Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Barosse en Jul 19, 2022, 11:09Bueno esa es otra, el partido del Centenario que supuestamente se debería jugar en pretemporada, digo yo...

Mira que, aún conociendo cómo funcionan las cosas en este Club, aún así me estaba haciendo ilusiones con un equipo top europeo, no el Lille o el Brujas, sino como mínimo un Ajax... Joder, si están metiendo a la casa real en el ajo, uno ya puede esperar cualquier cosa... Pues no. Al final, si es que se hace ese partido, será el Rajá de Casablanca o la selección de Albania. Al tiempo.
Decían que se haría a lo largo del año, pero vamos, a ver cómo hacen. Yo pensé que se haría el sábado 6 de agosto, una semana antes del comienzo y 2 días antes del cumpleaños.

Pero tengo la esperanza (pobre de mi) que con el parón del mundial, los equipos antes de volver a reanudar, hagan una mini pretemporada o algo, y se venga alguno al T3 como han hecho muchas veces y que por cierto, tampoco hemos aprovechado y también lo llevo diciendo años. Aquí han venido Manchester City, Liverpool, Southampton, Derby County, Brighton, Glasgow Rangers, Celtic, Newcastle, Everton, Augsburgo,  y un largo etc. y no se nos ha ocurrido plantearles un amistoso.

Lo malo es que estaremos jugando liga, pero bueno, lo importante es que cuadre un partido bonito y que ese equipo venga con sus estrellas.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Ya saben que soy muy crítico con el club o más bien, con esa directiva de ineptos y vagos que viven aunen los 80 y 90 del siglo pasado pero hay que mirar que no es fácil poner de acuerdo a grandes equipos que quieran venir a jugar un amistoso a la isla, por muy Centenario que sea.

Si ya están todos de pretemporada y las ligas a punto casi, eso de venir aquí a jugar cuando te los ves llorando y quejándose por el clima o que si se hace pesado viajar hasta aquí...pues eso. También ver lo que piden los equipos por venir y que traer un grande sale lo suyo.

Bueno, recordar también que el Tenerife no es aquel Tenerife de los 90 del siglo pasado, que era otra cosa y admirado por todos por su juego y ser un club moderno y en muchas cosas adelantado en su tiempo nada que ver con el actual, anticuado y jugando siempre a no bajar a Segunda B y con unas pésimas instalaciones y servicios y rodeado de casa de corrupción y mamoneo. Ya no somos un equipo atractivo y por culpa de esa directiva corrupta.

Para acabar, decir que los del Trofeo Teide, ya han dicho que les cuesta traer a un grande, que muchos les dice que no porque tienen su agenda llena o porque piden mucho dinero y de paso, lo dicho, el Tenerife ya no es un club atractivo por mucho que algunos nos lo quieran vender así.

Eso sí, me hace gracia ver a esos equipos ilusionados viajando miles de km en avión, volando más de ocho horas más viaje en guagua y haciendo giras por un país grande, recorriendo km en guagua pero luego para venir a las islas a jugar un partido y viajar como mucho, dos o tres horas, clima templado y hotel a dos pasos del estadio, se ponen a llorar y quejarse de lo "largo" y "cansado" que es ir , como dicen ellos : a las Canarias . Y nosotros , los equpos canarios, viajando cada dos por tres a esa península o a Baleares y ya ni digo si jugamos en las dos ciudades autónomas.

Curioso que en baloncesto o voley, no he visto esas quejas continuas de venir a Canarias.

Ahí tenemos algunos equipos españoles jugando en países a tomar por viento y todos contentos y nadie se queja. Hipócritas.

gofio amasado

P.D.  Lo de hipócritas,  lo digo por esos equipos y jugadores llorones,  no por los del foro . Es que tal como lo puse  , igual parece que llamo eso a los que están opinando en este hilo.

Airpo

Entro en youtube y me encuentro esto:

Aviso: Como te pille un poco suelto, tienes orgasmo asegurado.

 https://www.youtube.com/watch?v=Fn3odlxjrb4&t=19s&ab_channel=Golazosdeltete.Asociaci%C3%B3nHist%C3%B3rica


Barosse

Cita de: Airpo en Jul 19, 2022, 17:26Entro en youtube y me encuentro esto:

Aviso: Como te pille un poco suelto, tienes orgasmo asegurado.





Pero ese fue en Diciembre. Yo estuve. Había 4 gatos en el Estadio... qué poco valorábamos lo que teníamos...

En ese sentido recuerdo a Xuancar, que lo repetía constantemente. Criticaba mucho a la afición por "criticona", porque no se llenaba el Estadio todos los partidos, que la gente no sabía dónde estaba el Tenerife... Yo recuerdo pensar "joder, qué pesado el nota"... Pues mira, con los años le doy totalmente la razón.

Airpo

Cita de: Barosse en Jul 19, 2022, 17:51Pero ese fue en Diciembre. Yo estuve. Había 4 gatos en el Estadio... qué poco valorábamos lo que teníamos...

En ese sentido recuerdo a Xuancar, que lo repetía constantemente. Criticaba mucho a la afición por "criticona", porque no se llenaba el Estadio todos los partidos, que la gente no sabía dónde estaba el Tenerife... Yo recuerdo pensar "joder, qué pesado el nota"... Pues mira, con los años le doy totalmente la razón.

Ya. Igualmente el fútbol ha cambiado mucho. Antes las pretemporadas eran "torneos de Verano", donde era importante ganar el Trofeo Colombino, el Teresa Herrera, el Carranza, el Bernabéu, el Gamper, el Teide....

No servía para nada, pero jugabas contra los mejores. Y al final, el medirte con los mejores, te fortalece, por muy amistoso que sea.

P.D. En cuanto a lo de Xuancar... no ha cambiado mucho la historia. La "afición" tendrá parte de culpa, seguro, pero tampoco veo que el club se preocupe mucho a dia de hoy con respecto a la masa social.

TenerifeForever

Hoy jugamos contra el Tenisca. Se ha dado la lista previa con la sorpresa de que Michel no se encuentra en ella. Puede ser que su salida este cerca. Yo recuerdo el año pasado cuando le firmamos que fue de los primeros en llegar. Teniendo en cuenta que quedan 2 semanas de pretemporada y 3 para el inicio de Liga pues espero que sea porque su salida esta cerca.

Tampoco va convocado Javi Alonso que entiendo que saldrá cedido.

Tampoco esta el portero del filial Victor ni Matias el jugador de banda del filial, con lo cual imagino que bajarán al filial.

Tampoco esta Ethian que se comentó que estaría buscando una salida y Larrea que continúa recuperándose de la lesión. Entiendo que habrá un fichaje en el medio.

Si esta convocado Shaoshua que le he visto realizar la pretemporada con normalidad.

Mo Dauda no va convocado porque lleva poco tiempo con el grupo.

Elliot va convocado porque imagino que como no esta Mo Dauda va por si Ramis necesita alguien en banda pero ya dijo Manoj que se le busca sitio en 2rfef.

Veremos que tal sensaciones tiene el equipo hoy.

TenerifeForever

La ausencia de Javi Alonso es por una lesión que se hizo el lunes. Varias recaídas esta teniendo. Sigo diciendo que lo mejor es una cesión.


Adelante sin temor

Míchel no está convocado y tampoco aparece en el parte médico... parece que no va a contar ni para la pretemporada.

ANFITEATRO

De momento, 1-0 en el descanso. Gol de Borja a pase de David

tio phil

El nivel del rival no permite hacer un analisis serio, pero me atrevo a asegurar que tanto Yeremi como David pueden ser los laterales suplentes sin desmerecer en absoluto. Lo cual no quita para que si hay una oportunidad de mercado, se puedan fichar dos laterales.


Pero de no aparecer esa oportunidad, podemos tirar de ellos perfectamente y aprovechar los recursos para cubrir puestos mas importantes. Lo que es la función de la cantera, al fin y al cabo.

sebasnegrin

Cita de: ANFITEATRO en Jul 23, 2022, 19:25De momento, 1-0 en el descanso. Gol de Borja a pase de David

Creo que fue de Ruben Díez la asistencia

tio phil

Cita de: sebasnegrin en Jul 23, 2022, 19:54Creo que fue de Ruben Díez la asistencia


Ruben Diez dió el pase en profundidad a David, y este dió la asistencia a Garcés.

Tenerife

Cita de: tio phil en Jul 23, 2022, 19:30El nivel del rival no permite hacer un analisis serio, pero me atrevo a asegurar que tanto Yeremi como David pueden ser los laterales suplentes sin desmerecer en absoluto. Lo cual no quita para que si hay una oportunidad de mercado, se puedan fichar dos laterales.


Pero de no aparecer esa oportunidad, podemos tirar de ellos perfectamente y aprovechar los recursos para cubrir puestos mas importantes. Lo que es la función de la cantera, al fin y al cabo.

Totalmente, eso es la cantera y así atraes mejores jugadores porque ven que se puede llegar y además te puede salir algún Ayoze y mientras te van saliendo jugadores cumplidores que te permiten destinar el dinero a otros ámbitos.