Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

supporter

Cita de: eddyblunt en Jul 19, 2022, 09:42Exclusivas segunda en twitter anuncia que dauda finalmente elige el tenerife y que Saul estaría también cerca de llegar aquí. Esa cuenta ha soltado algunos fichajes con bastante antelación unido a algún que otro patinazl pero veo que suele acertar y con margen de algunos dias desde que lo anuncia hasta que se producen por lo que igual lo que cuenta es cierto. Si es asi, consigues un jugador a priori diferencial en una posición clave y un muy buen suplente de nacho

lo de Dauda y su decisión por el tenerife es del dia 14 de Julio alli aun no se habia entremetido el Eibar.

eddyblunt

De sylla me extraña mucho por que si no me equivoco su propiedad la tiene el alavés y me parecería raro que no cuenten con el en 2a

TenerifeForever

A mí también me extraña bastante. Y nos lo cede a un rival directo?. No me creo esa info.

MIGUELA76

#813
De todas formas, por número Sylla no es un jugador que me vuelva loco. Los números de Dauda jugando en banda son mucho mejores.
Lo raro es que lo cedan a un posible rival directo como ya pasó con Stoichkov y el Mallorca.

Edito: en la presentación ha dicho Cordero que lo de Moore está hecho y tiene permiso para pasar reconocimiento y que Garces espera hacerlo oficial esta tarde.

Guayota

Me deja mosqueado la rueda de prensa de Cordero. Entiendo y quiero pensar que está haciendo su papel.

Primero dijo que no es necesario otro delantero, que tenemos a Enric, a Borja Garcés, a Elady que también puede jugar ahí, a alguno que venga y pueda adaptarse.. además de Jorge Padilla.

Luego, que la venta de Shaq, esa parte no la entendí bien, dice que para intentar mantener el control financiero de la temporada pasada, teníamos que realizar una venta.

No sé si se refiere a que estábamos en negativo y esta venta de Shaq va a ser para cubrir eso y no para subir el margen salarial, o si es otra cosa.

A partir del minuto 21:

https://www.youtube.com/watch?v=LQYt7xwswOs
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Yo entendí lo mismo de Shaq. Pero quiero pensar que esta jugando sus cartas. No quiso decir nada de Mo Dauda porque dijo que no es jugador del club y no quiere desvelar sus movimientos.

Si realmente estábamos en negativo, no se que espera Cordero para mover una palanca que es lo que verdad funciona. Jejeje

Quiero pensar que es estrategia pura y dura y sabemos de lo que es capaz de sacarse de la chistera.

Guayota

Yo tenía entendido que había sobrado hasta un poco de margen salarial, lo había contado creo que Juanjo Ramos la temporada pasada. Tampoco se explicó muy bien Cordero en esa parte, pero me deja mosqueado porque lo de Shaq no va a ser un impulso hacia delante como pensábamos, sino a cubrir agujeros para quedarnos como estamos. Si es así, sería un bajonazo increíble. Espero que le hayamos entendido mal.
[Alquilo espacio para publicidad]

Huguito Morales 10

Si no viene Dauda y Cordero se trae a Jose Carlos Lazo pues no voy a llorar

supporter

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 19, 2022, 14:31Si no viene Dauda y Cordero se trae a Jose Carlos Lazo pues no voy a llorar

Hey Huguito eeyyyy despierta Amigo que estás soñando con los ojos abiertos tío.

TenerifeForever

Yo también tenía entendido que nosotros eramos de los pocos equipos que habíamos acabado en positivo.

La rueda de prensa de Cordero poco ha dicho.

Lo de Moore confirmandolo.

Lo de Garcés igual.

Pero de Michel, Javi Alonso y Rubén ha dicho que deben hacer pretemporada y decidir Ramis.

Sobre Mo Dauda estaba claro que no hablaría.

De Elliot y Jorge Padilla lo mismo pretemporada y decidir Ramis.

Del número de fichajes no dijo nada. Depende de presupuesto, de si sale alguien más o necesidades de la plantilla.

Poca cosa dijo hoy. Podrían haberle preguntado que tal están Shaoshua y Larrea.

En fín poco dijo hoy.

Lo último lo del delantero no querrá dar pistas pero vamos no me creo que no intente invertir en ningún delantero y nos quedemos así.

supporter

Cita de: TenerifeForever en Jul 19, 2022, 14:45Yo también tenía entendido que nosotros eramos de los pocos equipos que habíamos acabado en positivo.

La rueda de prensa de Cordero poco ha dicho.

Lo de Moore confirmandolo.

Lo de Garcés igual.

Pero de Michel, Javi Alonso y Rubén ha dicho que deben hacer pretemporada y decidir Ramis.

Sobre Mo Dauda estaba claro que no hablaría.

De Elliot y Jorge Padilla lo mismo pretemporada y decidir Ramis.

Del número de fichajes no dijo nada. Depende de presupuesto, de si sale alguien más o necesidades de la plantilla.

Poca cosa dijo hoy. Podrían haberle preguntado que tal están Shaoshua y Larrea.

En fín poco dijo hoy.

Lo último lo del delantero no querrá dar pistas pero vamos no me creo que no intente invertir en ningún delantero y nos quedemos así.


Es que dejar salir a Mario y a Andres Marti y solo traer aun Garces que no sabes como te va a salir y que tampoco esta haciendo grandes numeros las ultimas temporadas. Seria un Suicidio Monumental. Imaginense que Dios no quiera se rompa Enric.

supporter


Cazurreando.com
@cazurreando_com
💥En breve se harán oficiales las llegadas al
@CDTOficial
 de
@borjagarces9
 (habrá pimpampum) y Mo Dauda -sobre este jugador nunca he dicho nada-. Ambos estarían ya CERRADOS en los chicharreros. Jugada maestra de
@JCCordero9
 -otra más-.

TenerifeForever

Yo creo que Garcés hará buena temporada. Como bien dijo Cordero viene a complementar. Espero que la experiencia de Fuenlabrada y Leganes le haya hecho madurar más.

Dicho esto nos falta un delantero arriba si o si.

En la pretemporada contra el Tenisca y el Atletico Paso poco vamos a ver si necesita un delantero, un extremo o que...

De Bermejo tampoco se dijo nada.


Guayota

Cita de: supporter en Jul 19, 2022, 14:54Cazurreando.com
@cazurreando_com
💥En breve se harán oficiales las llegadas al
@CDTOficial
 de
@borjagarces9
 (habrá pimpampum) y Mo Dauda -sobre este jugador nunca he dicho nada-. Ambos estarían ya CERRADOS en los chicharreros. Jugada maestra de
@JCCordero9
 -otra más-.
Pues enorme noticia. El primer fichaje que de verdad me parece un salto de calidad respecto a lo que había.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

#824
Cita de: Guayota en Jul 19, 2022, 14:18Yo tenía entendido que había sobrado hasta un poco de margen salarial, lo había contado creo que Juanjo Ramos la temporada pasada. Tampoco se explicó muy bien Cordero en esa parte, pero me deja mosqueado porque lo de Shaq no va a ser un impulso hacia delante como pensábamos, sino a cubrir agujeros para quedarnos como estamos. Si es así, sería un bajonazo increíble. Espero que le hayamos entendido mal.

Si es así, no se entiende nada.

¿Para qué sirve llegar a una final de play-off? ¿para qué sirve vender a un jugador por 5 millones (Milla)? ¿para qué sirve el ahorro con jugadores que se marchan y que tenían salarios altos, como Dani, Alberto o Nahuel? ¿para qué sirve el fondo CVC?

Ya no es pagar un traspaso ¿estamos hablando de vender para cuadrar cuentas y seguir igual?

Conchi nos dice que ahora la prioridad es lo deportivo, ¿y luego resulta que hay que vender para seguir fichando?

O nos tienen una "bomba" preparada, o todo resulta un poco deprimente.