Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: Pier en Jul 06, 2022, 17:08Nuevo técnico de las inferiores... Ni cotiza...

Dijo que iba a seguir jugando, en un futuro y mientras sigan los enchufados del mago palmero seguro que le buscan algún puestito como al hermano.

Batman

Jorge Padilla está entrenando con el primer equipo? Saben algo de el? Todavía tengo esperanzas en él porque calidad tiene.. Solo le falta focalizar su cabeza hacia el fútbol y dejarse de influencias externas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 15, 2022, 12:13Jorge Padilla está entrenando con el primer equipo? Saben algo de el? Todavía tengo esperanzas en él porque calidad tiene.. Solo le falta focalizar su cabeza hacia el fútbol y dejarse de influencias externas

Ni uno sale con la cabecita medianamente amueblada. No sé qué coño les inoculan en categorías inferiores.

Y los que salen (Ángel y Ayoze Pérez) resulta que a la mínima vuelan y si te he visto no me acuerdo.


Batman

Cita de: Barosse en Jul 15, 2022, 12:18Ni uno sale con la cabecita medianamente amueblada. No sé qué coño les inoculan en categorías inferiores.

Y los que salen (Ángel y Ayoze Pérez) resulta que a la mínima vuelan y si te he visto no me acuerdo.



En categorías inferiores precisamente les exigen notas y si no, al banquillo o fuera. Con conocimiento de causa.. El problema está en el entorno del jugador, y mas en este caso.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

BF22

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 15, 2022, 12:13Jorge Padilla está entrenando con el primer equipo? Saben algo de el? Todavía tengo esperanzas en él porque calidad tiene.. Solo le falta focalizar su cabeza hacia el fútbol y dejarse de influencias externas

Sí, está en los entrenamientos, en las fotos de hoy se le ve.

Batman

Cita de: BF22 en Jul 15, 2022, 14:51Sí, está en los entrenamientos, en las fotos de hoy se le ve.


Bien bien, a ver si vuelve mas centrado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Viendo el entrenamiento de hoy en las teresitas, no veo a Michel (o no conseguí verlo) y Nacho lleva su número...

supporter

Cita de: MIGUELA76 en Jul 21, 2022, 15:44Viendo el entrenamiento de hoy en las teresitas, no veo a Michel (o no conseguí verlo) y Nacho lleva su número...

Si estaba. Yo lo vi, pero tienes razon cambio de numero.

sebasnegrin

Cita de: MIGUELA76 en Jul 21, 2022, 15:44Viendo el entrenamiento de hoy en las teresitas, no veo a Michel (o no conseguí verlo) y Nacho lleva su número...

Sale en una foto con una red de voleiplaya, detrás de Corredera

MIGUELA76

Tienen razón, lo acabo de ver en una foto. Sobre el cambio de dorsales...

Sergio coge el 5 de Alberto.
Elady el 7 de Mario.
Michel el 21 de Shaq.
Nacho el 24 de Michel.
Borja el 9 de Elady.

No se si alguno más.

elgranpedrinsky

Cita de: MIGUELA76 en Jul 21, 2022, 22:37Tienen razón, lo acabo de ver en una foto. Sobre el cambio de dorsales...

Sergio coge el 5 de Alberto.
Elady el 7 de Mario.
Michel el 21 de Shaq.
Nacho el 24 de Michel.
Borja el 9 de Elady.

No se si alguno más.

Yo vi exactamente los mismos, no me di cuenta de ninguno más.

MIGUELA76

Cita de: MIGUELA76 en Jul 21, 2022, 22:37Tienen razón, lo acabo de ver en una foto. Sobre el cambio de dorsales...

Sergio coge el 5 de Alberto.
Elady el 7 de Mario.
Michel el 21 de Shaq.
Nacho el 24 de Michel.
Borja el 9 de Elady.

No se si alguno más.

Jurado el 20 de Andrés.
Larrea el 15 de Pomares.
Dauda el 11 de Bermejo.

Johnny is back

A ver si con el enlace funciona: https://www.youtube.com/watch?v=vQlZWJf_Zng      (TOP 10 GOLES CD Tenerife LaLiga SmartBank 2021/2022)

Pier

Pa mi el más bonito fue el de Corredera ante el Fuenla 🎩🎩

Noel_16

Tvcanaria está pujando por los derechos para darnos por TV en liga, a rezar toca