Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

BF22

Mo Dauda sería un salto de calidad.
Jeremy Bela no tengo info actual. Pero por lo que leo de ustedes, puede que tenga que re-adaptarse para ser ese salto. Lo bueno es que sería con Ramis, que ya le conoce.

En ambos casos me parecen buenas apuestas y creo que mejoran a los que vienen a sustituir (Mollejo y Bermejo).

Sobre la cantera, a mí en su debut David me gustó, me pareció válido. Sin embargo, Yeremy no. Al que sí le tengo muchísima fe por la pretemporada que hizo es a Ibra. Ahí sí que creo que se deberían haber dado más oportunidades y es un caso que no he comprendido del todo. Creo recordar que también tuvo una lesión de por medio o algo así.

Batman

Cita de: BF22 en Jul 16, 2022, 11:25Mo Dauda sería un salto de calidad.
Jeremy Bela no tengo info actual. Pero por lo que leo de ustedes, puede que tenga que re-adaptarse para ser ese salto. Lo bueno es que sería con Ramis, que ya le conoce.

En ambos casos me parecen buenas apuestas y creo que mejoran a los que vienen a sustituir (Mollejo y Bermejo).

Sobre la cantera, a mí en su debut David me gustó, me pareció válido. Sin embargo, Yeremy no. Al que sí le tengo muchísima fe por la pretemporada que hizo es a Ibra. Ahí sí que creo que se deberían haber dado más oportunidades y es un caso que no he comprendido del todo. Creo recordar que también tuvo una lesión de por medio o algo así.

Ibra se jodio la rodilla, poca oportunidad se le pudo dar
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

defensadecuatro

#752
Dale 10 o 12 partidos titular continuados a Yeremy y estoy seguro que se asienta seguro. Es difícil salir 90 minutos con salto de categoría incluídos y hacer una gloria de partido. Me gustó mucho su pretemporada del año pasado y aunque debutó algo dubitativo, luego le cogió bien el pulso.

siempre tt

#753
El defensor internacional estadounidense Shaquelle Moore está en las etapas finales para asegurar una transferencia del CD Tenerife al Nashville SC por una tarifa de alrededor de $2 millones, dijo una fuente a ESPN.

https://www.espn.com/soccer/soccer-transfers/story/4701348/nashville-near-deal-for-usmnts-shaq-moore-from-tenerife-source

El valor de S. Moore en @Transfermarkt  web especializada en el valor de los futbolistas es de 800Mil€

siempre tt

@mdaswani

Una auténtica obra de ingeniería deportiva. Días y días de negociaciones y un extraordinario ejercicio de persuasión para convencer al jugador (y a su entorno). Operación a punto. Si nada se tuerce, Dauda será del @CDTOficial la próxima semana.

Chomoloko

Coño, ¿qué le pasa a Manoj que está dando todos los nombres este año?


Guayota

Hay que reconocerlo, este año está arrasando en el mercado de fichajes. Mientras, Juanjo Ramos con la excusa de la paternidad está totalmente out. Fin de ciclo.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Cita de: BF22 en Jul 16, 2022, 11:25Mo Dauda sería un salto de calidad.
Jeremy Bela no tengo info actual. Pero por lo que leo de ustedes, puede que tenga que re-adaptarse para ser ese salto. Lo bueno es que sería con Ramis, que ya le conoce.

En ambos casos me parecen buenas apuestas y creo que mejoran a los que vienen a sustituir (Mollejo y Bermejo).

Sobre la cantera, a mí en su debut David me gustó, me pareció válido. Sin embargo, Yeremy no. Al que sí le tengo muchísima fe por la pretemporada que hizo es a Ibra. Ahí sí que creo que se deberían haber dado más oportunidades y es un caso que no he comprendido del todo. Creo recordar que también tuvo una lesión de por medio o algo así.

Ibra se jodio la rodilla y estuvo todo un año de baja con lesión y posterior recaida el año que hizo la pretemporada y el año pasado igual y esta año creo que en noviembre o asi empezo a jugar de nuevo y ha vuelto a demostrar el pedazo jugador que es. Le probaria y si da el nivel que se espera, en cuanto salga javi alonso y michel el 5 mediocentro deberia ser el

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Jul 16, 2022, 12:42Coño, ¿qué le pasa a Manoj que está dando todos los nombres este año?



Pues es la pura demostración que el mago/capó palmero tiene razón... algún año nos tocará y de momento a Manoj le está tocando.

TenerifeForever

Sobre lo de Bela es lo que he comentado. Esta jugando de extremo derecho pegado a la línea para poner centros y desbordar. Ha jugado 30 partidos y ha metido 2 goles y dado 5 o 6 asistencias más lo que se gana en balón parado.

Acaba de desvincularse y queda libre. Jugador que con Ramis funcionaría a su máximo nivel y en la Segunda División.

Yo pienso que si sería buen fichaje y en propiedad.

Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que no se ha dicho nada sobre Garcés cuando supuestamente estaba ya hecho. A ver si se hace oficial.

100preTete

Se imaginan que fichasemos a Pedro Rodríguez para el extremo derecho? Él se dejó querer y dijo que le gustaría acabar su carrera en el equipo de su tierra.

Le queda un año de contrato con la Lazio,  sería un lujo en los costados con Dauda y Pedro... Y seríamos un serio candidato al ascenso directo.

Ésta última temporada marcó 9 goles y un par de asistencias... Muy difícil pero no imposible. Soñar es gratis

Tenerife

Que buen jugador es Jose Ángel Carmona del Sevilla Atlético (LD/Central) de un nivel espectacular saldrá cedido a Segunda División este año seguramente.

TenerifeForever

No veo a Pedro esta temporada queriendo jugar en Segunda. Si hubiésemos subido el asunto sería diferente.

Sobre José Ángel Carmona me parece muy buen fichaje. Además que se adapta a dos posiciones de lateral y central. Joven y de la cantera del Sevilla.

BF22

@Felipe Miñambres y @eddyblunt Gracias por las aclaraciones. Espero que podamos ver más de él esta pretemporada y quizás en Copa.

supporter

#764
Parece ser que el Eibar se ha interpuesto en el fichaje de Mo Dauda por el Tenerife. Ojo.


Fuente: https://www.anderlecht-online.be/es/article/216768


 Het Laatste Nieuws y La Dernière Heure informan que Eibar tiene los mejores papeles para atraer a Mohammed Dauda. Sin embargo, desde España, suena que Tenerife sería su destino. Se espera que el acuerdo se finalice la próxima semana, dice el periodista Manoj Daswani.

 >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

El delantero ghanés Dauda Mohammed está cerca de fichar por el Eibar.
Sportsworldghana.com puede confirmar que las conversaciones entre Los Ameros y el Anderlecht han llegado a una etapa avanzada con una tarifa de transferencia de 3 millones de euros sobre la mesa.
- Publicidad -
Dauda jugó cedido en el Cartagena, club de la segunda división española, en la temporada que acaba de terminar, donde anotó nueve goles en 35 partidos de liga.
Además del Eibar, el Tenerife también lo está observando y podría hacer una oferta por él en la próxima temporada.
Su contrato actual con el Anderlecht expira el 30 de junio de 2023.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator