Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Guayota

Alguien sabe si un entrenador que entrenó en Primera División este año y que fue destituido, puede hacerlo en segunda?

Adelante sin temor

https://twitter.com/airloex/status/1127701108749688833

Lo que faltaba por ver... el director deportivo dando "me gusta" a esa publicación y ahora quitó el "me gusta".

Un gran circo.

Edito, y aquí en imagen:

cachucha

¿Alguien se ha preguntado cómo va a reaccionar el vestuario ante esta decisión?...

Considero esto más importante que la persona que se haga cargo; es difícil que esta tenga una varita mágica para remediar las carencias deportivas...

El triki de los ricos

Nos esperamos a estar en la mierda para echarle cuando era para haberlo echado hace 2 0 3 meses en fin.Directiva de pandereta, inepta y corrupta

Guayota

Cita de: cachucha en May 13, 2019, 01:09¿Alguien se ha preguntado cómo va a reaccionar el vestuario ante esta decisión?...

Considero esto más importante que la persona que se haga cargo; es difícil que esta tenga una varita mágica para remediar las carencias deportivas...
Quiero pensar que bien, es que no espero otra respuesta de los que nos han llevado hasta esto, solo espero que saquen esto adelante y se larguen el 90%

Ludwig

Cita de: cachucha en May 13, 2019, 01:09¿Alguien se ha preguntado cómo va a reaccionar el vestuario ante esta decisión?...

Si el vestuario estaba con Oltra, como se decía (y no lo dudo) lo cierto es que en el campo no lo han sabido transmitir salvo en remontadas de locuras en las que ha primado más el fútbol que proponía Etxeberría que el del valenciano.

Con este cambio, si no puntuamos en Elche lo más probable es que el vestuario desconecte y adiós. Pero si el que llega es un buen motivador... Realmente, no se le pide un milagro, sino ganar contra dos equipos que no se juegan nada. Puede que tres.

Y en parte a Oltra se le hace el favor de no ser el entrenador que tras subirnos a Primera nos bajó a Segunda... Y años más tardes, a Segunda B.

Guayota

Radio Club Tenerife

@radioclubSER

Julio Velázquez (ex del Udinese) y Luis César Sampedro, entre los candidatos que maneja el @cdtoficial para reemplazar a Oltra. Además, ha sido ofrecido Michael Laudrup.

El cese podría trastocar el plan preferido por Víctor Moreno: fichar a Míchel para la proxima temporada

::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Javier Pérez

Ya me quedé loco,tenía que haber sido antes,y mira que a mi me gusta Oltra.

El triki de los ricos

Pues le ofreces hasta final de temporada y uno opcional para las 2 partes. Si el equipo se salva pero no te interesa del todo(el entrenador que ha venido ya se ha puesto en el escaparate). Si te gusta su trabajo y confías en su trabajo lo mantienes.
No veo el problema.

TenerifeForever

Hoy imagino que lo harán oficial. Que mala noche he pasado... En fín veremos quien es el elegido.

TenerifeForever

He leído que el elegido es Sampedro y que Cristo estará de segundo entrenador.

Pizzi_82

Adoro a Oltra pero creo que tendria que haberlo echado hace semanas y no faltando 4 partidos...  los jugadores son basura SI, pero se veia que habia perdido el rumbo hace mucho con alineaciones, formaciones y sustituciones lamentables... aparte de su habitual cabezoneria

Una pena... pero creo que teniamos que agotar la ultila bala..  pq daba la sensacion de que llevamos sin rumbo y a la deriva escapando pq los demas fallan y todavia quedan 12 puntos en juego

Javier Pérez

Cita de: tete4ever en May 13, 2019, 01:07https://twitter.com/airloex/status/1127701108749688833

Lo que faltaba por ver... el director deportivo dando "me gusta" a esa publicación y ahora quitó el "me gusta".

Un gran circo.

Edito, y aquí en imagen:

No entendí, que pasó?

Pizzi_82

Señores convoco a todo el mundo para que el ultimo partido de casa nos salvemos o NO todo el mundo se quede media hora sobre su asiente gritando y pitando a esta mafia de directiva que tenemos ... odio eterno a esta lacra garrapatil que tenemos

Pizzi_82

Dicen que el elegido es san pedro y cristo de segundo

Sinceramente NO me da nada de buena espina cesar san pedro... pero SI cristo que para motivar es unico

Que dios nos coja confesados !!!!