Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2022, 20:05Primera pérdida importante. Ahora mismo tienen que rehacer todo el lateral zurdo. Igual fue una cagada dejar marchar a Pomares sin tener atado a Muñoz.

CitarSe les va Alex Muñoz uno de sus mejores jugadores.

Gracias por la preocupación, pero si alguien le discutía a Álex Muñoz el puesto de mejor lateral zurdo de la categoría, acabamos de ficharlo.

popescU

pues ya tenemos a Nacho Martínez, yo no sé cómo puede alguien hablar de Pomares como una perdida... lateral del monton, hablar de Alex ya es otra cosa.

Con Nacho y subiendo a Jeremi, ya estaría cubierta la posición, antes de empezar la liga

tirajanero

Subiendo a Jeremi dice, les descalifican si juega un canterano, estás loco

popescU

Cita de: tirajanero en Jul 14, 2022, 10:28Subiendo a Jeremi dice, les descalifican si juega un canterano, estás loco

pues ya lo hizo contra el Málaga, saliendo de titular, yo ya lo decía lo ponía antes a Jeremi que a Pomares, que seguramente allá lo vean bueno, con el nivel tan bajo que tienen en los laterales

tirajanero

Cita de: popescU en Jul 14, 2022, 10:37pues ya lo hizo contra el Málaga, saliendo de titular, yo ya lo decía lo ponía antes a Jeremi que a Pomares, que seguramente allá lo vean bueno, con el nivel tan bajo que tienen en los laterales
Si, y la cago en 2 goles y ya lo crucificaron

popescU

Cita de: tirajanero en Jul 14, 2022, 10:43Si, y la cago en 2 goles y ya lo crucificaron

Que va, otra cosa es que a ti te gustaría eso, cuando todo el mundo lo está pidiendo para la primera plantilla

Batman

Cita de: tirajanero en Jul 14, 2022, 10:43Si, y la cago en 2 goles y ya lo crucificaron

En la primera parte lo hizo de pena y se debe decir. Al igual que en la segunda parte mejoró y también se dijo. Es canterano, pero al final es futbolista que quiere ser profesional. Tiene que estar preparado para escuchar lo bueno y lo malo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Barosse en Jul 14, 2022, 09:59Gracias por la preocupación, pero si alguien le discutía a Álex Muñoz el puesto de mejor lateral zurdo de la categoría, acabamos de ficharlo.

Como dices tú, permíteme dudarlo. Pero está guay para cuando al final de temporada vengan con la humildad de los premios con plantillas flojas y eso.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Jul 14, 2022, 17:30Como dices tú, permíteme dudarlo. Pero está guay para cuando al final de temporada vengan con la humildad de los premios con plantillas flojas y eso.
Déjalo, es el mejor lateral de la categoría y punto, eso sí, Vitolo es casi un ex-jugador que no tiene nada de diferencial aunque sea más joven que Nacho Martinez

Barosse

Cita de: Barullo1 en Jul 14, 2022, 17:30Como dices tú, permíteme dudarlo. Pero está guay para cuando al final de temporada vengan con la humildad de los premios con plantillas flojas y eso.

Hablar con propiedad, comentando lo que debe ser para cada caso.

Evidencia que cuando digo que la plantilla del Tenerife era humilde para lo que consiguió en la 21/22, lo pienso de verdad, no es falsa humildad. Del mismo modo que ahora digo que Nacho es lateral izquierdo top de la categoría.

No sé dónde está el problema o la contradicción.

CitarDéjalo, es el mejor lateral de la categoría y punto, eso sí, Vitolo es casi un ex-jugador que no tiene nada de diferencial aunque sea más joven que Nacho Martinez

Bueno, aparte que jamás he dicho que Vitolo sea un ex-jugador y que lo de la edad sea muy relativo, por cuanto Aitor Sanz con 38 años parece más joven que Alberto Jiménez con 30, también te digo que tu criterio es decir que Benito es mejor que Álex Muñoz, así que poco que añadir.

@Barullo1 y @tirajanero, almas gemelas dándose la razón.

tirajanero

No, lo que yo dije es que los números de Alex Muñoz este año fueron similares a los de Benito, ya que ustedes lo ponían como una baja similar a la de Viera

Barosse

Cita de: tirajanero en Jul 15, 2022, 09:52No, lo que yo dije es que los números de Alex Muñoz este año fueron similares a los de Benito, ya que ustedes lo ponían como una baja similar a la de Viera

La trascendencia de Álex Muñoz en un partido, desde el lateral izquierdo, es infinitamente superior a la que puedas pensar desde tu trinchera amarilla... Su presencia, o no, es algo que notabas.

Y con esto ni estoy diciendo que sea mejor que Viera, ni que sea el mejor lateral del Mundo, que ya te veo venir...

Barosse

Por cierto, el Tenerife está muy cerca de traspasar a Shaq Moore.

Sí, otro lateral que te puede cambiar partidos, y cuya venta solo se explica por la presencia de Mellot.

Entiendo que el dinero de este traspaso servirá para aspirar a mejores piezas en zona de ataque, mientras que para el lateral derecho debería bastar con Mellot y subir definitivamente a David Rodríguez...

En unas pocas semanas hemos perdido a dos pedazo de laterales, será difícil volver a juntar ese nivel en Segunda.

Barosse

Cordero confirma que el Tenerife tiene 10 equipos por encima en cuanto a músculo económico para confeccionar las plantillas...

Vamos tiraja, que en base a eso tenemos claro que una temporada normal debería ser media tabla.

tirajanero

Normal, ustedes son un equipito normalito de Segunda. Cómo pretenden tener el mismo presupuesto que un equipo que saca perlas y las vende y que tiene más de 14000 abonados...