Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

linex

San Pedro... Me da que el remedio será peor que la enfermedad, si finalmente es el elegido para lo que queda de año y para el nuevo proyecto... Suponiendo que el equipo se salve del descenso... El nuevo proyecto comenzará mal si ya tienes a un entrenador que no es tu ideal.

Si la idea era despedir a Oltra se tenía que haber hecho en el momento oportuno y no cuando la soga está en el cuello.

SanSebastian

Señores se acabó todo, nos vamos a la B.

Y con suerte mantendrán a Cristo de primer entrenador el año que viene, pero conociendo a esta mierda de directiva traerán al Calderón de turno.

Pero lo que mas me jode es que Victor Moreno tome estas decisiones, que en el peor de los casos y que bajemos, el rescindirá con el club, habiendo traído a su amiguito Sampedro, y siendo uno de los culpables de esta situación, o acaso alguien cree a priori que César es el más idoneo para salir de abajo?

Como me toca la p**** que este club se la sude a los de arriba, y que incluso en estas situaciones piensen en sus propios intereses.

Ludwig

Sampedro y Cristo. El segundo lo veo muy bien. Con el primero se descubre que la agenda de Víctor Moreno es más corta aún que la de Serrano ¡Menuda cruz con los directores deportivos! (Y con quiénes los eligen, claro).

Sobre el papel huele más a un Mandía o un Tapia que a un Martí o Joseba. Pero me vale con que sea un Casuco o un Agné.

Ganar, ganar y ganar.

SanSebastian

Deja vu.

Adelante sin temor

Poner a Cristo de segundo entrenador tiene toda la pinta de que en muy poco tiempo acabará estando al frente del equipo...

Suerte a Sampedro, esperemos que salga bien.

linex

Todo se demuestra andando y Ojalá Sampedro tenga toda la suerte del mundo y nos lleve a la salvación y en posteriores temporadas a primera, me he pasado por el foro del Valladolid y no hablan muy bien del entrenador, en frases como.

Lo grave de narices es lo que estaba haciendo Sampedro, que me sorprendería que volviese a tener una oferta del fútbol profesional salvo desesperación absoluta de algún club.

Espero que Sampedro nos salve y los jugadores se adapten a su sistema.

Arquero39

Llegados a este punto creo que deberíamos haber continuado con Oltra. Si la decisión estaba "tomada" desde Alcorcón.. ¿por qué esperar tanto? En cuatro jornadas es imposible que cale la idea de un entrenador.

Dicho lo cual, Sampedro me parece buen entrenador. Más de lo que la gente se puede pensar y sus números están ahí.

1) Asciende al Albacete a segunda y lo mantiene la temporada siguiente tras un inicio pobre.
2) Lo contrata el Lugo en la temporada 16/17 y consigue la mejor clasificación de su historia.
3) Temporada 17/18 es cesado por el Valladolid por llevar una dinámica mala. El club pucelano ascendería ese año.

Creo que se le da bien sacar rendimiento a plantillas poco compensadas y bastante limitadas. Como la nuestra básicamente. Además, Moreno ya trabajó con él en Albacete y Lugo.

Su suerte será la nuestra.

Ludwig

Cita de: Arquero39 en May 13, 2019, 09:54Llegados a este punto creo que deberíamos haber continuado con Oltra. Si la decisión estaba "tomada" desde Alcorcón.. ¿por qué esperar tanto? En cuatro jornadas es imposible que cale la idea de un entrenador.

Dicho lo cual, Sampedro me parece buen entrenador. Más de lo que la gente se puede pensar y sus números están ahí.

1) Asciende al Albacete a segunda y lo mantiene la temporada siguiente tras un inicio pobre.
2) Lo contrata el Lugo en la temporada 16/17 y consigue la mejor clasificación de su historia.
3) Temporada 17/18 es cesado por el Valladolid por llevar una dinámica mala. El club pucelano ascendería ese año.

Creo que se le da bien sacar rendimiento a plantillas poco compensadas y bastante limitadas. Como la nuestra básicamente. Además, Moreno ya trabajó con él en Albacete y Lugo.

Su suerte será la nuestra.

También asciende al Nástic a Primera tras una segunda vuelta de escándalo (aunque ha llovido ya desde eso, pero ahí está).

Adelante sin temor

En Valladolid hablan muy mal de Sampedro... lo echaron con el equipo a mitad de tabla y en esa misma temporada ascendieron... espero que solo fuera una mala casualidad.

dcanarias

Retomando la pregunta inicial del hilo, "¿Qué hacemos con Oltra?": despedirlo como el señor y el tinerfeñista que es. No le han salido las cosas, pero se merece salir lo mejor posible.

Cocito

Ganas que lo largaran eran máximas, es imposible ir a peor, jugadores por decreto, tácticas de dudoso sentido común, supuestamente el equipo con el entrenador,  mis cojones.

Eso si yo lo hubiera largado con el parón del Reus, dos partidos decentes en el estadio en una temporada. Los números de visitante son de risa y bueno ya no los números si no la imagen también.

Como todo en este club se hace tarde y mal, porque echaron a Oltra el viernes? Que ha cambiado?

Es de risa todo esto, bueno ya las peñas protegiendo al escudero.

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 13, 2019, 11:58Retomando la pregunta inicial del hilo, "¿Qué hacemos con Oltra?": despedirlo como el señor y el tinerfeñista que es. No le han salido las cosas, pero se merece salir lo mejor posible.
Por supuesto..!! Es una pena las formas de despedirlo, pero al parecer, se pensaba comunicar esta mañana, pero anoche, en el larguero dieron la noticia y todo ya fue una locura.
Respecto a Oltra, esto dice Manoj:

"En cuanto a Oltra, está muy dolido por las formas y porque entiende que la decisión es injusta. Sin abandonar el decoro y la corrección, es muy probable que exprese su disconformidad esta tarde".

No me sorprende que crea que la decisión es injusta, él no acostumbra a reconocer errores, y de ese gran defecto hemos llegado a este final tan triste para todos.

Pizzi_82

Injusta dice jajajajajajajaja

OLTRA recapacita ¡¡¡¡¡¡¡ tienes tiempo ahora por delante para ello... que descaro por dios