     
DFC: Carlos/Jose Leon/ Sergio Ruiz/ Fichaje/ Sipcic
LI: Nacho/Yeremy
MC: Aitor/Corredera/Jurado/Ibra/Larrea
ED: Fichaje/Fichaje
EI: Fichaje/Elady
MCO: Sam/Fichaje
DC: Enric/Garces/Fichaje

Nos quedaría una plantilla de 25 y con polivalencia como Sergio que puede jugar tanto de central como de centrocampista. Habria que acertar con los que faltan para seguir elevando el nivel del equipo.